Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open Feliciano Lopez vs Diego Schwartzman
1
(Leído 2089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 08/05/2018
este pronóstico me apetece probarlo la verdad, me parece muy exagerado el favoritismo de dieguito después de la temporada que está haciendo en clay por lo que voy con la victoria de feli, las pistas "rápidas" de madrid le favorecen, pero sobretodo lo que creo es que querrá despedirse del torneo con una buena actuación, el año que viene feli será el director del torneo, es más este año ya ha ejercido funciones en el mismo, por lo que aunque siga en activo aquí no podrá volver a competir, al menos mientras sea director, ayer lo he visto muy sólido contra andujar otro jugador que el clay se le da muy bien.

Feli en clay lleva 3 victorias y 2 derrotas contra bautista en montecarlo y contra klizan en el conde de godó. Pero como digo la motivación de jugar en madrid frente a su público puede hacer que saque su tenis

Dieguito, llega con 1 victorias y 4 derrotas sobre clay pero sobre todo me quedo con las sensacioens que dio en munich que fueron que si no rompia rápido se iba del partido y a la primera que tuvo marterer se lo llevó, ayer ganó muy fácil pero mannarino tampoco es que sea un rival como feli, sus últimos partidos en clay:

07.05.18   MAD   Mannarino A. (Fra)   Schwartzman D. (Arg)   0 : 2   
03.05.18   MUN   Marterer M. (Ger)   Schwartzman D. (Arg)   2 : 0   
25.04.18   BAR   Schwartzman D. (Arg)   Tsitsipas S. (Gre)   0 : 2   
18.04.18   MON   Gasquet R. (Fra)   Schwartzman D. (Arg)   2 : 0   
17.04.18   MON   Pella G. (Arg)   Schwartzman D. (Arg)   1 : 2

yo viendo esto y que el último y unico enfrentamiento entre ambos es de este año con un 6-3 y 7-6 para feli:

10.01.18   SYD   López F. (Esp)   Schwartzman D. (Arg)   2 : 0

creo que esta cuota tiene valor, podríamos probar el handicap positivo de feli, pero yo voy con su win simple

como siempre gracias por leerme

un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 09/05/2018
Nos vamos a un torneo en el que nuestro jugador juega de local, viene de jugar un gran partido contra Pablo Andújar en el que estuvo muy seguro con su servicio lo cual es su mejor arma para cerrar un buen partido. Desde fondo de pista mostró una gran derecha como siempre y ese revés cortado tan característico que no le da muchos puntos pero que mantiene los puntos largos y provoca errores en el contrario.

Sólo nos encontramos con un antecedente entre estos dos jugadores, fué a mediados de Enero y se decanto por Feliciano por un claro 6-3;7(7)-6(1) eso si en pista rápida.

En cuanto a los últimos resultados de ambos jugadores nos encontramos con rachas parecidas 5-5 en victorias derrotas. Quizás un poco peor el argentino que en los dos torneos previos había caido en 1ª ronda siendo este su mejor terreno, señal de que no ha llegado a la tierra batida con buenas sensaciones.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 09/05/2018
Buenas a todos, como ya habréis visto en el titulo, voy a probar lo que me parece un cuoton hoy el que ofrecen por que Feliciano gane 2-0, es una apuesta difícil pero no puedo dejarla pasar por lo siguiente:

1- Feliciano esta a tope en este torneo, ya el año pasado llegó a octavos y si no paso de ronda fue porque allí se encontró a Novak.. contra el que perdió en dos sets pero sin irse del partido.

2- Ayer por la tarde cayó eliminado en la modalidad de dobles, por lo que se espera una mayor implicación aun por su parte en el individual.

3- Diego Schwartzman aunque esta top 16 del mundo siendo su mejor puesto el 15, le esta costando encontrarse cuando empieza por detrás en el marcador y se va del partido fácilmente, sus ultimas 5 derrotas todas fueron por 2-0
 Indian wells vs Baghdatis
 Miami vs Raonic
 Monte carlo vs Gasquet
 Barcelona vs Tsitsipas
 Munich vs Marterer

Teniendo en cuenta todo esto, pienso que la victoria de Feliciano es muy posible como dice el compañero pero vamos a arriesgar un poco mas con este 2-0 ya que siguiendo la estadística de Diego, si Feliciano gana el primer set habría muchas posibilidades de que esto acabara en 2-0 y pillaramos este cuoton.

Por ultimo decir que creo que en William Hill esta la cuota un poco mas alta pero bueno, yo apuesto en Bet365 y lo llevo ahi, así que puse la cuota de esta casa. Mucha suerte al que lo siga!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.