Enviado: 09 de Mayo de 2014, 06:59

| Roberta Vinci vs Agnieszka Radwanska 08-05-2014 15:00
| 
|
Victoria Radwanska 2-0 
| 1.8 |
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario. La actual número 3, la polaca Radwanska, s ...
Enhorabuena!! 
Tuve la desgracia de entrar contra Vinci el día que no era, con Wozniacki, y tengo como "norma" más o menos estricta no volver a ir contra un tenista que me la ha liado en la ronda previa (por lo de no caer dos veces en la misma piedra
). Pero me parecía muy bueno y probable. Sólo he visto el resultado, no sé cómo habrá sido, pero bien visto.
Gracias Thelo, yo tambien soy de esas personas que tienen esas normas. Ya habia perdido algo de dinero cuando Vinci jugó ante Wozniacki, pero, aqui tuve que hacer la excepcion, y es que en ese partido hubo muy mala suerte, tantas bolas de breaks que desaprovechó la danesa y para colmo, comenzó a tener molestias en la rodilla y terminó jugando a medio gas en vez de retirarse..
Ya Vinci no iba a tener en dos partidos tanta suerte y luz divina del todopoderoso

, incluso, me pensé en subirle el stake a 3 (en mi escala) pero ya sabemos lo dificil que es en mujeres lograr un 2-0 con lo inestables que son.
Que bueno que haya salido. No he podido verlo, pero, parece que Vinci seguia en la misma dinamica del partido ante Wozniacki, apenas pudo asegurar 2 de sus 7 servicios en el partido. Lamentable lo de la italiana, pero enhorabuena por nuestro pick

Un saludo fenomeno.