; España Mutua Madrid Open femenina 6 de mayo 2014 Skip to main content

España Mutua Madrid Open femenina 6 de mayo 2014

1
(Leído 2127 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 11:46
España - Mutua Madrid Open femenina 06-05-2014 12:00

Caroline Garcia vs Maria Kirilenko

Pronóstico:
Gana Maria Kirilenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
0-6-05-2014.

segunda ronda de madrid.

caroline garcia tenista francesa de 20 y 51 de ranking.

creo que tiene cuota de favorita por las 8 victorias consecutivas en clay y el titulo que consiguio en bogota ante la favorita jankovic.

llega con 8-1 en clay y 6-6 en hard y para mi tenia que haber caido contra kerber y avanzo de ronda por retirada de la misma.

creo que para una tenista de su ranking ya lleva demasiadas victorias consecutivas y esta mas cerca de perder su proximo partido que de ganarlo.

de esas 8 victorias consecutivas 5 han sido contra florencia molinero 184,danka kovinic 144,romina oprandi 116,sara sorribes 337 y laura pous tio 348.

solo una victoria contra tenistas de su ranking,vania king 71 y la final en la que sorprendio a jankovic 9.

y ahora se enfrenta a una tenista que defiende puntos y es de ranking mas alto que ella.

esas son mis razones para layearla.

maria kirilenko tenista rusa de 27 años y 35 de ranking.

ayer no me atrevi a ir con ella por que tenia muchas dudas de como llegaba a madrid y no me queria arriesgar.

llevaba desde charleston si competir y su balance en clay era 0-1 y ayer gano a la francesa kristina mladenovic 100 por 6-4 7-5.

la temporada pasada llego hasta la tercera ronda y entre que defiende puntos y que creo que la derrota de caroline esta cerca voy a ir con la rusa a stake 3.

nunca antes se han enfrentado

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 12:23
España - Mutua Madrid Open femenina 06-05-2014 12:00

Sloane Stephens vs Petra Cetkovska

6-4 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Sloane Stephens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
06-05-2014.

segunda ronda de madrid.

sloane stephens tenista de estados unidos de 21 años y 17 de ranking.

se acerca rolang garros y si quiere repetir la cuarta ronda del año pasado o llegar mas lejos en el torneo frances deveria de espabilar ya.

su temporada en hard es 7-5 y en clay 1-2,la primera victoria fue ayer ante la rumana niculescu 79 que la forzo ir a tres sets.

ha llegado a madrid despues de estar un mes sin competir y despues de hacer el ridiculo en primera ronda de charleston y de perder en primera ronda de bogota frente a duque marino 129 de ranking.

si quiere llegar bien a la cita francesa como creo deveria de empezar a tener buenos resultados desde ya por que de lo contrario empezaria a perder puntos que defiende y a bajar en el ranking.

y enfrente va a tener a una tenista a la que domina la serie 2-1,todavia no se han enfrentado en clay.

petra cetkovska tenista checa de 29 años y 82 de ranking.

su temporada en hard es 6-3 y en clay 5-3,despues de caer en segunda ronda de charleston estuvo tres semanas sin competir,despues del descanso volveria a caer en primera ronda de marrakech.

aqui a ganado en las previas a monica puig 55 y a mona barthel 86 en dos sets y en primera ronda a stefanie voeguele 72 tambien en 2 sets.

ahora se enfrenta a una tenista que le gana la serie y que necesita victorias para llegar bien a la cita francesa.

stake 3 a sloane
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 19:14
España - Mutua Madrid Open femenina 06-05-2014 15:00

Garbine Muguruza vs Samantha Stosur

5-7 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana Samantha Stosur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75

Está lejos de ser un buen año para la australiana Samantha Stosur, pero hoy ha conseguido una victoria para destacar; más allá de que Cibulkova no ha tenido un buen partido; muy malo de hecho. Del otro lado tenemos a la nacida en Venezuela Garbine Muguruza, que presentó muchas dificultades para vencer en primera ronda a la española Silvia Soler (Perdía 6-7, 0-3).

Vamos a hacer un análisis más profundo sobre este pick, que merece la pena.

Como ya lo mencioné, no es un año feliz para Samantha Stosur. Su año ha sido malo, defnitivamente; únicamente destacable las semifinales en HOBART a inicio de temporada. El resto de la temporada, flojo. No es una jugadora amante del polvo, pero tampoco es alérgica como muchos piensan. En su historial tiene tres resultados muy serios en el Abierto de Francia: Llegó a dos semifinales (2009,20102) y a una final (2010). Así que no se le da nada mal.

