; Pronóstico España Mutua Madrid Open Denis Shapovalov vs Tennys Sandgren Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open Denis Shapovalov vs Tennys Sandgren

1
(Leído 1169 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:17 05/05/2018
Primera ronda del Masters 1000 de Madrid que se disputa en tierra batida.

Me duelen los ojos de ver a Sandgren como favorito en un partido de tierra batida en Europa. Y en un Masters 1000 más aún. El americano es un tenista muy limitado que aun vive de los cuartos de final que, contra todo pronóstico, logró alcanzar este año. También alcanzó la final en Houston, sobre arcilla, pero este torneo, además de jugarse en USA es prácticamente una pista rápida. En fin, el balance de Sandgren es muy pobre en polvo de ladrillo y en Europa más pobre aún.

El problema es que Shapovalov es igual de nefasto en tierra batida, pero la diferencia es que el canadiense tiene mucho margen de mejora pues como quien dice acaba de arrancar en su carrera. Llega en mal momento, pero es que el de Sandgren es igual o peor (eliminado en primera ronda en los tres últimos torneos) Como digo en Europa el americano baja sus prestaciones y la tierra batida no le sienta bien, por lo que me quedo con Shapo que está a años luz del americano en tenis y que ya le ha ganado la única vez que se han enfrentado hace dos años en ITF cuando Dennis era todavía menor de edad.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 06/05/2018
Bueno no le quería entrar pero a esa cuota me veo en la obligación, difiero muy mucho de lo que ha dicho el compañero en cuanto al nivel de Sandgren, no me parece casualidad esos cuartos en el open y la final en Houston, que para mi gusto pudo llevarse.

Primera ronda del máster 1000 de Madrid en el que pasare el día mañana y el viernes, y nos encontramos a un americano que viene de perder tres partidos seguidos en Monaco, Barcelona y Estoril , pero ojo, viene de perder contra tres señores que hoy juegan final en sus respectivos torneos, casualidad? no.

Perdió y bien perdido contra el alemán, contra el tunecino ( pronostico que me zampe y es que Jaziri al parecer no esta para nada fuera de forma como creía, o hacia creer) y contra otro americano Tifoe en tres sets, perdiendo dos tie, y con este ultimo a muy buen nivel, ayer vi como pasaba por encima de Carreño, siendo bastante solido de fondo y soltando unos palos de vez en cuando fuera de lo normal.

El canadiense no gana un partido en arcilla desde 2016, con eso se resume bastante, puede ser hoy el dia? si claro que puede ser, pero por inercia espero que no.

Suerte al que confíe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.