; España Mutua Madrid Open femenina 5 de mayo 2015 Skip to main content

España Mutua Madrid Open femenina 5 de mayo 2015

1 2
(Leído 1927 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Mutua Madrid Open femenina 05-05-2015 15:00

Karolina Pliskova 1 - 2 Caroline Garcia

2-6 6-4 1-6
Pronóstico:
Gana Karolina Pliskova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Bueno pues toca el turno de Madrid, y vamos con un partido que me parece que tiene un pronostico bastante claro. Karolina Pliskova contra Caroline Garcia.

Caroline Garcia es una tenista con muchisimas carencias, incapaz de jugar con solvencia mas de 4 juegos seguidos. Sus ultimos partidos no son una excepcion. Su torneo en Charleston fue malo, gano a Vichery en tres set y perdio con Hradecka. En Sttutgart poco mas o menos, derroto a Ana Ivanovic en uno de los partidos mas lamentables de la historia del tenis, derroto a una WC como Whitoeff y perdió con Madison Brengle.

Por su parte Pliskova viene genial, acaba de ganar el torneo de Praga, jugando contra jugadoras como Pironkova, Wickmayer o Hradecka, así que vendra con ganas a Madrid y en pleno estado de forma.

El 2h2 esta 1-0 para Karolina
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 01:29

Karolina Pliskova vs Caroline Garcia
05-05-2015 15:00

Gana Karolina Pliskova

1.67
Bueno pues toca el turno de Madrid, y vamos con un partido que me parece que tiene un pronostico bastante claro. Karolina Pliskova contra Caroline Garcia.Caroline Garcia es una tenista con muchisimas  ...

A Pliskova la he visto muy bien en el dobles, buena cuota sin duda, le veo value.
SantuarioWTA
España - Mutua Madrid Open femenina 05-05-2015 11:00

Varvara Lepchenko 0 - 2 Barbora Zahlavova Strycova

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Barbora Zahlavova...
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Lepchenko venció en primera ronda a Mitu, que llegaba desde la previa, en un partido en el que estuvo hasta 3 veces break abajo en el primer set, La americana perdió 3 veces su servicio cediendo 11 puntos de break. Barbara Strycova venció a Bouchard tras empezar el partido perdiendo 6-0 3-1. A partir de ese momento, apareció el bloqueo mental que tiene perdida a Genie los últimos meses y la checa acabó ganando el partido. Me parece demasiado alta la cuota de la checa, y sin duda creo que es de las cuotas con más valor de la jornada. La superficie debería beneficiarle mucho más que a Lepchenko, aunque quizás menos que otros Clays más lentos. Lepchenko llega tras estar parada un mes por lesión y no me inspira mucha confianza. El juego de Strycova me parece más completo que el de Lepchenko y creo que se adapta mucho mejor a esta pista. Sin duda me voy a decantar hacia la checa en este partido.
No Participante
Experto en apuestas
España - Mutua Madrid Open femenina 05-05-2015 16:30

Elina Svitolina 0 - 2 Ana Ivanovic

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Elina Svitolina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos hasta Madrid al partido que enfrenta a Ana Ivanovic y Elina Svitolina.

A estas cuotas voy a confiar en la ucraniana, que ha dejado muy buenas sensaciones en las últimas semanas y creo que mañana puede dar una nueva sorpresa dentro del cuadro femenino.

Ivanovic ya ha descendido hasta el puesto 7 del ranking WTA, sus últimas actuaciones no estan siendo nada buenas, ha perdido con Caroline Garcia en 3 ocasiones que esta siendo su bestia negra este año, otra tercera ronda en Miami donde perdió con Lisicki y el sabado disputó su partido de primera ronda aquí en Madrid donde perdió el primer set de forma clara con Dulgheru 6-2, el segundo set se lo llevo en el tie break aunque la rumana sacó para ganar el partido y en el tercero Dulgheru se retiró con unos problemas físicos que como no había imagenes del partido nose si los arrastraba ya en el segundo set o no, aun así la imagen que dio no fue nada buena.

Enfrente tendrá a Svitolina una jugadora que siempre me ha gustado y que llega pisando fuerte a sus 20 años obteniendo su mejor ranking de siempre el 21. Llega de Marrakech donde se alzó con el título tras vecer a jugadoras complicadas como Schmieldova (ganó a Bacsinszky) o Timea Babos que hizo un gran torneo. Llegó a Madrid y enseguida tuvo que disputar su partido de primera ronda ante Hantuchova a la que le endoso un contundente 6-0, 6-3. Ha tenido dos días para descansar por lo que no creo que tenga problemas en este aspecto y además habrá podido entrenar y acostumbrarse más a las condiciones de la pista de Madrid que creo que le van bastante bien a su juego.

