; Pronóstico España Mutua Madrid Open Albert Ramos vs Diego Schwartzman Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open Albert Ramos vs Diego Schwartzman

1
(Leído 1210 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Mutua Madrid Open fecha: 09/05/2017  hora: 13:30 Ver resultado
02
Albert Ramos Diego Schwartzman
1-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Albert Ramos
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!vamos mañana con el español en el partido del Mutua Madrid Open que enfrenta al argentino Schwartzman y es que el español está haciendo un inicio de temporada en arcilla brillante.
Albert puesto en el ranking ATP 17 viene de caer en cuartos de final del Godó frente a Murray al que tuvo contra las cuerdas y se le escapó un partido que podría haberlo ganado, ya habia eliminado al escocés en Montecarlo donde sólo pudo ganarle Nadal en la final, en frente el argentino puesto 40 del ranking que tambien está haciendo una buena temporada en arcilla, viene de perder frente a Cilic en semifinales de Estambul.
Solo hay un precedente entre el español y el argentino y se lo llevó el argentino en Kithbuel hace dos años.
Creo que el español está con confianza colocandose en el mejor puesto ATP de su carrera y al jugar en casa esperemos que se lleve el partido no sin sufrirlo ya que el argentino se maneja muy bien en este tipo de pistas,suerte al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Mutua Madrid Open fecha: 09/05/2017  hora: 13:30 Ver resultado
02
Albert Ramos Diego Schwartzman
1-6 3-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la 1ª ronda del ATP de Madrid que se disputa sobre arcilla.

Partido que enfrentará al español Albert Ramos (Nº 17 ATP) y al argentino Diego Schwartzmann (Nº 40 ATP).

Vamos con el over de juegos en una línea relativamente baja con respecto a otras casas de apuestas, y cuya cuota me parece interesante para entrarle.

Nos encontramos con un partido entre dos tenistas puramente terrícolas, que se mueven muy bien en este tipo de pistas. Ninguno de los dos domina desde su saque, pero son tenistas competitivos y muy sólidos.

Por ello, son jugadores con tendencia al over de juegos, y aunque pienso que Albert, por nivel que viene mostrando, y porque ha tenido más tiempo para preparar la cita, acabará llevándose el encuentro, espero un partido muy igualado ya que el argentino compite muy bien.

Albert lleva sin jugar desde el Conde de Godó, y desde entonces ha estado preparando a conciencia la cita. Su temporada está siendo muy buena, con semifinales en Quito y Río de Janeiro, y con final en Montecarlo (también hizo un gran Godó poniendo contra las cuerdas a Murray y ganando a Bautista).

Me llama la atención, que supera la línea de juegos propuesta, con solvencia, en 6 de sus últimos 7 encuentros (sólo ante Nadal no superaría ésta línea), y se ha ido a 3 sets en 5 de sus últimos 7 partidos, dándonos verde en el over de juegos pues en un 85% de los casos en sus últimos 7 encuentros.

Aunque los números de Schwartzmann no nos dan tantos verdes, pienso que es un jugador muy aguerrido y que compite muy bien en estas pistas. Viene de hacer semis en el ATP de Estambul, y en Montecarlo me gustó mucho ante Nadal contra el que perdió en un doble 6-4 en un partido con muchas alternativas.

Aunque no ha tenido mucho tiempo para descansar, espero la mejor versión del tenista argentino que si de algo no podemos dudar es de que lo dará todo en la pista.

¡Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 20:58
Albert Ramos vs Diego Schwartzman
09-05-2017 13:30

Over(+) 20.5

1.6
Vamos con la 1ª ronda del ATP de Madrid que se disputa sobre arcilla.Partido que enfrentará al español Albert Ramos (Nº 17 ATP) y al argentino Diego Schwartzmann (Nº 40 ATP).Vamos con el over de  ...

Aguantaré hasta el último momento para entrar, pero me parece una cuota más que razonable viendo el partidazo que nos espera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.