; Pronóstico España Mutua Madrid Open Dominic Thiem vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open Dominic Thiem vs Rafael Nadal

1
(Leído 1515 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Mutua Madrid Open fecha: 14/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
Dominic Thiem Rafael Nadal
6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Menos de 20,5 juegos
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a este menos de 20,5 juegos y es que Rafa esta a un nivel fisico y psicologico inmenso, Djokovic ni se entero de que estaba en Madrid con la intensidad con la que salido Nadal al campo, y este Thiem pues ya viene de ver en la final de Barcelona el nivel de Nadal con un 4-6 y 1-6 a favor del Español. Si esa intensidad la vuelve a aplicar en la final Dominic podria pasarle como a Djokivic cuando se de cuenta ya perdio el primer set...Thiem esta muy bien pero es que Rafa en estos momentos esta impresionante...espero otro 2-0 del español
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
02
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Primer set: Mas de 9.5 juegos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Muy buenos días!!!

Vanos con el partidazo de esta tarde entre Nadal y Thiem.

No hay mucho que decir salvo que las cuotas estan desigualadisimas, perp yo creo que va a ser un partido parejo entre los dos.

Me voy a este pronostico porque thiem tiene muy seguro su saque. No es de los mas potentes, pero los coloca muy bien. Ya vimos ayer como aseguro de forma fácil contra el uruguayo y llegando a todo. Corre que se las pela este chaval. Y Me encanta como se mueve por la pistaa. Lo dicho, puede poner en serios aproetos en el primer set a nadal. Dependiendo lo q pase el primero se oueden dat muchos pronsoticos. Por eso prefiero jugarmelo a esto

De nadal no hay mucho q decir, ya lo sabemos todo. Ha vuelto a ser el que era en tierra y puede estar intratable esta tarde, pero recuerdo que esta ante un jugador que no da ni una bola por perdida y que en estos momentos esta mucho mejor que Nole.

Un saludo, a por el verde y suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Thiem +4.5 juegos
cuota stake 2 3
ACERTADO
Final del máster 1000 del Mutua Madrid open donde se enfrentan Rafa Nadal y thiem.

Nadal viene de derrotar a fognini en tres sets y ya luego elimino en sets corridos a kyrgios a goffin y a Djokovic.

Thiem viene de ganar a Dimitrov en tres sets sufriendo muchísimo y salvando bolas de partido. Luego se deshizo de coric y cuevas.

Se repite la final de Barcelona y aquí las condiciones son diferentes.
La pista es más rápida que en Barcelona y la pelota corre bastante más por lo que thiem se encuentra bastante cómodo.
Preveo un partido un poco más igualado que en Barcelona sobre todo en el segundo set.
Este handicap a cuota 2 está bien pagado. Stake bajo y a disfrutar de la final y de los dos mejores jugadores sobre tierra batida ahora mismo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
02
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
Final del Mutua Madrid donde el local Rafael Nadal número 5 ATP de enfrenta al austriaco Thiem número 9 del ATP.
Acá tiene todas las de ganar Rafa,público a favor que pueden influenciar al árbitro y los líneas, juega en su superficie preferida, después de su lesión volvió en gran forma, perdiendo la final con Federer en Miami, luego se llevó los torneos de Barcelona y de Montecarlo.
Su camino ha sido ascendente ganando a Fognini que cedió un set, luego despachó a Krgios y Goffin.y saco del court a un irreconocible Djocovic.
Thiem tiene a su favor su juventud, su gran servicio y su altura que pueden traerle problemas a Nadal.
Jugaron la final de Montecarlo, ganó Nadal 2-0, hoy creo que se van a tres sets.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Nadal gana 2-0
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
Muy buena cuota para que se repita el resultado de la final del Godo.

Es verdad dominic Thiem sigue mejorando y está claro que va ser uno de los jugadores que van a marcar los próximos años. pero es que Nadal está muy fuerte y concentrado.

Además el que sea un jugador de reves a una mano le perjudica contra Nadal por las bolas altas de este que cuesta mucho devolver.

Me parece el 1,50 de Williamhill una muy buena cuota.

No puedo escribir mas por el tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 18:15
No ha empezado aun el encuentro y ha bajado la linea de 20.5 a 19.5, pero que Thiem hace mas de 7.5 puntos esta a @1.80, que no esta nada mal. Si Rafa vuelve a sacar rodillo nos da igual que pongan la linea en 3 juegos, pero si no creo que es una cuota con valor por la trayectoria y juego de Thiem, a ver si no sale acobardado ante Nadal. Partidazo sin duda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 20:21
No me dio tiempo a poderlo subir pero ha salido si alguien tambien lo pilló felicidades. Muy bien Thiem e imperial Nadal
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 23:16
Dominic Thiem vs Rafael Nadal
14-05-2017 18:00

Thiem +4.5 juegos

2
Final del máster 1000 del Mutua Madrid open donde se enfrentan Rafa Nadal y thiem.Nadal viene de derrotar a fognini en tres sets y ya luego elimino en sets corridos a kyrgios a goffin y a Djokovic.Th ...
cuando vas a marcar el pronóstico acertado compi???

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.