; España Mutua Madrid Open femenina 7 de mayo 2014 Skip to main content

España Mutua Madrid Open femenina 7 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 3364 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 12:27
Makiri no se ha presentado finalmente contra Garcia. Cabía esa opción. La rusa se lesionó en la muñeca izquierda en 1ªR y ya no jugó el dobles que tenía programado antesdeayer. No se sabía si era por precaución y descansar o algo más grave. Que mala suerte este año para ella  >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 12:58
menos los 3 tontos (que hay en todos los lados), todos coincidís en lo mismo  y agradezco a thelo, jaiteiro, pixxer...sus criticas y aportaciones..   la apuesta es lícita y el único problema es que no está bien argumentada... ya dije antes, y no me gusta repetir las cosas , que si el moderador no la ve aceptable que la quite.., que no te gusta no la sigas. 8)
Este rojo se lo dedicas a alguien también?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 13:33
A su ignorancia xD.   Me hace gracia que diga que eso es mas apuesta que otra.. cuando dice que es loteria..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 14:25
de verdad???.... a toro pasado???... que triste :'(, aumenta la nómina de tontos :-[
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 14:30
yo que tu pasaria del tema por que al final te van a banear
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 16:01
de verdad???.... a toro pasado???... que triste :'(, aumenta la nómina de tontos :-[

No posi si...Si has demostrado tu ENORME SABIDURIA si señor.... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 18:38

Svetlana Kuznetsova vs Agnieszka Radwanska
07-05-2014 16:30

radwanska gana 1º set y pierde el partido

7.5
Partido duro para estas dos jugadorazas.Agnieszka es la actual nº3 del mundo, es una tenista rápida, de raza, con un gran revés y muy dificil de pasar.Kuznetsova fue nº 2 del mundo y tiene en su h ...
1 - 1 y la moneda cayendo... si cayera de caraaaa.... sería la o...s...t....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 18:42
Q poca gente hay en los partidos no¿
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 19:39

07-05-2014 12:00

Gana Svetlana Kuznetso...

2.37
07-05-2014.segunda ronda de madrid.svetlana kuznetsova tenista rusa de 28 años y 29 de ranking.parece que la rusa ha vuelto,ya en primera ronda gano en tres sets a alice cornet por 6-3 4-6 6-1 y ha e ...
.....pues en el tiebrek sufrio desconexion cerebral y tiro tres bolas de partido....y nos dio el rojo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 20:08
alguien me puede decir por favor como veis un posible lay a jankovic?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 21:47

07-05-2014 16:30

radwanska gana 1º set y pierde el partido

7.5
Partido duro para estas dos jugadorazas.Agnieszka es la actual nº3 del mundo, es una tenista rápida, de raza, con un gran revés y muy dificil de pasar.Kuznetsova fue nº 2 del mundo y tiene en su h ...
que penaaaa... se fue cumpliendo todo hasta que se torció al final...se va una cuota buenisima..pero lo cerca que estuvo demuestra que el pick estaba muy bien tiradoooo¡¡¡¡.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 22:26
alguien me puede decir por favor como veis un posible lay a jankovic?
viajerooo... con las chicas nunca se sabe..... pero yo no lo haría..a mi Jankovic me parece una jugadoraza en buena forma y apurando sus ultimas temporadas en el circuito
dicho esto igual se va en bici...pero yo asi de primeras no lo veo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 00:16
tercer set y todo muy igualado... ganará la que esté mas acertada en el momento decisivo :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 00:45
Q poca gente hay en los partidos no¿

Hoy estuve en la sesión de día de la caja mágica y es acojonante, la gente paga la entrada sólo para ver a Nadal arrollar a quien sea en una hora. La central sólo se ha llenado con él... aunque creo que por la noche Almagro también tuvo buena entrada. 

Ya que pagas la entrada quédate al menos a ver a Feli que juega 10 minutos después. Es una pena, pero creo que cuando el boom de Rafa termine sólo unos pocos españoles seguiremos amando este deporte.

P.D.: Y os digo una cosa, a mi el tenis que más me impresiona no es el de una central. Yo hoy me quedo con el partido de Carla Suárez en la pista 4 de la Caja Mágica, una pista exterior muy pequeñita que podría ser la de mi barrio y en la que vives el tenis en primera persona... ver a Carla pegarle con esa intensidad a la bola a 2 o 3 metros tuyo impresiona mucho más que ver a Rafa en la central, de verdad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.