; Pronóstico España Mutua Madrid Open David Goffin vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open David Goffin vs Rafael Nadal

1 2
(Leído 2320 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Mutua Madrid Open fecha: 12/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
02
David Goffin Rafael Nadal
6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ATP Madrid, partido entre Nadal y Goffin en el que opto por el Over 19,5 juegos.

Argumento:

- En primer lugar quiero hablar de la sede de este Torneo. Se juega en Madrid a una altura considerable, creo que es el Masters 1000 que se juega a más altitud (650 metros sobre el nivel del mar). El efecto de la altitud en el juego no es otro que una mayor velocidad en el juego, hay menos presión y la pelota corre más, cosas de la ciencia.

Ahora veamos los jugadores:

- Goffin, nº 10 ATP, es un jugador al que le gusta la tierra batida. Sus números son buenos en esta superfície y su juego es de fondo de pista y moviendo al rival, a pesar de ello no duda en subir a la red o intentar acelerar el juego con su drive.
Goffin ha hecho una gira de tierra correcta hasta ahora, su primer torneo fue Montecarlo que llegó a semifinales donde le arrolló Nadal en 2 sets. La semana siguiente jugó en Barcelona donde fue eliminado en 2ªR por Khachanov, y en este torneo ha ganado al propio Khachanov, a Mayer y a Raonic. Son rivales de un nivel claramente a su rival de este partido pero que los ha solventado todos en 2 sets, y los ratos que le he visto jugar, con bastante solvencia.
Por lo que respecta a la apuesta hay que decir que Goffin está bastante seguro con el saque, en los 3 partidos jugados sólo ha perdido 2 veces su servicio.
De Goffin espero cierto aire de revancha ya que hace unas semanas Rafa le eliminó del torneo de Montecarlo.

- Por otro lado, Nadal, nº 5 ATP. La tierra batida es su superficie favorita. Es el mejor jugador en este terreno en activo y seguramente de la historia. Viene de ganar el Masters 1000 de Montecarlo y el torneo de Barcelona, y en este torneo de Madrid ha vencido a Fognini y a Kyrgios.
Me quiero detener en el partido de Fognini y es que Nadal jugó a 3 sets un partido que se fue hasta las 3 horas casi, muy duro psicológicamente y que el propio Rafa reconoció no haber jugado bien. En dicho partido Rafa perdió 4 veces su servicio. En el siguiente partido contra un Kyrgios a bajo nivel Rafa también perdió un saque. Ya sé que es habitual en su juego que pueda perder algún saque pero eso me lleva a pensar lo siguiente:

Creo que este partido puede ser parecido al jugado contra Fognini, espero a un Goffin seguro al saque y buscando restar profundo a Rafa intentando hacerle daño a su revés. Por otro lado, espero de Rafa que con su velocidad de piernas puede brekear a Goffin alguno de sus servicios y que también pierda alguno de los suyos.
Con todo lo dicho espero un partido que se vaya a los 3 sets, circumstancia que nos daría el verde. Pero aún jugándose en 2 sets podemos tener el verde con un doble 6-4, es decir con una rotura por juego, es factible.

También hay que decir que Rafa con este partido llevará 3 días consecutivos jugando partido, mientras que Goffin ha jugado un partido cada dos días, es decir, llega más dencansado por los partidos jugados en este torneo, aunque con el físico de Rafa no creo que eso sea un factor decisivo. Tampoco creo que sea un factor decisivo la otitis que sufrió antes del torneo de la que ya parece más que recuperado.

Antecedentes:
22.04.17   MON   Nadal R. (Esp)   Goffin D. (Bel)   2 : 0 16 juegos
31.12.16   AD    Nadal R. (Esp)   Goffin D. (Bel)   2 : 0 23 juegos pero es un torneo medio de pretemporada y medio de exhibición

Resumiendo, espero un partido disputado que pueda irse a 3 sets, pero aún con 2 hay posibilidades de verdear la apuesta.

