España - Mutua Madrid Open fecha: 09/05/2017 hora: 13:30 Ver resultado 02
Albert Ramos Diego Schwartzman
pronóstico Over(+) 20.5 cuota stake 1.6 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la 1ª ronda del ATP de Madrid que se disputa sobre arcilla.
Partido que enfrentará al español Albert Ramos (Nº 17 ATP) y al argentino Diego Schwartzmann (Nº 40 ATP).
Vamos con el over de juegos en una línea relativamente baja con respecto a otras casas de apuestas, y cuya cuota me parece interesante para entrarle.
Nos encontramos con un partido entre dos tenistas puramente terrícolas, que se mueven muy bien en este tipo de pistas. Ninguno de los dos domina desde su saque, pero son tenistas competitivos y muy sólidos.
Por ello, son jugadores con tendencia al over de juegos, y aunque pienso que Albert, por nivel que viene mostrando, y porque ha tenido más tiempo para preparar la cita, acabará llevándose el encuentro, espero un partido muy igualado ya que el argentino compite muy bien.
Albert lleva sin jugar desde el Conde de Godó, y desde entonces ha estado preparando a conciencia la cita. Su temporada está siendo muy buena, con semifinales en Quito y Río de Janeiro, y con final en Montecarlo (también hizo un gran Godó poniendo contra las cuerdas a Murray y ganando a Bautista).
Me llama la atención, que supera la línea de juegos propuesta, con solvencia, en 6 de sus últimos 7 encuentros (sólo ante Nadal no superaría ésta línea), y se ha ido a 3 sets en 5 de sus últimos 7 partidos, dándonos verde en el over de juegos pues en un 85% de los casos en sus últimos 7 encuentros.
Aunque los números de Schwartzmann no nos dan tantos verdes, pienso que es un jugador muy aguerrido y que compite muy bien en estas pistas. Viene de hacer semis en el ATP de Estambul, y en Montecarlo me gustó mucho ante Nadal contra el que perdió en un doble 6-4 en un partido con muchas alternativas.
Aunque no ha tenido mucho tiempo para descansar, espero la mejor versión del tenista argentino que si de algo no podemos dudar es de que lo dará todo en la pista.
¡Suerte!
...