Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open femenina 8 de mayo 2015
1
(Leído 1488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Mutua Madrid Open femenina 08-05-2015 11:00

Maria Sharapova 0 - 2 Svetlana Kuznetsova

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Maria Sharapova -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:5
Vamos con la primera semifinal del Madrid Open femenina que enfrentara a las rusas Maria Sharapova y svetlana Kuznetsova. Voy a ir fuerte con el handicap que nos da 888Sport por Maria y es que creo que es mas que factible y se paga demasiado bien....

El Calendario de Kuznetsova esta siendo complicado en este Madrid Open y a esta semifinal va a llegar sin apenas descanso y despues de 3 partidos larguisimos y durisimos. Hoy a dado una nueva muestra de pundo honor ante Safarova y se a llevado el partido en el tie break del tercer set despues de levantar dos bolas de partido ..

Sveta es una luchadora y esta claro que mientras tiene fuerzas da todo lo que tiene y en este torneo se a encontrado con muy buenas sensaciones de juego desde el min 1 y eso le esta ayudando a soportar el cansancio , pero en mi opinion hasta aqui a llegado por que si consiguiera tan siquiera pelearle el partido a Masha mañana seria algo mas que asombroso...

Svetlana Kuznetsova derroto en primera ronda facilmente a Makarova, en segunda ya se tuvo que ir a 3 apretados set ante Muguruza, despues ante Stosur se llevo un partido agonico en el tie break del tercer set... y en cuartos de final ante Safarova despues de perder el primer set 7-5 y tener un 5-2 en contra en el tie break del segundo remonto para llevarse el segundo set y en el tercero levanto dos bolas de partido , brekeo el saque a Safarova y la llevo al tie break para ganarle... heroica sin duda Sveta...

A pesar de haberse llevado el partido y de haberlo luchado hasta la saciedad pienso que gran parte de la culpa a sido de una Safarova a la que le a entrado el miedo a ganar y no a sabido aprovechar los momentos de debilidad de Kuznetsova...
Kuznetsova como buena ex numero 2 que es sabe aprovechaar muy bien los momentos de indecision de la rival para venirse arriba y si no le das la estocada te la acaba dando ella a ti...

Kuznetsova a tenido fases en el partido de hoy en el que se notaba ya bastante fatigada y solo safarova a conseguido meterla en el partido..

Los Horarios no han ayudado a Svetlana tampoco ya que ante Stosur termino el partido casi a las 1 de la mañana y hoy tenia que jugar a las 15:35 , un partido que a durado mas de 3 horas y su partido de mañana sera el que abra la jornada por lo que el descanso es minimo...
Su rival viene , ademas , mucho mas fresca ya que hoy abrio la jornada y mañana la vuelve a abrir por lo que a tenido de descanso un dia completo...

Mañana la papeleta de Kuznetsova es mucho mas complicada y es que en frente tendra a Maria Sharapova , una rival que cuando huele la sangre va a machete desde el primer segundo y no da respiro...

Maria defiende titulo aqui en Madrid y mañana va a aprovechar a la perfeccion el cansancio de la rival para freirla a golpes desde el primer juego...

Kuznetsova cuando esta menos fresca tiene mucho peor porcentaje de primeros y si juego con muchos segundos saques ante Maria no tiene ninguna opcion ya que se tirara encima de la bola buscando el resto constantemente...

Maria va a buscar acabar los puntos en pocos golpes y que la rival no entre en juego en ningun momento y creo que mañana la papeleta sera facil por la falta de frescura de Kuznetsova asi que voy con este handicap...No me extrañaria incluso que hubiera algun rosco en el partido...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 01:53

Maria Sharapova vs Svetlana Kuznetsova
08-05-2015 11:00


Maria Sharapova -5.5

2.02
Vamos con la primera semifinal del Madrid Open femenina que enfrentara a las rusas Maria Sharapova y svetlana Kuznetsova. Voy a ir fuerte con el handicap que nos da 888Sport por Maria y es que creo qu ...
iba a subirlo yo. Bien pillada porque Sveta se puede dar por muy satisfecha con el pedazo torneo que se ha marcado pero el cansancio debe hacer mella y va a sufrir muchísimo con su servicio.Esperemos que nasha no la lío mucho al saque
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 11:44
De momento Sharapova trolleando a base de bien...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 12:03
De lo que se haya tomado Kuznetsova en Madrid,  yo quiero un poco! ! Madre mia que torneazo se está marcando rompiendo todas las quinielas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 12:42
Cuanto le han pagado hoy a Sharapova por montar este teatro?
Ni un break señores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 12:44
Cuanto le han pagado hoy a Sharapova por montar este teatro?
Ni un break señores.

 ;D ;D ;D ;D La mafia rusa que le habra dicho que no le brekee en todo el partido.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 12:52
Con lo regular que esta siendo Masha este año...

Si Sharapova esta temporada ha perdido ya con Pennetta, Gajdosova y Kerber en sus ultimos tres torneos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 13:03
Con lo regular que esta siendo Masha este año...

Si Sharapova esta temporada ha perdido ya con Pennetta, Gajdosova y Kerber en sus ultimos tres torneos.

Hoy Sharapova ha sido justamente derrotada por Kuznetsova, Svetlana ha hecho un partidazo, almenos desde que he visto yo a finales del primer set y ojo al torneo que viene haciendo: Makarova, Muguruza, Stosur, Safarova y hoy Masha, casi nada. Digo yo, que se lo habra merecido, asi que ni teatro ni nada, justa vencedora en el dia de hoy, aunque yo poco lo pensaba eso si.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 14:25
Y la final contra Kvitova  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 17:31
La verdad que me quedado un poco flipado viendo el partido... Muy bien una vez mas Kuznetsova, que como dice Jmmir  a mi me gustaria tambien tomar lo que se haya tomado ella en este torneo... pero es que el partido de Maria a sido horrible...

Rojazo que me llevo ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.