Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open femenina 9 de mayo 2015
1
(Leído 1623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Mutua Madrid Open femenina 09-05-2015 17:30

Petra Kvitova 2 - 0 Svetlana Kuznetsova

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Si nos dicen esta final el domingo pasado, dudadiamos incluso que alguna de las dos hubiera llegado a semifinales pero aqui tenemos de forma totalmente justa a la checa Petra Kvitova(4) y a la rusa Svetlana Kuznetsova(29).

Es cierto que la arcilla es con diferencia la peor superficie de Petra pero aqui en Madrid poco o nada tiene que ver con los torneos venideros de Roma o Roland Garros ya que aqui la altitud hace que el servicio y un juego tan plano y agresivo como el de Kvitova funcione, ya hizo semifinales aqui el año pasado perdiendo con la rumana Halep en 3 sets o se llevo el torneo en 2011 contra Azarenka, aunque es cierto llegaba con muchas dudas aqui a Madrid despues de perder la semana pasada en Stuttgart en su debut con Madison Brengle llegando sin tiempo de preparacion al haber jugado Fed Cup en otra superficie.

Empezo con muchisimas dudas en sus dos primeros partidos dejandose sets con Olga Govortsova y Coco Vanderweghe pero saco los partidos, cogio confianza y eso le ha servido para pasar por encima posteriormente de Pavlyuchenkova, Begu y Serena Williams con un nivel al servicio que se antoja clave para esta final.

Aunque si lo de Kvitova sorprende, mas sorprende lo de Kuznetsova a pesar de que sea una ganadora de Roland Garros hace años y es que la rusa se caracteriza por una irregularidad tremenda aunque como ella misma decia en una entrevista esta semana, le cuesta los primeros partidos de los torneos pero si los gana, se convierte en una rival peligrosisima.

En su debut paso por encima de Makarova pero luego ha sufrido muchisimo para ganar a Muguruza 7-5 en el 3º set, a Stosur en el tiebreak del tercer set, a Safarova en el tiebreak del tercer set en un partido que perdia 5-3 y hoy ha pasado por encima de una Sharapova muy lejos de su nivel(como Serena Williams ante Kvitova claro ya que si Serena y Masha hubieran jugado medianamente bien, obviamente hubieran ganado).

Creo que la pista de Madrid beneficia bastante mas a Kvitova que tiene un saque que le esta dando muchisimos puntos gratis y mucho mas facilidad para hacer winners(Kuznetsova decia en una entrevista que donde mas se siente comoda es en Roland Garros, pistas bastante mas lentas que esta) pero otro aspecto importante es que Kuznetsova llega al partido con 3 horas en pista que Kvitova siendo la rusa una tenista que no destaca por su fisico(tampoco Kvitova).

El H2H lo domina 3-1 Kvitova aunque todas las victorias de Petra son en pistas duras mientras que la de Kuznetsova es en el unico enfrentamiento en arcilla, el año pasado en Roland Garros con victoria agonica de la rusa por 9-7 en el 3º set.

Algo curioso es que Kvitova ha ganado 15 de las 20 finales que ha jugado(en Madrid 2011 una de ellas) y Kuznetsova ha ganado 14 de las 34 finales que ha jugado siendo un registro bastante peor aunque desde 2010 solo tiene 3 finales la rusa(dos de ellas el año pasado perdiendo en Oeiras con Carla Suarez y ganando en Washington a Nara en 3 sets), asi que parece que se le dan mejor tambien las finales a la checa y es que realmente cuando Kvitova llega lejos en un torneo es peligrosisima por su juego si tiene confianza ya que es un aluvion de ganadores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 18:35

Petra Kvitova vs Svetlana Kuznetsova
09-05-2015 17:30


Gana Petra Kvitova

1.6
Si nos dicen esta final el domingo pasado, dudadiamos incluso que alguna de las dos hubiera llegado a semifinales pero aqui tenemos de forma totalmente justa a la checa Petra Kvitova(4) y a la rusa Sv ...
No sé si hay valor en la cuota o no, pero  no creo que se le vaya a escapar esta final la verdad, sobre todo viendo que tiene una mayor experiencia y además la rusa creo que ha tenido mayor desgaste a lo largo del torneo y eso lo puede acusar. Aunque las dos han hecho más que méritos suficientes para ganar este torneo
SantuarioWTA
España - Mutua Madrid Open femenina 09-05-2015 17:30

Petra Kvitova 2 - 0 Svetlana Kuznetsova

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Tras una larga semana de auténticos partidazos, llega por fin el sábado, con la esperada final del cuadro femenino en Madrid, pero, curiosamente, con finalistas inesperados.

