0-6 6-3 6-3
Pronóstico: Gana Eugenie Bouchard Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Vamos con un pronostico para el WTA de Madrid pero la jornada de mañana domingo en el partido que enfrenta a Barbora Zahlavova contra Eugenie Bouchard. Mi pronostico para este partido es la victoria simple de la canadiense. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes: Pues aqui me voy a tirar a la piscina con Eugenie porque realmente el valor de la cuota me parece incalculable porque la diferencia tenistica es muy importante. Es cierto que el comienzo de Bouchard sobretodo el ultimo mes esta siendo desastroso pero esto es un premier Mandatory y aqui espero por fin ver algo mas de la canadiense. Eugenie es una tenista que donde va tiene el publico en su bolsillo debido a su belleza y a lo que congenia con la gente y seguro que en Madrid la gente muestra su cariño a la tenista canadiense que esta pasando una crisis de confianza enorme. Pero eso no quita que estamos ante una top ten mundial y que su nivel de tenis esta muy por encima de Barbora, que esta lejos tambien de mostrar su mejro juego. En Praga llegaba de una racha muy mala, y aunque ha conseguido hacer dos partidos buenos, ayer hizo un partido malisimos ante Siniakova y la verdad esque no esta encontrando su tenis. La justifiacion no se basa en la diferencia tenistica, y esque si profundizamos en el h2h la tenista canadiense domina por 3 victorias a cero derrotas, con una victoria por 2-0 el año pasado en el unico precedente en arcilla. Por si fuera poco, es importante reseñar lo poco que le gusta a Barbora el torneo de Madrid donde hace tres años que no juega y su mejor resultado es una primera ronda, algo que despues de tanto años como profesional llama mucho la atencion. Por tanto visto la diferencia entre estas dos tenistas, que comparten un mal momento de tenis, pero en las que hay una gran diferencia en cuanto a calidad, que se ve reflejada en un tres cero en el h2h a favor de la canadiense, le otorgan un valor tremendo a estas cuotas de ligera favorita que me obligan a echar un stake muy alto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora