; España Mutua Madrid Open femenina 7 de mayo 2014 Skip to main content

España Mutua Madrid Open femenina 7 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 3363 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 15:17
España - Mutua Madrid Open femenina 07-05-2014 12:00

Svetlana Kuznetsova vs Agnieszka Radwanska

3-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Gana Svetlana Kuznetso...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
07-05-2014.

segunda ronda de madrid.

svetlana kuznetsova tenista rusa de 28 años y 29 de ranking.

parece que la rusa ha vuelto,ya en primera ronda gano en tres sets a alice cornet por 6-3 4-6 6-1 y ha empezado la temporada de clay muy fuerte 7-2.

la francesa pago los platos rotos de su derrota en la final de oeiras frente a carla suarez y la rusa ya esta preparada y descansada para otro duro partido que se le avecina frente a agnieska a la que domina la serie 10-3.

se han enfrentado 2 veces en clay y las dos veces gano la rusa y ahora este partido llega cuando la rusa esta muy fuerte y estando las dos descansadas.

para mi la rusa esta mejor que la polaca y creo que va a ser un partido duro para las dos y que se lo va a llevar la rusa.

agnieska radwanska tenista polaca de 25 años y 3 de ranking.

la polaca viene a este partido sin apenas rodaje,2-1 y viene despues de perder en segunda ronda de stuttgart frente a sarapova en 2 sets.

aqui en primera ronda gano a una tenista que no acaba de despegar como es eugenie bouchard 18 por 7-6 6-2.

ahora se enfrenta a una tenista que aparte de que le domina la serie 10-3 viene mas rodada que ella y para mi mas fuerte y que no se lo va a poner nada facil.

voy con la rusa a por la tercera victoria en clay contra la polaca a stake 3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:17

Simona Halep vs Lara Arruabarrena
07-05-2014 12:00

ARRUABARRENA GANA 1 - 2

15
PUES NO TIENE MUCHA HISTORIA ESTE PICKVAMOS EN BUSCA DE UNA DE LAS CUOTAS MÁS ALTAS QUE SE PUEDAN DAR EN ESTE MASTER1000 DE MADRID.SE ENFRENTAN EN UNA CANCHA DE TENIS 2 TENISTAS PROFESIONALES....A UN ...
Me parece bien que te juegues este cuotón y puede salirte, por qué no? Como tu dices, es lotería  ;)

Pero por otro lado este es un foro de pronósticos, no de lotería. Vamos, que lo mínimo es ofrecer una información, una explicación que apoye tu jugada.  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:58

ARRUABARRENA GANA 1 - 2

15
PUES NO TIENE MUCHA HISTORIA ESTE PICKVAMOS EN BUSCA DE UNA DE LAS CUOTAS MÁS ALTAS QUE SE PUEDAN DAR EN ESTE MASTER1000 DE MADRID.SE ENFRENTAN EN UNA CANCHA DE TENIS 2 TENISTAS PROFESIONALES....A UN ...

De verdad te has jugado "30 euritos" a esta apuesta? Entiendo que busques la sorpresa con 1€... pero con 30?

Igual me equivoco, cosas más raras se han visto, pero 11 de cada 10 veces iría con Simona en este partido. La próxima vez, si no lo necesitas, dona ese dinero a alguna causa benéfica.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:25

ARRUABARRENA GANA 1 - 2

15
Como este es un foro de pronósticos...pues yo hice este pronóstico, que es tan válido como otro cualquiera... bueno noooo...este es mucho más válido (cuota 15)...
En cuanto a información.... pues creo que está todo dicho, es la busqueda de la suerte, Simona es superior a Lara, ¿¿pero cuantas veces no gana la menos favorita???
Ni siquiera tiene que ganar 2 - 0... puede regalar o jugar fatal durante todo un set y aun así seguir saliendo la apuesta.
Supongo que me diriais lo mismo si en vez de Simona y Lara fueran Thiem y Wawrinka... y en este caso la apuesta sería verde (que pena no meterle 30 euritos).
Yo valoro mucho más la busqueda de la sorpresa y una buena cuota que pronosticar una victoria de Dolgopolov a 1,40 o de Anderson a 1,57... tengo visto incluso picks de 1,30.... EN FIN....
En apuestas de 1,20 a 1,60...las que los llamados "entendidos en apuestas" dicen que son seguras.... a mi, no me hace falta que me aburras con estadisticas y datos matemáticos que despues se demuesta que son inútiles, para convencerme... ya me convencen las casas de apuestas con sus cuotas...
Entiendo que el pick es polémico, pero está perfectamente argumentado y no se esconde en mentiras... es la simple realidad y la razón nos la dió  DOMINIC THIEM
 ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:32
Tienen toda la razón, puedes poner esa apuesta, pero pon algo coherente en la explicación, que ya se pusieron muchas apuestas de resultado de sets y nunca se dijo nada si tenía un poco de argumento.

Pd: Grande Wawa  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:37

ARRUABARRENA GANA 1 - 2

15
Como este es un foro de pronósticos...pues yo hice este pronóstico, que es tan válido como otro cualquiera... bueno noooo...este es mucho más válido (cuota 15)...
En cuanto a información.... pues creo que está todo dicho, es la busqueda de la suerte, Simona es superior a Lara, ¿¿pero cuantas veces no gana la menos favorita???
Ni siquiera tiene que ganar 2 - 0... puede regalar o jugar fatal durante todo un set y aun así seguir saliendo la apuesta.
Supongo que me diriais lo mismo si en vez de Simona y Lara fueran Thiem y Wawrinka... y en este caso la apuesta sería verde (que pena no meterle 30 euritos).
Yo valoro mucho más la busqueda de la sorpresa y una buena cuota que pronosticar una victoria de Dolgopolov a 1,40 o de Anderson a 1,57... tengo visto incluso picks de 1,30.... EN FIN....
En apuestas de 1,20 a 1,60...las que los llamados "entendidos en apuestas" dicen que son seguras.... a mi, no me hace falta que me aburras con estadisticas y datos matemáticos que despues se demuesta que son inútiles, para convencerme... ya me convencen las casas de apuestas con sus cuotas...
Entiendo que el pick es polémico, pero está perfectamente argumentado y no se esconde en mentiras... es la simple realidad y la razón nos la dió  DOMINIC THIEM
 ;)
Pues nada, con esto que dices ya creo que ya paso de tratar de darte consejos, porque hablar con una pared no tiene sentido. Otros compañeros lo han hecho y has pasado de ellos también. Y con estos "argumentos" que expones ya queda todo aclarado  ;)

Te digo que no das explicaciones y dices que si, que la explicación es la búsqueda de la suerte  :o  Eso no es un pronóstico, eso es una apuesta. Algo perfectamente lícito ojo, tu puedes apostar a lo que te venga en gana, por supuesto y faltaría más. Pero creo que cualquiera entiende la diferencia entre una cosa y otra, verdad?

Y buscar basar la razón en que un pick sea verde o rojo o en que haya cuotas bajas que se fallen...pues bueno, es un argumento sin fundamento que se cae por su propio peso. Sin más. Irte por las ramas.

Y por último, sobre que tu pick sea perfectamente válido...pues eso tendrán que decidirlo los moderadores en base a la aplicación de las normas que hay en este foro a la hora de publicar, como ocurre con todos los picks que se postean. Muchos son los que se borran por falta de argumentos o por rellenar por rellenar.

Te decía lo de antes por darte un consejo, pero no sé, vista tu respuesta y otras que has dado antes a otros usuarios, parece que no necesitas ayuda de nadie y que te da igual lo que te digan. Me da esa impresión, al menos.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:38
Por la cuota nadie te va a criticar, tengo amigos que solo apuestan a cuotas más de 6, así que cada uno que apueste como le salga del nabo, lo importante es que al final te dean las cuentas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:46

ARRUABARRENA GANA 1 - 2

15
 ;)

Naaaaa...A mi mas se me hace que metes esta apuesta para tratar de subir tu yield que lo tienes en TREMENDO ROJAZO....

PD...No pos si, como la razon la dio dominic thiem le voy  a meter que Thiem gana el ROLAND GARROS y sin perder ni un solo set y tambien como la razon la dio Dominic Thiem voy  a meter que  el mundial de Brasil lo ganan Costa Rica y sin recibir un solo gol, por Diosssss....
No Participante
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:00
Peri. Vamos a ver.

Independientemente de que salga o no, entrar a cuotas así con 30 euros a buscar una sorpresa te hará palmar a más corto plazo que largo. Estoy seguro.

Dices que las cuotas de 1.60 no te atraen. A mi me parecen cuotas muy razonables y creo que son de las que vive un gambler, por cada 10 euros que juegas te sacas 6 (hablamos de más de un 50% de beneficio).

No sé, cada uno tendrá su estilo. A mi me gusta buscar apuestas interesantes con cuotas entre 1.6 y 1.8 para entrar con stakes altos, porque creo que a largo plazo son estas cuotas las que resultan realmente beneficiosas. Obviamente también entro con cuotas de 2 (y mayores a veces) pero entro con menos frecuencia y stakes más moderados, el riesgo es mucho mayor.