Riesgos:
- Un partidazo de Rafa que arrolle a Goffin como el que hizo en Montecarlo
- Que Goffin cambie su juego por ser RAfa el rival un poco y se le encoja el drive en su juego

Suerte a quien la siga!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
02
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Rompera primero el servicio: David Goffin
cuota stake 3.6 1
FALLADO
Stake 1 para este apueston que me gusta muchisimo.

Se enfrentan en los cuartos de final el idolo local Rafa NAdal y el crack belga David Goffin. Para este partido llevaremos que el primer jugador que consigue brekear es Goffin.

Bien, Rafa ha jugado hoy un partidazo pero es que Kyrgios no ha dado ni mucho menos el nivel. Se ha dejado ir y no ha plantado la cara que muchos esperabamos. Esto contrasta tambien con el primer partido de Nadal donde jugo muy flojo.

Rafa se enfrentará a un DAvid Goffin que esta yendo de menos a mas y que esta completando una gran gira de tierra. Goffin es un tenista que juega muy facil, pega muy delante los golpes y la bola le corre de maravilla. A la hora de restar es un espectaculo. Solo basta con ver el clinic que ha dado hoy al resto contra uno de los mejores sacadores del circuito, Milos Raonic. Goffin hoy ha roto 4 veces el saque del canadiense y ha dispuesto de bolas de break en 6 juegos de 9 turnos de saque que ha tenido Milos. Estos numeros son una puta barbaridad. Rafa saca mucho peor que Milos y, aunque tiene un mejor tenis de fondo, creo que no deberia de ser suficiente como para no perder su saque.

Nadal y Goffin se enfrentaron hace escasas semanas y el primero en romper el saque fue Goffin. PAra mañana espero exactamente lo mismo, un belga que salga como un ciclon y un Nadal al que le cueste entrar al partido un par de juegos.

Me parece una pasada una cuota 3,6 y yo creo que tendría que estar sobre el 2,5.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
02
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico David Goffin gana al menos un set
cuota stake 2.8 1
FALLADO
Tentadora la cuota por la victoria de Goffin pero al final al belga le falta (o mejor dicho a Nadal le sobra) fortaleza mental y se me hace mucho que pueda robarle la victoria aquí.

Sin embargo para un set creo que le puede dar. Goffin viene jugando muy bien y las condiciones de Madrid no le van nada mal. En ese sentido, las diferencias con Nadal se hacen más pequeñas puesto que la altitud aquí es mayor y si hay un torneo de tierra batida que le vaya peor al español, si se puede decir eso, es este. Otra circunstancia a tener en cuenta será el tiempo. A esta hora las previsiones son de lluvia y bastante viento por lo que posiblemente se juegue bajo techo propiciando peores condiciones a priori de las que tendría jugándose en condiciones normales.

Al final sacan estas cuotas porque hablar de Nadal y tierra es sinónimo de victoria clara en la mayoría de los casos y más cuando éste está a un nivel mucho más decente de lo que lo ha estado estos últimos años. Se está mostrando regular. Y además, que juega en casa. Y que viene de ganar hace unas semanas 6-3, 6-1 a Goffin en Montecarlo. Todo influye.

De ese partido, lo primero que Montecarlo es territorio Rafa total y es la tierra batida más lenta posible. Aún con eso de lo que recuerdo de aquel partido es que el partido estuvo igualado y con opciones para ambos hasta poco antes de terminar el primer set. Después del famoso incidente que hubo con el juez de silla, que no vio una bola claramente mala y que terminó favoreciendo a Nadal el belga se vino un poco abajo y ya no levantó cabeza y eso ante un rival como este se paga porque te va a exigir estar 100% mentalmente todo el partido.

