; España Mutua Madrid Open femenina 8 de mayo 2014 Skip to main content

España Mutua Madrid Open femenina 8 de mayo 2014

1 2
(Leído 3319 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 18:11

Caroline Garcia vs Sara Errani
08-05-2014 15:00

Gana Caroline Garcia

2.62
Vamos con la tenista del momento, que si bien ha llegado hasta aquí gracias a los retiros de sus rivales, ha tenido unos últimos meses de un rendimiento altísimo. Personalmente, creo que Caroline G ...

Increíble lo de esta chica!! Vencer a toda una Sara "Clay" Errani en un torneo prestigioso como es Madrid.

Bravo por Caro Garcia y verdazo que te llevas ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 19:33

apuesta de set 1 - 2 gana S. Errani

4.1
Partido entre la francesa Caroline Garcia ( numero51) y la italiana Sara Errani (numero7)García está en un gran momento, viene con la moral a tope y con un saco de victorias en el bolsillo ante gran ...
Hoy te has pasado un poco arriesgando en los 2-1, ¿no? Me da que el primer puesto que tenías este mes va a peligrar muy mucho. :-(
Aunque ojalá no, porque te he seguido con un stake bajo. De momento el primero no ha salido, porque el 2-0 ha sido fácil, a pesar de haber tenido que remontar el primer set.
la verdad...pensé que safarova haría más... empezó bien pero se hundió....aún queda mucho día pero lo que empieza mal.....
Al final no ha salido ninguna. Si es que con esos riesgos ... lo normal era que no saliera. Aunque la de Errani ha faltado poco, ya que ha ido ganando 2-0 en el tercer set, pero después no sé qué le ha pasado, que sólo ha ganado un juego más. En fin, que estando arriba, es mejor no arriesgar tanto, ya te digo.  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 19:41

Gana Caroline Garcia

2.62
Vamos con la tenista del momento, que si bien ha llegado hasta aquí gracias a los retiros de sus rivales, ha tenido unos últimos meses de un rendimiento altísimo. Personalmente, creo que Caroline G ...

Increíble lo de esta chica!! Vencer a toda una Sara "Clay" Errani en un torneo prestigioso como es Madrid.

Bravo por Caro Garcia y verdazo que te llevas ;)
Bien por Caro que ha sabido salir de ese pequeño bache del 0-2 del tercero. Lastima que no haya tenido transmisión el partido. Saludos !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 20:28

Roberta Vinci vs Agnieszka Radwanska

Victoria Radwanska 2-0

1.8
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario. La actual número 3, la polaca Radwanska, s ...
Enhorabuena!!  ;)
Tuve la desgracia de entrar contra Vinci el día que no era, con Wozniacki, y tengo como "norma" más o menos estricta no volver a ir contra un tenista que me la ha liado en la ronda previa (por lo de no caer dos veces en la misma piedra  ;D ;D). Pero me parecía muy bueno y probable. Sólo he visto el resultado, no sé cómo habrá sido, pero bien visto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 06:50

Gana Caroline Garcia

2.62
A esta cuota merece un aplauso PepitoRossi. Lo llevaba a buen stake. Muchas gracias por el pick.  A seguir asi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 06:59

Roberta Vinci vs Agnieszka Radwanska

Victoria Radwanska 2-0

1.8
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario. La actual número 3, la polaca Radwanska, s ...
Enhorabuena!!  ;)
Tuve la desgracia de entrar contra Vinci el día que no era, con Wozniacki, y tengo como "norma" más o menos estricta no volver a ir contra un tenista que me la ha liado en la ronda previa (por lo de no caer dos veces en la misma piedra  ;D ;D). Pero me parecía muy bueno y probable. Sólo he visto el resultado, no sé cómo habrá sido, pero bien visto.
Gracias Thelo, yo tambien soy de esas personas que tienen esas normas. Ya habia perdido algo de dinero cuando Vinci jugó ante Wozniacki, pero, aqui tuve que hacer la excepcion, y es que en ese partido hubo muy mala suerte, tantas bolas de breaks que desaprovechó la danesa y para colmo, comenzó a tener molestias en la rodilla y terminó jugando a medio gas en vez de retirarse..
Ya Vinci no iba a tener en dos partidos tanta suerte y luz divina del todopoderoso ;D ;D, incluso, me pensé en subirle el stake a 3 (en mi escala) pero ya sabemos lo dificil que es en mujeres lograr un 2-0 con lo inestables que son.
Que bueno que haya salido. No he podido verlo, pero, parece que Vinci seguia en la misma dinamica del partido ante Wozniacki, apenas pudo asegurar 2 de sus 7 servicios en el partido. Lamentable lo de la italiana, pero enhorabuena por nuestro pick :) Un saludo fenomeno.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.