Para empezar el análisis vamos a recordar como llegaban ambas tenistas al torneo y cuál ha sido el camino que han recorrido ambas para llegar hasta la final.
Petra Kvitova llegaba con dudas a este torneo tras caer ante Madison Brengle en Stuttgart una semana atrás. La checa tuvo poco tiempo para adaptarse a la tierra alemana ya que días atrás estaba jugando la Fed Cup en su país en superficie dura (indoor). Y en las dos primeras rondas de Madrid las dudas no se disiparon. En primera ronda se vería sorprendida por Govortsova y tendría que remontar un set abajo. Incluso en esta primera ronda, donde perdió cuatro veces su servicio, cuando sacaba para partido Govortsova consiguió una de esas cuatro roturas. En segunda ronda se enfrentaría a Coco Vandeweghe, y volvería a ceder un set la checa, set donde perdió dos veces su servicio contra una jugadora que no es una excelente restadora. La imagen de Kvitova mejoraba en octavos y cuartos, donde se deshacía de Pavlyuchenkova y Begu siendo, en el conjunto global del encuentro, la dominadora del partido. Y en semifinales, Petra ha sorprendido venciendo a Serena Williams en un partido muy serio de la checa. Ha sido la primera victoria de Petra sobre la número uno, después de 5 derrotas en las veces que se habían enfrentado. Petra ha ido de menos a más en este torneo, ganando en confianza y eso es fundamental en el tenis de la número 4 del ranking.

Kuznetsova también llegaba con dudas al torneo, tras ser derrotada en Praga por Shuai Zhang y no haber hecho un inicio de temporada demasiado bueno. En primera ronda la rusa vencía a su compatriota Makarova en un partido bastante cómodo, sin ceder ninguna sola bola de break. En segunda ronda se enfrentaba a una tenista muy peligrosa, Garbiñe Muguruza. Svetlana fue inteligente en este partido, y acabo ganando porque la tenista local cometió más de 60 errores no forzados. En octavos de final tendría una rival bastante dura como la aussie Samantha Stosur. Svetlana tuvo que remontar un set en contra (le pudo la presión en el primero y sacando para ir al Tie Break perdió su servicio en blanco). La rusa no se desesperó, y conforme fueron pasando los juegos fue dominando más a la australiana desde el fondo de pista. El marcador final pudo ser más distanciado, pero a Sveta le costó mucho cerrar el partido (a la sexta pelota). En cuartos de final se enfrentaría a Lucie Safarova. A Kuznetsova le pasaría lo mismo que frente a Stosur en el primer set. Sacando para set le pudo la presión, y perdió dos veces consecutivamente su saque para regalarle el set a la checa. El partido fue bastante igualado, con ambas tenistas dando lo mejor de sí. En el segundo set no hubo breaks, y se tuvo que decidir en el Tie Break. Safarova lo tuvo dominado, 5-2 y dos saques. Pero salió la mejor Svetlana guerrera, que le metió presión, y con 5 puntos consecutivos se llevó el set. El tercer set de nuevo muy igualado, pero Safarova cogía una ligera ventaja, que no supo materializar (tuvo 2 bolas de partido con saque), y de nuevo el set, y en este caso, el partido se decidiría en el Tie Break, llevándose la rusa el partido. Ya en semifinales, frente a Sharapova, Sveta hizo un partido perfecto. Le metió presión a la rusa con restos muy largos, le varió mucho el juego, y estuvo perfecta al saque, dando solo una opción de break a Maria. Así, habiendo disputado en 3 de los 5 partidos tres sets, y salvando situaciones límite, se ha colado en la final.
Claramente Svetlana ha tenido mucho más desgaste que Petra en el camino hasta la final. La rusa ha pasado en pista más de 11 horas, por 7 horas y medio de la checa. A pesar de esto, sorprendente lo poco que la rusa lo ha notado en su partido de semifinales contra Maria Sharapova (segundo más corto de los 5 disputados), lo que quiere decir que físicamente puede estar mejor de lo que pensamos, aunque un partido largo le perjudicaría mucho más que a Petra.
Aunque pienso que el estilo de Petra beneficia a Kuznetsova en el sentido de que esta pueda tardar más en notar el cansancio acumulado de los días. Lo que quiero decir es que el estilo de juego de Petra, directo, es acortar los puntos lo máximo posible, y en cuanto pueda buscar un golpe ganador. Este estilo haciendo los puntos más cortos desgasta menos que un estilo más peloteador. No quiero que se malinterprete. No digo que no vaya a notar la rusa el desgaste que lleva, digo que tardará más en notarlo que si el partido fuera, por ejemplo, contra Simona Halep o contra Carla Suárez.

