Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open Fabio Fognini vs Leonardo Mayer
1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 08/05/2018
soy raro lo se, pero vuelvo a ir con el italiano, fognini, sabemos que es capaz de lo mejor y de lo peor, pero creo que aquí con los puntos que hay en juego y que le viene bien a sus cualidades de juego tengo que entrar a su victoria, por calidad la cuota no debería estar por encima de 1,25-1,30 pero claro tiene el historial que tiene el italiano.

ambos llegan aqui con peores resultados de lo espererado, perdiendo con cecchinato y jarry en los torneos anteriores, sobretodo en el caso del italiano ha sido en plan borrada, así que espero que aquí compita, además tenemos los enfrentamientos previos:

16.02.18   BUE   Fognini F. (Ita)   Mayer L. (Arg)   0 : 2
13.02.14   BUE   Mayer L. (Arg)   Fognini F. (Ita)   1 : 2
09.02.14   VIN   Fognini F. (Ita)   Mayer L. (Arg)   2 : 0
11.07.13   STU   Mayer L. (Arg)   Fognini F. (Ita)   0 : 2

y me quedo con el último el de este año donde fognini viene de perder con mayer en argentina, cosa que no le hizo gracia y seguro que hoy querrá vengar esa derrota, la cual fue bastante fácil por un doble 6-3.

como siemrpe gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.