; Pronóstico España Mutua Madrid Open David Goffin vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open David Goffin vs Rafael Nadal

1 2
(Leído 2321 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Mutua Madrid Open fecha: 12/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
02
David Goffin Rafael Nadal
6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas vamos con unos cuartos del open mutua madrid masculino entre david goffin y rafa nadal.

Me he decantado por el over de juegos 20.5 por lo siguiente, goffin numero 10 jugador bueno y rapido en tierra, tiene juego de fondo de pista, se mueve mucho y no duda en ir a la red con su gran drive, en el saque esta bien solo cedio dos saques en los tres partidos y querra revancha contra rafa tras montecarlo.

Que decir de rafa nadal en tierra seguramente el mejor jugador del circuito en esta superficie viene fe ganar el master de barcelona y de ganar a fognini en 3 sets y kyrgios en 2, tambien jugando varios dias seguidos por lo que hoy piede sr un partido largo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 18:06
David Goffin vs Rafael Nadal
12-05-2017 16:00

David Goffin mas de 7.5 juegos

1.8
Vamos con este pick para los 1/4 de final del Masters de Madrid que enfrenta a David Goffin (10) vs Rafa Nadal (5).Necesitamos que el belga realice al menos 8 juegos en el partido, distribuidos de cua ...

Verdeamos el pronóstico a falta de concluir el encuentro.

Goffin ha peleado mucho el primer set y llegar al TB ha allanado mucho el camino del pick, ya que en el segundo set Rafa esta siendo total dominador.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 22:51
David Goffin vs Rafael Nadal
12-05-2017 16:00

Over(+) 19.5

1.8
ATP Madrid, partido entre Nadal y Goffin en el que opto por el Over 19,5 juegos.Argumento:- En primer lugar quiero hablar de la sede de este Torneo. Se juega en Madrid a una altura considerable, creo  ...

Un primer set que casi nos aseguraba el verde, buen segundo set de Rafa. Me alegro por los 14 te sigos que he tenido, notaba un poco la presión de fallar por vosotros pero a seguir sumando!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 02:54
Bueno pues me la he comido. Tuvimos una bola de verde pero Nadal la jugo de miedo, como el partido. Una pena que no haya salido. A seguir trabajando

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.