Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open femenina Aryna Sabalenka vs Bernarda Pera
1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 06/05/2018
Duelo muy interesante en la primera ronda de la fase final del Mutua Madrid Open. Se enfrentan la bielorrusa Aryna Sabalenka (47) y la estadounidense Bernarda Pera (98). Me parece uno de los partidos más atractivos del día porque ambas llegan desde la fase previa y con buenas sensaciones. Tienen un tenis agresivo y esta puede ser su oportunidad de brillar y colarse en segunda ronda de este torneo.

La previa de Sabalenka:

Carlota Martinez (6-1, 7-6)
Olga Danilovic (6-4, 6-2)

La previa de Pera:

Polona Hercog (6-2, 6-0)
Sachia Vickery (6-4, 6-4)

Sinceramente, el tenis de la zurda estadounidense me está encantando. No comparto que las cuotas estén desigualadas ahora mismo. Creo que puede ganar, aunque mi apuesta es ir al over de juegos. Creo que va a ser un duelo muy competido. Nunca se han enfrentado entre ellas, pero tener la posibilidad como 'qualy' de meterte en segunda ronda les hará ir con el cuchillo entre los dientes.

Mirando su temporada sobre tierra, Pera llega más rodada (5-3 favorable) y Sabalenka antes de Madrid solo había disputado un partido sobre arcilla. El over 20.5 juegos me parece muy interesa. Cualquier set largo nos beneficia y podríamos sacarlo sin necesidad de ir a la tercera manga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.