En la otra esquina tenemos a Garbine Muguruza. No voy a ser el primero en decir que la joven Garbine es una de las tenistas con más futuro del circuito. Pero a día de hoy, y ya lo ha demostrado en muchas ocasiones, es víctima de su juventud y de su inestabilidad mental.

Lo que voy a comentar a continuación es una sensación muy personal. Creo que hay un partido que cambia su año, y lo pude ver entero porque justamente llevaba algo de dinero en este encuentro.

WTA de Florianopolis, final ante Klara Kaukalova. Muguruza ganaba cómodamente ese partido, 6-4, 5-2. Pero después de aquello, ha perdido 12 games seguidos, algo que muy pocas veces lo he visto. Y no ha estado lesionada ni nada por el estilo, simplemente se nubló mentalmente y tiró una final a la basura, sí.

Luego de ese episodio duro de su carrera, cayó en tres primeras rondas de manera consecutiva: Kleybanova (142) en Indian Wells, Ajla Tomljanovic (69) en Miami y Donna Vekic (92) en Monterrey. Rivales claramente inferior a lo que dicta su calidad. Antes de Madrid, llega con cierta confianza por su último torneo, pero es que también tenemos que analizar esta victorias; rivales muy limitadas: Julia Glushko (95), Stefanie Voegele (77) y Shahar Peer (92). Para en sefiminales, ante la primera tenista de entidad a la que enfrentaba en ese torneo, caer estrepitosamente 6-3, 6-0 vs Torró Flor.

Muguruza no le escapa al polvo de ladrillo, pero es claro que no es su superficie predilecta. Es una jugadora que ha conseguido sus mejores victorias en pistas rápidas.

Sin más, creo que Stosur, una de las jugadores más estables mentalmente, algo poco común en mujeres, podrá capitalizar las lagunas de la venezolana; una de las tenistas, para mí, mas frágiles en ese sentido; lo que es más que normal, por la edad.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 00:47
España - Mutua Madrid Open femenina 06-05-2014 12:30

6-4 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Petra Cetkovska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Quizá este partido sea mas para un over, que para victoria simple, dado el historial de enfrentamientos entre ambas y los que le esta constando a Sloane ganar a sus rivales.

El principio el H2H muestra un 2-1 a favor de Sloane, ninguno de ellos en tierra, dos en hierba que gano en 2012-2013 Slone ambas victorias en wimbledon en tres sets, y la ultima victoria fue de Petra en 2014 en cemento en Doha.

Ambas se han centrado en pista dura este año y cuando han jugado en tierra han caído bastante rapido

Los números en premier sin contar superficie, son

Sloane 10 partidos disputados, 5 victorias, 5 derrotas.
Petra 8 Partidos disputados, 5 victorias, 3 derrotas.

En este pick aunque no me esta gustando el cambio de cuotas de las casas, puesto que a las 22:00 en casa extranjeras daban como favorita a Petra, voy a basarme en los resultados de este año

-Sloane ha ganado 12 sets a rivales mejores (En clasificación) que Cetkovska, pero ha perdido 14 sets. Ha ganado 2 sets ha rivales mejores que ella misma y ha perdido 2 sets.

-Petra Ha ganado 5 sets ha rivales mejores que Sloane y ha perdido 3 sets, mientras que ha ganado 8 sets a rivales que eran mejores que ella misma y ha perdido 6.
No Participante
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 04:09
España - Mutua Madrid Open femenina 06-05-2014 16:30

Francesca Schiavone vs Sara Errani

3-6 1-6
Pronóstico:
Sara Errani - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2

No soy muy fan de estas cuotas muy bajas, pero creo que con ésta vale el intento.

De un lado tenemos a Sara Errani, de la cual no soy muy fan, pero que en tierra tiene números realmente interesantes. Viene de derrotar a Andrea Petkovic con relativa facilidad, y dejando mejores sensaciones con su servicio en comparación a lo que hizo en Stuttgart hace unas semanas.

Del otro lado tenemos Francesca Schiavone, que viene de ganar su tercer partido en el año (13 jugados) y ante una rival como Vesnina que, según ciertas informaciones, tenía problemas con su salud.

La verdad es que no sé dónde habrá quedado la buena Schiavone. No sé si sea su edad (34 años), cambios en el entrenamiento, cambios en su alimentación... pero la verdad es que da pena en las pistas; lejos está aquella que ganó el Abierto de Francia. Es otra jugadora. Todo lo contrario vive Sara Errani, que está teniendo el año que se esperaba. Viene de ser eliminada en Stuttgart ante la campeona Sharapova, y antes había eliminado a Carla Suárez Navarro, que vive un gran presente.