Con todo esto, vamos ya a un análisis más centrado en el aspecto de juego y como se adapta y ha adaptado la pista a cada jugadora.
La pista de Madrid se adapta perfectamente al estilo de juego de Petra Kvitova. El clay es la peor superficie sobre la que se desenvuelve la checa, pero este polvo de ladrillo tan rápido le da un toque muy favorecedor para el tenis de la checa y probablemente sea la mejor pista clay del año para ella. Petra se encuentra muy cómoda aquí. La pista de Madrid se encuentra a unos 800m de altura aproximadamente, lo que provoca que la bola corra bastante y el bote sea alto. Por la altura de la checa, este bote le viene perfecto, y además que la bola corra más le beneficia, ya que su saque le permitirá llevar más la iniciativa en los puntos y tendrás más opciones de winners que en otros clays más lentos.
Para Svetlana Kuznetsova no es la mejor pista en Clay que podamos encontrar. Ella misma ha dicho que prefiere pistas más lentas, como la de Roland Garros que es la que califica como perfecta para ella. Aún así, su juego está siendo muy bueno. Sveta ha conseguido dominar bien la bola, adaptándose al bote y la velocidad, y con ello poder ser muy sólida desde el fondo, donde está su mejor arma. Para mi, lo que mejor ha mostrado Svetlana en el torneo ha sido la transición defensa-ataque. Ha sido muy sólida desde el fondo, hasta el punto, de defenderse alargando el peloteo, y conforme va avanzando el mismo, pasar ella a ser la que domina.

¿Cómo creo que será el partido y como lo plantearan ambas sabiendo sus estilos de juego? Pues no tengo ninguna duda de que a Petra le interesa no entrar demasiado en los peloteos. Por eso querrá llevar la iniciativa y cerrar los puntos cuanto antes ¿Qué necesita? Meter primeros saques. El primer saque de Petra en esta pista le da la iniciativa en la mayoría de los puntos ¿Qué buscará Svetlana? Algo parecido a lo que ha hecho hoy con Sharapova. Restarle muy largo, cerca de la línea, para que la checa tenga que recular y eso frenar la iniciativa del punto, lo que provoque un peloteo más largo. A Kuznetsova le interesan los peloteos, ahí debería ser superior la mayoría de las ocasiones a Petra.

Mi visión del encuentro me hace pensar que será un encuentro largo. Ambas han estado muy bien al servicio en los últimos partidos (exceptuando Svetlana en los momentos de presión que le ha temblado la muñeca) y no creo que cambie mucho en este partido. Creo que, sobre todo a principio del partido, ambas tenistas mantendrán su saque sin excesivas dificultades, y a partir del 6º o 7º juego del partido ya empiece a haber más opciones de break. Pienso que Kuznetsova intentará ponerse por delante cuanto antes pueda. Tiene más necesidad que Petra por el desgaste físico que lleva, y le interesa menos que a la checa un partido a tres sets. Pero no veo a Petra perdiendo en dos sets la verdad, o por lo menos dejándoselo en bandeja a la rusa. Creo también que una vez ya esté avanzado el partido, cuando Petra comience a cansarse y le entren menos primeros, se pueden dar tramos donde el partido vaya de un lado para otro, cambiando de dominadora cada poco tiempo. En definitiva. Creo que Petra comenzará siendo contundente al servicio, pero tampoco con muchas opciones al resto. Conforme pasen los juegos, las opciones de Kuznetsova al resto aumentarán, y, aunque le perjudicará por el desgaste que lleva, creo que se verán más peloteos y ahí puede dominar la rusa. Veo un partido igualado, por lo menos mientras el físico de Svetlana pueda aguantar.
SantuarioWTA
España - Mutua Madrid Open femenina 09-05-2015 17:30

Petra Kvitova 2 - 0 Svetlana Kuznetsova

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Ganará el primer Set: Svetlana Kuznetsova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1

""Tras una larga semana de auténticos partidazos, llega por fin el sábado, con la esperada final del cuadro femenino en Madrid, pero, curiosamente, con finalistas inesperados.

...
...
... (Análisis completo en el primer pronóstico)
...
...

