; Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Caroline Garcia vs Petra Martic Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Caroline Garcia vs Petra Martic

1
(Leído 1623 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 07/05/2018
Segunda ronda entre la francesa Caroline Garcia y la croata Petra Martic.

Caroline, 7 del mundo con 24 años. Tiene un buen saque y buen juego de fondo. Sinceramente en el final del año pasado estaba mejor aunque en este esta bien. Llega con un balance de 14/9. 5/2 en clay, donde ha hecho octavos de final en Charleston y semifinal en Stutgart. En primera ronda viene de ganar a Dominika Cibolkova 6-1 7-5 en un muy buen partido por su parte. En un partido con 7 aces y 2 dobles faltas, metiendo el 65% de los primeros servicios de los que gano el 73% y en el segundo ya estuvo mas floja con el 46% (donde achuchaba mucho la eslovaca). Salvo 9 de los 10 break Point en contra que afronto y aprovecho 4 de las 7 oportunidades de break.

Petra, 40 del mundo con 27 años. Jugadora con mucho juego de fondo que tras tiempo de lesiones aqui la tenemos. Este año llega con un balance de 13/6, 1/1 en clay. La semana pasada debuto en clay en Rabat donde perdio contra Flipkens y esta semana en la primera ronda ha ganado a Svetlana Kuznetsova (una Sveta que ahora mismo no se encuentra) 6-4 6-2, con 1 ace y 1 doble falta. Metiendo el 67% de los primeros servicios de los que gano el 70% y con el segundo gnao el 53%. No salvo ninguno de los 2 break Point que tuvo en contra y rompió en 5 de los 12 oportunidades.

El H2H esta 1-0 para Caro. 6-3 6-4 en Monterrey 2016. La altura de Madrid favorece a la francesa donde se encuentra comoda y este partido tiene posibilidades de jugarse indoor. Por lo que a estas cuotas el valor esta en la francesa. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 07/05/2018
WTA MADRID

Pick: García HA -2,5

Cuota: @1,83 st 4 Bet365
Pinnacle Inactivo. Partido que enfrenta a la jugadora francesa Caroline García contra la croata Petra Martic.

Partido en el que para mí la gran favorita es la francesa que llega a Madrid en plena forma tras disputar el torneo de Alemania donde dejó grandes sensaciones y que aquí ante Civulkova hizo gala de su buen saque y sus golpes duros favorecido por las codicionesde MAdrid el juego de la francesa se adapta muy bien aquí. Por otro lado Petra Martic viene de un año irregular po las lesiones pero buen bagaje en general, Martic suele gustarle el clay y su juego de buena calidad y de buen peloteo y juego de fondo, pero creo que aquí sucumbirá pues la arena d eMAdrid es muy rápida y debido a la altura creo que beneficia enormemente a jugadoras de buena pegada y saque.

Mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:24 07/05/2018
vamos a ir rápido para el torneo. creo que garcía con la pegada que tiene le vienen bien las pistas, ayer por ejemplo la he visto bien con cibulkova el problema es la cabeza que se descentra rápido ayer por ejemplo con unos comentarios en inglés de dominique se fue del partido aún así fue superior y le ganó en dos sets.

los números de ambas sobre clay son bastante superiores para la francesa que ha ganado este año a gente como svitolina o sarhapova sobre esta superficie mientras que martic solo ha ganado en la ronda anterior a kuznetsova y en rabat ha perdido en primera ronda, eso si todas esas victorias de la francesa, quitando con cibulkova han sido en 3 sets, por ellos es arriesgada este cuota pero tengo que probarla

Ayer la francesa solo cedió un break en el principio del segundo set, mientras que martic en un partido para mi más fácil, lo ha perdido dos veces, creo que como digo es para probar, además tenemos un enfrentamiento directo entre ambas que ha sido favorable a la fancesa pero es de mexico en dura y en el 2016, pero ha sido también en dos sets para la francesa.

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.