Creo que el ranking 66 ahora mismo es una mentira para Schiavone. No sé que será de su carrera de aquí en más, pero jugando así, tiene muy pocas chances de hacerle pelea a este presente de Errani.

Saludos
No Participante
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 11:02
Voy sin tiempo para redactar un pronóstico, pero os dejo una cosilla que llevo para uno de los primeros partidos:

Lucie Safarova Vs Magdalena Rybarikova - O19.5 juegos a cuota 1.80 en bet365

Me atrevería a decir que Safarova es actualmente la jugadora que más overs te puede dar del circuito. La gran mayoría de sus partidos se alargan a una tercera manga.

Tiene un buen tenis, pero a menudo tiene que pelear más consigo misma que con su rival para sacar los encuentros adelante.

Los cuatro partidos que han jugado Safarova y Rybarikova se decidieron en tres sets, saliendo en todos ellos el over que propongo.

No Participante
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 13:10
Voy sin tiempo para redactar un pronóstico, pero os dejo una cosilla que llevo para uno de los primeros partidos:

Lucie Safarova Vs Magdalena Rybarikova - O19.5 juegos a cuota 1.80 en bet365

Me atrevería a decir que Safarova es actualmente la jugadora que más overs te puede dar del circuito. La gran mayoría de sus partidos se alargan a una tercera manga.

Tiene un buen tenis, pero a menudo tiene que pelear más consigo misma que con su rival para sacar los encuentros adelante.

Los cuatro partidos que han jugado Safarova y Rybarikova se decidieron en tres sets, saliendo en todos ellos el over que propongo.

No pudo ser. Cerró Safarova en 15 juegos: 6-1, 6-2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 13:44
España - Mutua Madrid Open femenina 06-05-2014 15:00

5-7 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
En este partido voy a ir con esta cuota que me parece bastante jugosa y creo que hay que aprovecharla.

Es cierto que Muguruza ha pegado un pequeño bajón después de su exitosa gira australiana reapareciendo después de estar un tiempo apartada de las pistas,perdiendo contra jugadoras como Date Krumm pero ni mucho menos creo que Stosur debería ser tan favorita.

Es cierto que ganó el US Open pero ahora mismo está lejos de ese nivel y eso es algo que se pudo comprobar en el partido que perdió contra Petkovic en la Copa Federación.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 14:34

06-05-2014 12:00

Gana Sloane Stephens

1.73
06-05-2014.segunda ronda de madrid.sloane stephens tenista de estados unidos de 21 años y 17 de ranking.se acerca rolang garros y si quiere repetir la cuarta ronda del año pasado o llegar mas lejos  ...
verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 06:30

06-05-2014 15:00

Gana Samantha Stosur

1.75
Está lejos de ser un buen año para la australiana Samantha Stosur, pero hoy ha conseguido una victoria para destacar; más allá de que Cibulkova no ha tenido un buen partido; muy malo de hecho. Del ...
Ole Ole Ole Oleee Pepiiii Pepiiiiii. Grande PepitoRossi. Muy buena lectura del partido, pues si, Muguruza ha votado el tercer set a la basura, su mente es una ruleta rusa. Gracias por el pick, lo llevaba en una combi con Dolgopolov a buen stake. Mi aplauso. A seguir asi Genio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 11:53

Gana Maria Kirilenko

2.5
0-6-05-2014.segunda ronda de madrid.caroline garcia tenista francesa de 20 y 51 de ranking.creo que tiene cuota de favorita por las 8 victorias consecutivas en clay y el titulo que consiguio en bogota ...
nulo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 12:24

Gana Maria Kirilenko

2.5
0-6-05-2014.segunda ronda de madrid.caroline garcia tenista francesa de 20 y 51 de ranking.creo que tiene cuota de favorita por las 8 victorias consecutivas en clay y el titulo que consiguio en bogota ...
nulo
Nulo no, cancelado  ;)

Como cabía esperar Maria no se ha presentado al partido.
Se lesionó la muñeca izquierda en 1ªR y ya renunció a jugar el dobles, con lo cual no tenía buena pinta, aunque podía haber sido por precaución y recuperar. En todo caso muy mala suerte Makiri este año con las lesiones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 13:07
si,tienes toda la razon,es cancelado,un saludo :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.