Mi visión del encuentro me hace pensar que será un encuentro largo. Ambas han estado muy bien al servicio en los últimos partidos (exceptuando Svetlana en los momentos de presión que le ha temblado la muñeca) y no creo que cambie mucho en este partido. Creo que, sobre todo a principio del partido, ambas tenistas mantendrán su saque sin excesivas dificultades, y a partir del 6º o 7º juego del partido ya empiece a haber más opciones de break. Pienso que Kuznetsova intentará ponerse por delante cuanto antes pueda. Tiene más necesidad que Petra por el desgaste físico que lleva, y le interesa menos que a la checa un partido a tres sets. Pero no veo a Petra perdiendo en dos sets la verdad, o por lo menos dejándoselo en bandeja a la rusa. Creo también que una vez ya esté avanzado el partido, cuando Petra comience a cansarse y le entren menos primeros, se pueden dar tramos donde el partido vaya de un lado para otro, cambiando de dominadora cada poco tiempo. En definitiva. Creo que Petra comenzará siendo contundente al servicio, pero tampoco con muchas opciones al resto. Conforme pasen los juegos, las opciones de Kuznetsova al resto aumentarán, y, aunque le perjudicará por el desgaste que lleva, creo que se verán más peloteos y ahí puede dominar la rusa. Veo un partido igualado, por lo menos mientras el físico de Svetlana pueda aguantar.""


Con el desgaste físico que lleva la rusa, sus opciones más probables pasan por ganar el primer set. La rusa está jugando muy bien, y si el físico se lo permite, no dudo de que pueda tener la opción de ganar un set. Así que escogemos el set en el que probablemente esté mejor físicamente.
SantuarioWTA
España - Mutua Madrid Open femenina 09-05-2015 17:30

Petra Kvitova 2 - 0 Svetlana Kuznetsova

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Habrá tie break en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
""Tras una larga semana de auténticos partidazos, llega por fin el sábado, con la esperada final del cuadro femenino en Madrid, pero, curiosamente, con finalistas inesperados.

...
...
...
... (Análisis completo en el primer pronóstico)
...
...
...


Mi visión del encuentro me hace pensar que será un encuentro largo. Ambas han estado muy bien al servicio en los últimos partidos (exceptuando Svetlana en los momentos de presión que le ha temblado la muñeca) y no creo que cambie mucho en este partido. Creo que, sobre todo a principio del partido, ambas tenistas mantendrán su saque sin excesivas dificultades, y a partir del 6º o 7º juego del partido ya empiece a haber más opciones de break. Pienso que Kuznetsova intentará ponerse por delante cuanto antes pueda. Tiene más necesidad que Petra por el desgaste físico que lleva, y le interesa menos que a la checa un partido a tres sets. Pero no veo a Petra perdiendo en dos sets la verdad, o por lo menos dejándoselo en bandeja a la rusa. Creo también que una vez ya esté avanzado el partido, cuando Petra comience a cansarse y le entren menos primeros, se pueden dar tramos donde el partido vaya de un lado para otro, cambiando de dominadora cada poco tiempo. En definitiva. Creo que Petra comenzará siendo contundente al servicio, pero tampoco con muchas opciones al resto. Conforme pasen los juegos, las opciones de Kuznetsova al resto aumentarán, y, aunque le perjudicará por el desgaste que lleva, creo que se verán más peloteos y ahí puede dominar la rusa. Veo un partido igualado, por lo menos mientras el físico de Svetlana pueda aguantar.""



No descarto que haya un Tie Break en el partido. Veo a las dos bien al saque, y creo que puede darse la posibilidad. Kuznetsova ya ha disputado 3 en este torneo, y en 4 ocasiones se ha dado un 5-7
No Participante
Maestro en apuestas
España - Mutua Madrid Open femenina 09-05-2015 17:30

Petra Kvitova 2 - 0 Svetlana Kuznetsova

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Svetlana Kuznetsova 2-1 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Vamos con la final del Wta mutua Madrid Open y con una final atipica teniendo en cuenta el cartel del torneo.. Voy a arriesgar con este pronostico por que lo veo con mucho valor..

En los dos partidos anteriores de Kuznetsova fui en contra de ella simplemente por el cansancio que podia arrastrar tras el tute que se esta metiendo en todos los partidos con mas de 3 h por encuentro y sin apenas descanso ; pues bien ayer llego y jugo el partido mas corto y el mas facil ante Maria Sharapova (la defensora del titulo aqui) y me cayo la boca totalmente..; es cierto que Maria no estuvo bien , pero sveta esta mostrando un nivel de tenis en este torneo sobresaliente y su recuperardor fisico es la ostia por que si no no se explica..

Sveta llega a la final con mas descanso de lo que a tenido en todo el torneo ya que ayer jugo el primer turno y fue un partido corto y cuenta con mas de 24 h de descanso por lo que se supone que si no a tenido problemas fisicos en todo el torneo en la final no se va a venir abajo y mas siendo una tia con tanta experiencia y ex nº2..