No olvides nunca que las bookies no regalan dinero.... a veces pillamos una buena racha y probamos con cuotas un poco más elevadas, es normal cuando tenemos colchón para ello. Pero siempre apuesta siempre con la cabeza fría, dejarse llevar por corazonadas aquí no suele salir bien.

Dejando a un lado la cuota, no es por eso por lo que se te ha reprochado nada. Ha sido por la explicación que has aportado. Ten en cuenta que aquí hay gente que puede seguirte y jugarse su dinero porque confía en tu buen hacer.

No digas "voy a entrar a ver si me toca la lotería".... No. Dí que Lara es una buena terrícola, que sabe defenderse, que juega en casa y notará el aliento del público, que crees que puede ponerle las cosas difíciles a Simona... aporta algo interesante que nos anime a seguirte.

Aún con todo te deseo lo mejor. Ojalá tengas suerte mañana!
TheKing94
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:28
Bueno luego seré yo al que me denuncian picks y me quieren echar tarjetas rojas por poner estadísticas en pronósticos, tomo nota ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:37
Bueno luego seré yo al que me denuncian picks y me quieren echar tarjetas rojas por poner estadísticas en pronósticos, tomo nota ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o
tus picks son así

Valladolid - Madrid

penúltima jornada de liga, el Valladolid se juega el descenso, el Madrid su última oportunidad para ganar la liga
Ganará el Madrid
Resultados del Valladolid en casa
03.05.14   PRI   Real Valladolid   Espanyol   1 : 0   
06.04.14   PRI   Real Valladolid   Valencia   0 : 0   
30.03.14   PRI   Real Valladolid   Almería   1 : 0   
22.03.14   PRI   Real Valladolid   Rayo Vallecano   1 : 1   
08.03.14   PRI   Real Valladolid   Barcelona   1 : 0   
21.02.14   PRI   Real Valladolid   Levante   1 : 1   
09.02.14   PRI   Real Valladolid   Elche   2 : 2   
25.01.14   PRI   Real Valladolid   Villarreal   1 : 0   
04.01.14   PRI   Real Valladolid   Real Betis   0 : 0   
16.12.13   PRI   Real Valladolid   Celta Vigo   3 : 0   
06.12.13   COP   Real Valladolid   Rayo Vallecano   0 : 0   
22.11.13   PRI   Real Valladolid   Osasuna   0 : 1   
30.10.13   PRI   Real Valladolid   Real Sociedad   2 : 2   
20.10.13   PRI   Real Valladolid   Sevilla   2 : 2   
27.09.13   PRI   Real Valladolid   Málaga   2 : 2

resultados del Madrid fuera
29.04.14   CHA   Bayern   Real Madrid   0 : 4   
16.04.14   COP   Barcelona   Real Madrid   1 : 2   
08.04.14   CHA   Dortmund   Real Madrid   2 : 0   
05.04.14   PRI   Real Sociedad   Real Madrid   0 : 4   
26.03.14   PRI   Sevilla   Real Madrid   2 : 1   
15.03.14   PRI   Málaga   Real Madrid   0 : 1   
02.03.14   PRI   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 2   
26.02.14   CHA   Schalke   Real Madrid   1 : 6   
16.02.14   PRI   Getafe   Real Madrid   0 : 3   
11.02.14   COP   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 2   
02.02.14   PRI   Athletic Club   Real Madrid   1 : 1   
21.01.14   COP   Espanyol   Real Madrid   0 : 1   
18.01.14   PRI   Real Betis   Real Madrid   0 : 5   
15.01.14   COP   Osasuna   Real Madrid   0 : 2   
12.01.14   PRI   Espanyol   Real Madrid   0 : 1   

esto no es un pick, es un copiar rellenar de forma tonta, es un comparador   control+c control+v

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:42
Se agradecen siempre los consejos, creo que mi tono no se entendió, no pretendía parecer  soberbio :-[.
Me pedís explicaciones y las dí, ya dije que no quería aburrir con estadísticas.... ni rebuscar en un partido perdido, cuando las chicas eran juniors.. en el que hubiera ganado Lara para disfrazar una apuesta que es muy complicada... pero que puede salir (Thiem).

Si cometí alguna infracción o el pick no es válido, desde aquí pido al moderador responsable que lo borre, intentaré hacerlo mejor la próxima vez.