Cuando la serbia entra en una racha de estas ya vimos lo que paso la última vez.... el año pasado volvió a obtener buenos resultados sorprendentemente cuando casi nadie daba nada por ella , pero con su noviazgo con el alemán Schweinsteiger y que en las últimas horas se rumorea en algunos foros que va a romper con su actual entrenador Petrovic creo que ahora mismo el tenis no es su prioridad número 1. Svitolina esperó que sea hueso duro de batir y si muestra el tenis que esta realizando en las últimas semanas creo que tiene opciones de llevarse este partido.

Stake 2.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 02:14

Elina Svitolina vs Ana Ivanovic
05-05-2015 16:30

Gana Elina Svitolina

2.5
Vamos hasta Madrid al partido que enfrenta a Ana Ivanovic y Elina Svitolina.A estas cuotas voy a confiar en la ucraniana, que ha dejado muy buenas sensaciones en las últimas semanas y creo que mañan ...

En los picks que pones de tenis o de motociclismo para mi eres un referente. Siempre leo 5 o 6 veces tus pronosticos y esta vez no ha sido una excepcion.. Quiero saber tu opinion sobre una cosa, ¿Como ves el gana por lo menos 1 set de Sportium a @1,53? ¿Tiene valor o en caso de ir de no favorita si pierde el partido es por 2-0?

Muchas gracias y a seguir asi! Te dejo un aplauso por el gran analisis que has hecho  ;) ;) ;)
SantuarioWTA
España - Mutua Madrid Open femenina 05-05-2015 15:00

Karolina Pliskova 1 - 2 Caroline Garcia

2-6 6-4 1-6
Pronóstico:
Gana Karolina Pliskova
  • Casa de apuestas:
Karolina Pliskova ganó la semana pasada el torneo de su país. El sábado, tras finalizar el torneo, viajaba a Madrid para prepararse para su encuentro del domingo ante la local Silvia Soler, a la que venció en dos cómodos sets. Se le vió bien a la checa cediendo tan solo 3BP en el primer juego, y sin dar más oportunidades a su servicio. Caroline Garcia vencia a Lucic-Baroni, también en dos sets, por un doble 6-4. La francesa perdió tres veces su servicio, de las 6 oportunidades que tuvo Lucic-Baroni para romper. Ambas tenistas tienen un estilo de juego en el que para estar cómodas necesitan llevar la iniciativa. Viendo eel momento en el que está la checa, y que a pesar del cansancio de la pasada semana, tuvo menos problemas que Caroline para llevarse su partido, creo que la victoria simple de Pliskova tiene valor por encima de 1.5. Por eso, mi recomendación es ir con la checa en este partido en ML.
No Participante
Experto en apuestas
España - Mutua Madrid Open femenina 05-05-2015 11:00

Petra Kvitova 2 - 1 Coco Vandeweghe

6-4 2-6 6-3
Pronóstico:
Coco Vandeweghe mantendrá su primer servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Vamos con otra apuesta para Madrid al partido que enfrenta a Kvitova y Coco Vandeweghe.

Me voy a atrever con esta apuesta pese a ser el partido en clay, ya que con una buena sacadora como la americana creo que tiene bastante posiblidades de salir esta apuesta eso si como la cuota no es muy alta solo voy a ir con un stake 1.5.

Coco disputa muy pocos partidos en arcilla, nada más tenemos que ver que en los últimos años ha ido a Roland Garros y poco más a Madrid fue en 2011 pero ha llovido mucho desde aquello, aun así creo que es la pista que dentro del clay mejor le puede venir.

La americana ha dejado buenas sensaciones en primera ronda, logró vencer a la alemana Lisicki en un partido durisimo que se llevo en tres sets 7-6, 3-6, 7-5. Coco sacó a un nivel bastante bueno durante todo el partido sobretodo en el primer set aunque luego bajo algo su nivel. Si mañana quiere tener alguna opción tiene que ser muy sólida en este aspecto, estamos hablando que dentro del circuito femenino es una de las mejores sacadoras y ha mantenido su saque en su primer juego en el 100% de los casos sus últimos.

Kvitova dejó algunas dudas en su primera ronda aunque aun así es clara favorita para este partido.