No hay que olvidar que a dejado por el camino a Makarova, Muguruza, Stosur, Safarova y Maria Sharapova... casi nada, cuadro mas dificil casi imposible.. lo que habla del nivel del tenis que esta desplegando.., con buenos primeros y muy solida en el fondo de pista..

Kvitova a llegado a la final contra todo pronostico derrotando ayer a Serena Williams, pero quien viera el partido de ayer sabe que fue un partido un tanto irreal..; A Serena esta claro que le pasaba algo o simplemente no tenia ganas de jugar por que no se movia .. , dificilmente Kvitova haya tenido un partido mas facil ante una top 10 en toda su carrera...

Kvitova llegaba a este torneo con muchas dudas despues de caer en primera ronda en Stuttgart y aunque esta haciendo un buen torneo yo no la e visto a su maximo nivel aun..; Su cuadro a sido mas que asequible llegando a los 3 sets en sus dos primeros partidos ante GOVORTSOVA Y Coco y mostrando algo mas de nivel ante una Pvlyuchenkova que no viene bien y ante Begu (para mi la victoria mas meritoria , incluyendo a Serena).. ; Ayer Kvitova, ante serena, lo hizo bien tambien a pesar del nivel horrible de serena pero la verdad que es dificil medir algo en ese partido...

El tenis de Kuznetsova es el tipico que se le puede atragantar a Kvitova ya que la rusa es la tipica tenista que siempre te devuelve una bola mas y te obliga a pegar mas golpes y eso ante una tenista como Kvitova que busca siempre acabar el punto en 2 o 3 golpes como mucho y a la que no le gusta correr demasiado es bastante beneficioso y mas en arcilla...

El Unico enfrentamiento en esta superficie entre ambas se lo llevo la rusa por 2 set a 1... y esa va a ser mi apuesta para este partido...

Creo que Kvitova tendra alguna fase del partido en la que le entre todo y Kuznetsova tendra alguna pajara durante el partido y le puede costar algun set.. pero la rusa esta respondiendo cuando debe y no se va del partido si no la rematas .. asi que hoy voy con sveta.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Mutua Madrid Open femenina 09-05-2015 17:30

Petra Kvitova 2 - 0 Svetlana Kuznetsova

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Svetlana Kuznetso...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Bueno ya que nadie pronostica la victoria de la rusa me voy animar yo,muy buena final la que tenemos esta tarde en Madrid e inesperada tambien,pero bien merecida por ambas partes despues de la gesta de ayer,bueno a lo que vamos,me decanto por Kuznetsova porque me esta encantando el torneo que esta haciendo,sabiendo sufrir al maximo pero resistiendolo todo,esta claro que a tenido partidos mucho mas duros y sacrificados que Kvitova,pero ese es su juego,y el partido que le levanto a Safarova yo creo que le dio muchisima motivacion,mas si cabe,para creerse que este torneo puede ser suyo y la veo con mucha confianza,y ayer paso por encima de Sharapova y en sets corridos que le vienen de lujo para centrarse en la final,por otro lado tenemos a la checa Kvitova que tambien a ido de menos a mas y ayer se cargo a la gran Serena tmb en sets corridos,jugadora al contrario que la rusa,le gustan los puntos rapidos y poco correr,por lo que espero que Kuznetsova pasandole una bola mas en muchos casos se vea el error no forzado de la checa,lo dicho confiare en la rusa por lo visto en el torneo que me a gustado muchisimo,y esta cuota me gusta muchisimo para probarla a stake 2,luego es una final y puede pasar de todo,1 saludo y a ver si hay suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 18:53

Petra Kvitova vs Svetlana Kuznetsova
09-05-2015 17:30


Gana Petra Kvitova

1.6
Si nos dicen esta final el domingo pasado, dudadiamos incluso que alguna de las dos hubiera llegado a semifinales pero aqui tenemos de forma totalmente justa a la checa Petra Kvitova(4) y a la rusa Sv ...

6-1 6-2 para Petra Kvitova.

Ciclon la checa y eso que empezo el partido perdonandole un 0-40 pero repertorio de winners de Petra que cuando esta con confianza, la pueden parar Serena(si esta a su nivel) y pocas mas, y menos en la altitud de Madrid donde consigue su segundo titulo y es letal tanto con su servicio como con su juego plano.

Tambien Kuznetsova con molestias en la pierna, medical time al acabar el 1º set y es que como decia en el pick, llegaba con 3 horas mas de desgaste siendo una jugadora sin un buen fisico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.