Por eso al final solo voy con un set, porque no necesitamos de Goffin más que lo suficiente. Tiene el tenis para ello. Va sobrado de golpes y recursos y con estar metido en el partido va a tener sus opciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
02
6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Goffin HA +5.5
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
Partido de cuartos entre el belga Goffin (10) y el español Nadal (5)
Vamos con este handicap que creo que viene dado por el reciente partido disputado entre ambos en montecarlo donde nadal paso por encima de Goffin 6-3 6-1.

Nadal empezó mal en Madrid con un juego muy malo y uno de sus peores partidos pero consiguió sacar el partido adelante, ayer dio una autentica exhibicion frente a Kyrgios que decidio tirar el partido viendo que no tenia nada que hacer.

Creo que este partido no tiene nada que ver con Montecarlo, veo a Rafa ganando pero no de paliza.
Goffin lleva un balance de 8/2 en clay mientras que rafa 12/0

Resultados de Goffin en clay:
22.04.       Nadal R. - Goffin D.   SF   6-3, 6-1   
21.04.       Goffin D. - Djokovic N.   QF   6-2, 3-6, 7-5   
20.04.       Goffin D. - Thiem D.   R16   7-64, 4-6, 6-3   
18.04.       Goffin D. - Almagro N.   2R   7-5, 6-1   
16.04.       Goffin D. - Darcis S.   1R   6-2, 6-1

Barcelona:
27.04.       Khachanov K. - Goffin D.   R16   67-7, 6-3, 6-4   
26.04.       Goffin D. - Basilashvili N.   2R   7-5, 6-0

Madrid:
11.05.       Goffin D. - Raonic M.   R16   6-4, 6-2   1.89   1.87
09.05.       Goffin D. - Mayer F.   2R   7-63, 6-0   1.07   8.09
07.05.       Goffin D. - Khachanov K.   1R   6-2, 7-68

Resultados de nadal en Clay:
Montecarlo:
23.04.       Nadal R. - Ramos-Vinolas A.   F   6-1, 6-3   
22.04.       Nadal R. - Goffin D.   SF   6-3, 6-1   
21.04.       Nadal R. - Schwartzman D.   QF   6-4, 6-4   
20.04.       Nadal R. - Zverev A.   R16   6-1, 6-1   
19.04.       Nadal R. - Edmund K.   2R   6-0, 5-7, 6-3

Barcelona:
30.04.       Nadal R. - Thiem D.   F   6-4, 6-1   
29.04.       Nadal R. - Zeballos H.   SF   6-3, 6-4   
28.04.       Nadal R. - Chung H.   QF   7-61, 6-2   
27.04.       Nadal R. - Anderson K.   R16   6-3, 6-4   
26.04.       Nadal R. - Silva Dutra R.   2R   6-1, 6-2

Madrid:
11.05.       Nadal R. - Kyrgios N.   R16   6-3, 6-1   
10.05.       Nadal R. - Fognini F.   2R   7-63, 3-6, 6-4

Nadal esta teniendo bastantes problemas con su servicio, pero si sale tan agresivo como ayer los rivales no tendran nada que hacer.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico David Goffin +5.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
Mutua Madrid Open. Cuartos de Final. Partido que enfrentará a David Goffin con Rafa Nadal.

Por un lado tenemos a David Goffin, que está completando una buena gira de tierra, exceptuando Barcelona donde perdió en 2R con Khachanov, alcanzando semifinales en Montecarlo y aquí en Madrid está rindiendo a un gran nivel. En este torneo, ha ganado todos sus encuentros por 2-0 y el partido de ayer ante Raonic fue realmente bueno por parte del belga, ganando 2-0, con 4 breaks a todo un sacador como Milos, y cediendo un único punto de break con su saque.

Por otro lado, tenemos al terrícola Rafa, que lleva una carga alta de partidos en esta gira, ya que ganó el Master 1000 de Montecarlo, ganó también el Godó de Barcelona (todo ello fueron 10 partidos en 11 días), descansó la semana pasada (la de Estoril, Munich y Estambul) y ahora vuelve con Madrid, Roma, Roland Garros, etc etc. Madrid es el torneo que menos se adecua a sus características, ya que la altitud sobre el nivel del mar, hace que la bola corra más y por ello se le ha escapado en más ocasiones este torneo, que otros de condiciones más lentas como Barcelona o Montecarlo.

El primer encuentro de Rafa aquí en Madrid fue el miércoles ante Fognini, y sufrió de lo lindo para doblegar al italiano, en un encuentro que se fue a las 3 horas y donde se vio que Rafa no se encontraba a gusto con su tenis, muchos errores no forzados, la derecha no le corría como esperaba, sufriendo bastante para llevarse la victoria en definitiva. Por ello, ayer muchos apostaban por Kyrgios, aunque el díscolo Nick se dejó llevar en cuanto vió el vendabal de Rafa y el público acabó abucheando al australiano por su desidia y su falta de competividad.

Para hoy esperamos un encuentro ajustado, que probablemente se lleve Rafa, pero veo valor en forma de handicaps a favor del belga, ya que el recital que dio ayer ante Milos invita a pensar que habrá partido. El último precedente entre ambos fue en las semis de Montecarlo, donde el belga rompió el servicio a poco de comenzar el encuentro, Rafa lo recuperó en ese 3-3 famoso, donde el juez de silla se equivoca al cantar una bola y con ello el belga se sale del partido y en el 2º set le endosa el manacorí un 6-1. Esperemos ver a David centrado hoy, con ganas de revancha por lo sucedido en Montecarlo y cumpliendo ese Hándicap.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Gana David Goffin
cuota stake 5.5 1
FALLADO
No tengo mucho más que añadir a los comentarios de los compañeros anteriores, solo que arriesgo un poco más.

Voy con la victoria de un Goffin en muy buena forma, que viene de ganar bien el Montecarlo al cañoner Raonic. Raonic no jugó como venía haciéndolo pero la victoria de Goffin fue muy clara.
En rondas previas ganó a Khachanov y Mayer también sin ceder un set.

Creo que Goffin ha subido un punto su nivel este año, tanto en juego como mentalmente. Le veo capacitado mentalmente para ganar a Nadal en Madrid.

Ya en Montecarlo estuvo a punto de hacerlo y ahora tiene la oportunidad de revancha en Madrid donde por su altura le viene mejor que a Nadal porque las bolas le vendrán con menos peso y Madrid es más rápido.

Qué decir de Rafa que parece que en primeras rondas nos hace dudar pero luego arrasa, pero contra Goffin hoy creo que lo tendrá verdaderamente difícil.

Veo un partido mucho más igualado del que se podría intuir por las cuotas. Tiene valor la cuota de Goffin por ello voy con su victoria a stake 0.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
02
6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico David Goffin mas de 7.5 juegos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Vamos con este pick para los 1/4 de final del Masters de Madrid que enfrenta a David Goffin (10) vs Rafa Nadal (5).

Necesitamos que el belga realice al menos 8 juegos en el partido, distribuidos de cualquier manera. Por lo que con obtener 4 juegos en cada set serviría. Tenía pensados otros posibles pick como los ya pronosticados over 19.5 o handicap 5.5 a favor del belga, que le permitiría rascar un juego menos en un set (6-3, 6-4, otorgando hipotética victoria a Nadal); pero creo que el handicap puede ser peligroso en el sentido de que Goffin es un rival muy duro y con capacidad de llevarse el partido, pero también de desconectarse, y si se lleva un set pero en el siguiente encaja un 6-1 nos puede arruinar el pronóstico, por ello quiero confiar en que se desarrolle como se desarrolle el encuentro, que el belga sea capaz de obtener esos 8 juegos.