Bueno stake 1.5 a esta apuesta algo alternativa.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 03:01

Gana Elina Svitolina

2.5
Vamos hasta Madrid al partido que enfrenta a Ana Ivanovic y Elina Svitolina.A estas cuotas voy a confiar en la ucraniana, que ha dejado muy buenas sensaciones en las últimas semanas y creo que mañan ...

En los picks que pones de tenis o de motociclismo para mi eres un referente. Siempre leo 5 o 6 veces tus pronosticos y esta vez no ha sido una excepcion.. Quiero saber tu opinion sobre una cosa, ¿Como ves el gana por lo menos 1 set de Sportium a @1,53? ¿Tiene valor o en caso de ir de no favorita si pierde el partido es por 2-0?

Muchas gracias y a seguir asi! Te dejo un aplauso por el gran analisis que has hecho  ;) ;) ;)
Gracias!! La verdad que siempre ayuda a seguir subiendo pronósticos estas palabras de usuarios como tu ;)

De la pregunta que me has hecho le veo más valor a la victoria ya que esa cuota se me queda algo corta para entrar en simple, aunque si la combinas puede ser una buena opción
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 03:04

Petra Kvitova vs Coco Vandeweghe
05-05-2015 11:00

1.6
Vamos con otra apuesta para Madrid al partido que enfrenta a Kvitova y Coco Vandeweghe.Me voy a atrever con esta apuesta pese a ser el partido en clay, ya que con una buena sacadora como la americana  ...
quería poner que ha mantenido su primer servicio en el 100% de los casos de sus últimos 10 partidos,  al subirlo lo he borrado sin querer
SantuarioWTA
España - Mutua Madrid Open femenina 05-05-2015 13:00

Anastasia Pavlyuchenkova 2 - 1 Sara Errani

3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Anastasia Pavlyuc... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Sara Errani no tuvo que sudar demasiado para avanzar de ronda, ya que se enfrentaba a una Paula Badosa que acabó con muchos calambres la fase previa y tuvo que retirarse tras tres juegos de partido. Pavlyuchenkova vencía a Shuai Peng cómodamente en dos sets sin ceder ninguno de sus servicios. Pienso que la checa puede llegar con más ritmo de partido que la italiana tras la primera ronda. Diría que en un partido en un Clay más lento, Errani debería ser favorita como en este caso, pero en las condiciones de las pistas de Madrid la diferencia entre ambas puede ser más pequeña. Por ello, creo que la cuota de Pavlyuchenkova tiene valor, y mi recomendación es ir con un hándicap en favor de la checa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:30

1.6
Vamos con otra apuesta para Madrid al partido que enfrenta a Kvitova y Coco Vandeweghe.Me voy a atrever con esta apuesta pese a ser el partido en clay, ya que con una buena sacadora como la americana  ...
Verde!! la americana mantuvo su primer servicio a 30, esta haciendo un partido muy serio y sacando a un gran nivel
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:32

Anastasia Pavlyuchenkova vs Sara Errani
05-05-2015 13:00

Gana Anastasia Pavlyuc... Hándicap Asiático 4.5

1.82
Sara Errani no tuvo que sudar demasiado para avanzar de ronda, ya que se enfrentaba a una Paula Badosa que acabó con muchos calambres la fase previa y tuvo que retirarse tras tres juegos de partido.  ...
Me gusta esta apuesta, aunque Errani llega bien, vi a Pavlyuchenkova el año pasado en estas pistas y me dejo muy buenas sensaciones, a ver como responde en el partido de hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:36

Gana Elina Svitolina

2.5
Me uno a las palabras del amigo economista13. Siempre que tengo tiempo procuro leer tus pronósticos porque se aprende un montón con tus análisis, aunque se haya llegado tarde al partido en cuestión. Gracias por tu tiempo y te dejo un merecido aplauso. Por cierto, vi a esta jugadora el otro día contra Schmedliova y me sorprendió la solvencia con la que la ganó.  Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:46

1.6
Verde!! la americana mantuvo su primer servicio a 30, esta haciendo un partido muy serio y sacando a un gran nivel
Por cierto, me gustaría hacerte una pregunta. Cómo ves la apuesta Suárez-Georges que gana 2-1 la española? Te lo digo porque tiene un valor de 3.25 y la alemana, aunque inconsistente tiene tenis. Además ha llegado a 3 sets en 4 de los últimos 6 enfrentamientos en esta superficie. No habría contemplado la apuesta si Carla estuviese al 100% pero con los problemas que arrastra en el codo creo que puede tener valor. Gracias de antemano y saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:47

1.6

No me dio tiempo a seguirlo pero tienes mi aplauso, me hiciste ganar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.