En cuanto al tema de buscar una cuota alta, yo entiendo así este negocio, cada uno, como bien decís, puede hacer lo que le plazca.... apostar a lo que le parezca mejor y aunque a mí las cuotas bajas no me convencen cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, lo de la ONG  :)  tambien está muy bien.

En cuanto al tema del Yield, no creo que los comentarios del señor FACTOR X comulguen demasiado con el espiritu del foro, son unos comentarios ridiculos, que aun por encima vienen de un pronosticador que terminó en rojo 3 de los 4 meses que llevamos de año. De los comentarios del mundial y roland garros   :o voy a obviar aclaración alguna porque no entendió nada.

;D ;D ;Dsaludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:48

Naaaaa...A mi mas se me hace que metes esta apuesta para tratar de subir tu yield que lo tienes en TREMENDO ROJAZO....

Pues referido a eso no le veo nada raro en sus picks o los que sigue, si te fijas lleva de 34 , 13 por encima de cuotas de 3 y el mayor porcentaje de esos cuotas altas , con tal de que le saliera una, ya tenía un yield bueno

No criticar las cuotas altas, y si la argumentación, porque lo dicho, cada uno apuesta a su manera, pero hay que arguementarlo algo, porque es un foro

saludos y suerte, darnos verdes en estos torneos de tierra ;)
No Participante
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 04:54
España - Mutua Madrid Open femenina 07-05-2014 19:00

Irina Camelia Begu vs Sabine Lisicki

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1

Creo que me estoy metiendo en terreno prohibido, pero voy a explicar a continuación porqué voy con este pick. La cuota es más que apetecible si tomamos en cuenta el ranking de ambas tenistas (las separa 100 puestos). Vamos.

Primeramente voy a arrancar diciendo que ambas se enfrentaron en dos ocasiones, pero no voy a entrar mucho en detalle porque fue hace más de 3 años. La primera, victoria de Sabine Lisicki por 6-1, 6-0 en Dallas (Hard). La segunda, victoria de la alemana por retiro de Camelia Begu ( 6-2, RET). Es decir, de los 21 games que han jugado, Begu solo pudo ganar 3, sí, escalofriante.

No es la Sabine de hace un par de años, está clarísimo, pero ya desde Stutggart, y en su último encuentro ante la siempre peligrosa Pliskova, viene mostrando ciertas mejorías. Principalmente en el segundo set ante Ivanovic, posterior finalista de Stuttgart. Su año ha sido deplorable, 6 victorias y 8 derrotas. Una jugadora de su calidad no se puede permitir tener números tan negativos.

Por otra parte, tenemos a Camelia Begu, que gran parte de su año ha pasado en los torneos ITF obteniendo resultados para destacar; claro, en esa categoría. 17 victorias, ante rivales de menos ranking (Rank 607, 515, 370, 582, 314) por ejemplo. Y sus derrotas ante contrincantes como Teliana Pereira (98), Van Uytvanch (102), Verónica Cepede (162).

Me parece que al final Begu va a sufrir la falta de adaptación a este tipo de nivel. Estos torneos tienen jugadoras que manejan otras velocidades a las que está acostumbrada la rumana, como es el circuito ITF donde ella se desenvuelve.

Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 06:54
Se agradecen siempre los consejos, creo que mi tono no se entendió, no pretendía parecer  soberbio :-[.
Me pedís explicaciones y las dí, ya dije que no quería aburrir con estadísticas.... ni rebuscar en un partido perdido, cuando las chicas eran juniors.. en el que hubiera ganado Lara para disfrazar una apuesta que es muy complicada... pero que puede salir (Thiem).

Si cometí alguna infracción o el pick no es válido, desde aquí pido al moderador responsable que lo borre, intentaré hacerlo mejor la próxima vez.

En cuanto al tema de buscar una cuota alta, yo entiendo así este negocio, cada uno, como bien decís, puede hacer lo que le plazca.... apostar a lo que le parezca mejor y aunque a mí las cuotas bajas no me convencen cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, lo de la ONG  :)  tambien está muy bien.

En cuanto al tema del Yield, no creo que los comentarios del señor FACTOR X comulguen demasiado con el espiritu del foro, son unos comentarios ridiculos, que aun por encima vienen de un pronosticador que terminó en rojo 3 de los 4 meses que llevamos de año. De los comentarios del mundial y roland garros   :o voy a obviar aclaración alguna porque no entendió nada.

;D ;D ;Dsaludos

Creo que nos vamos entendiendo peri...COMETARIOS RIDICULOS A UNA EXPLICACION RIDICULA PARA FUNDAMENTAR UN  PICK...Saludos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.