España - Mutua Madrid Open fecha: 08/05/2017 hora: 21:30 Ver resultado 02
Ernesto Escobedo Feliciano Lopez
pronóstico Gana Ernesto Escobedo cuota stake 2.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno, la cuota de Neto me parece que tiene mucho value. Un joven jugador que viene arrasando desde la previa y con ganas de comerse el circuito, que viene de un buen torneo en Houston derrotando a Isner, Monteiro y llevando a un tercer set a Belluci. En Estoril cayó contra Ymer, pero creo que fue borrada por que tenía que disputar la previa en Madrid y se vino a la capital a entrenar. Resultado en la previa; contra Dodig 6-0 6-3 y contra Kuhn 6-3 6-2. Poco que decir, totalmente adaptado y listo para el cuadro principal. Es un jugador de gran envergadura y cuenta con un potente servicio, debido a su condición de americano y tener ese saque, prefiere las pistas hard, pero estamos viendo que el clay no se le da nada mal. Cuenta con un buen revés a dos manos y una derecha plana muy dura, que le puede hacer mucho daño a un jugador bastante estático como es Feliciano.
Feliciano es un jugador que disputa individual y dobles, consiguiendo sus mejores títulos en dobles. Cuenta con un buen saque también, y es zurdo con revés a una mano. Suele subir a la red en bastantes ocasiones, y debido a su condición de doblista suele rematar bien la faena en la red. Viene de ganar 4 partidos en clay y perder 3, ante rivales como Sock, Zverev y Murray. Ha participado en el torneo benéfico del Tennis Tie break, y llegó a la final donde perdió contra Dimitrov. Aunque sea un torneo benéfico, el premio dinerario es bastante suculento y se veía a algunos jugadores bastante implicados. Feli jugó bastante bien la verdad.
El caso es que Feli ya está en la etapa final de su carrera, donde se espera poco de él en individuales. Creo que en dobles tiene muchas más opciones de seguir sumando títulos y es una competición donde se ven jugadores bastante veteranos. En individuales ocupa actualmente la posición nº37 y el año pasado logró alcanzar la segunda ronda en Madrid, por lo tanto no defiende nada aquí.
Jugará en casa totalmente implicado, es normal, pero delante tendrá a un chaval de 21 años que le pondrá las cosas complicadas. Voy a probar la victoria de Escobedo ya que me parece que es digna de unas monedillas. Entro con un stake bajito. Un hándicap para Escobedo también lo veo buena opción, ya que es posible que veamos muchos juegos y a lo mejor cae un tie break.
Suerte y a por el verde.
...