Viene realizando muy buen tenis en esta gira clay, con victorias en Montecarlo ante Darcis, almagro, Thiem y Djokovic, cayendo precisamente con Nadal en un partido que estaba dominando. En Barcelona vimos al Goffin mas irregular, venciendo a Basilashvili y cayendo con Kachanov, pero en este Open de Madrid estamos viendo al Goffin arrollador con victorias ante Kachanov tomandose la revancha, Mayer y Raonic.

Nadal esta realizando un año espectacular, en mayúsculas. Todos sus partidos se cuentan por victorias a excepción de la derrota en la final de Australia ante Federer, Querrey en la final de Acapulco, Federer de nuevo en los 1/8 de Indian Wells y otra vez el suizo en la final de Miami. Ha alzado título en Montecarlo ante Ramos, Barcelona con Thiem y aquí en Madrid se deshizo ayer de un rival durísimo como Kyrgios en 2 sets.

Tenemos dos precedentes entre ambos y ambos fueron victoria para el Mallorquín por 2-0; el mencionado encuentro en Montecarlo y en Abu Dabi a final del año pasado con victoria para nadal por 7-6, 6.4.

Creo que Goffin esta en un momento de forma muy bueno y desplegando un tenis de lo mejor del circuito. Si Nadal saca el rodillo no hay mucho que hacer, pero creo que el partido debería de ser mas disputado de lo que marcan las cuotas y que Goffin esté centrado en el encuentro y alcance esos 8 juegos.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Nadal 2-0
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
Juega Rafa Nadal en Madrid, día grande por tanto, el mejor jugador de tierra batida se enfrenta a David Goffin, otro de los grandes jugadores que les gusta pelotear y jugar cada pelota, voy con el 2-0 ya que creo que Nadal ganará en dos sets como en todos sus enfrentamientos, además, Nadal pasó su peor partido antes de ayer contra Fognini y ayer vapuleó a Kyrgios, viene muy bien.
Esperemos sacar el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
02
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Rafa Nadal eliminado en Semifinales
cuota stake 3.75 2
FALLADO
Vamos rápido con una información de última hora.

Novak Djokovic ha avanzado a semifinales tras la retirada de Kei Nishikori por lesión, aún desconozco el motivo. Es por ello que me hace ver muchísimo valor a esta apuesta a que Rafa cae en semifinales. Hoy juega los cuartos frente a David Goffin y seguramente supere la ronda y se enfrentará al serbio en las semifinales, donde le tendremos a 3.75 de cuota mientras que frente a Kyrgios salía a cuota 3, claro valor en esta cuota.

Djokovic es el vigente campeón del torneo y del mismo Roland Garros, con descanso podría ganar a Nadal aparte de que se llevó el último enfrentamiento entre ambos en Roland Garros hace 2 temporadas. Nadal es favorito como digo, pero será un partido durísimo y tremendamente igualado donde perfectamente puede salir esta cuota que durará poquito hasta que se avance la info de la lesión de Nishikori.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 12:02
Puede que hayan quitado la apuesta? No la veo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 12:05

Sí, se ha cerrado el mercado a las 12:00. Si nadie pudo seguir la apuesta lo más lógico es que se me anule.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 12:14

Sí, se ha cerrado el mercado a las 12:00. Si nadie pudo seguir la apuesta lo más lógico es que se me anule.

si llegamos algunos a la apuesta, gracias por compartir!
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 12:40
David Goffin vs Rafael Nadal
12-05-2017 16:00

Rafa Nadal eliminado en Semifinales

3.75
Vamos rápido con una información de última hora.Novak Djokovic ha avanzado a semifinales tras la retirada de Kei Nishikori por lesión, aún desconozco el motivo. Es por ello que me hace ver muchí ...

No había leído los comentarios
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 12:55

3.75
Vamos rápido con una información de última hora.Novak Djokovic ha avanzado a semifinales tras la retirada de Kei Nishikori por lesión, aún desconozco el motivo. Es por ello que me hace ver muchí ...

No había leído los comentarios

¿Cuál?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 13:44

3.75

Está disponible a @3 en betfair

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.