Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 8 de mayo 2015
1 2
(Leído 3917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Mutua Madrid Open 08-05-2015 17:15

John Isner 1 - 2 Tomas Berdych

   
 6-3 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Buenas a todos.

Cuotas muy equivocadas a mi parecer. Madrid esta rápido,y hoy Isner ha ganado a Kyrgios, ganando dos sets con roturas.

Berdych no ha ganado tan cómodo a Tsonga como parece por el resultado, con 4-4 en el primer set, el francés ha tenido 3 bolas de break que podrían haber cambiado el partido por completo.

Espero un partido parejo, donde se pueda decir el resultado en algún tie break.

Voy con el americano.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Mutua Madrid Open 08-05-2015 21:45

David Ferrer 0 - 2 Kei Nishikori

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Un encuentro en cuartos de final en Madrid entre el numero 8 Ferrer y el numero 5 Nishikori.


Para mi el Japonés es superior sobre todo en esta superficie ya que tiene un porcentaje mayor de partidos ganados 87.5 para ser exactos, además en la ronda pasada no sufrió para pasar a esta siguiente estancia en comparación con Ferrer.

Además las ultimas ocaciones que se han enfrentado 3 para Nishikori y 1 la ultima para Ferrer pero yo sin duda estoy con Nishikori en este encuentro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 23:55
En teoria deberian jugar algun tiebreak Isner y Berdych pero ultimos 4 duelos(3 el año pasado) todo victorias de Berdych sin perder un set y sin jugar un tiebreak en 9 sets.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Mutua Madrid Open 08-05-2015 21:45

David Ferrer 0 - 2 Kei Nishikori

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Nishikori ganará 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Auténtico choque de trenes tenemos en estos cuartos, ambos tenistas ya protagonizaron una de las semifinales de la pasada edición, la victoria fue en 3 sets para el japonés 76 57 63. En aquella ocasión las cuotas salieron justo al revés que ahora.

El H2H lo domina el japonés 7-4. En este 2015 ya se han cruzado en dos ocasiones, en el AO con victoria de Kei 36 36 36 y en la final de Acapulco que se llevó Ferru por 63 75. Contrariamente a este pronóstico las victorias fueron en sets corridos para estos dos grandes tenistas aunque personalmente me decanto por el japonés, del que pienso que a día de hoy llega mejor.

Me quedo con esta gran cuota que ha plantado Sportium para la victoria de Kei y que ambos tenistas se hagan con un set, es de esperar un partido muy disputado, con mucha brega y aparentemente varios breaks, así que con semejantes jugadores es muy probable que los momentos que dominen el match les valga para hacerse con el parcial correspondiente hasta alcanzar el tercer y definitivo set.

Los 3 sets en el partido están en 2,62 así que voy a redondear eligiendo vencedor y así puedo permitirme bajar el stake.

Stake 0,5

No Participante
Maestro en apuestas
España - Mutua Madrid Open 08-05-2015 17:15

John Isner 1 - 2 Tomas Berdych

   
 6-3 6-7 6-7
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Despues del fallo y el acierto de ayer, nos vamos a Madrid, donde nos encontramos en cuartos de final de este Masters 1000 tan interesante. Bonitos encuentros los que vamos a vivir hoy en la capital de España y bastante igualados desde mi punto de vista.

El encuentro que voy analizar yo, a priori tambien va a ser interesante y es que el que no sale favorito, viene jugando muy bien y sacando muy bien, importante para el pick que vamos a desarrollar hoy. El encuentro se trata del que van a disputar en 4º turno de la central el giganton americano John Isner y el checo Tomas Berdych, en un encuentro donde las bookies dan muy favorito al checo, y la verdad es que viendo los antecedentes si lo es, pero ojo con el americano.


John Isner, poco le faltan presentaciones, el jugador de Greensboro actualmente en la posicion numero 18 del ranking a sus 30 años, viene jugando muy bien en este torneo, y recordemos que viene de ganarle 1 set en Montecarlo. Por tanto podemos ver que no es tan alergico a la arcilla como podiamos pensar. Para llegar a cuartos aqui ha derrotado a Mannarino por 7-6 6-4, a Bellucci por 7-6 6-7 6-1 a Bellucci y ayer a Krygios por 6-3 6-7 6-4. En el dia de ayer conecto 20 aces y no cedio ninguna bola de break ante un australiano que venia lleno de moral despues de derrotar a Roger Federer.

Asi pues, tenemos a un Isner que viene sacando muy bien, y no creo que hoy cambie la cosa, es cierto que tiene un rival que resta bien, pero si saca como los ultimos dos dias, no deberia tener problemas para llegar al tie break, ademas en los peloteos que juega, dentro de sus limitaciones que ya sabemos, esta jugando con mucha confianza y se juega muchas derechas que antes no se jugaba. Creo que las cuotas que le ponen en el dia de hoy le infravaloran bastante debido a sus antecedentes con el checo, pero hoy yo creo que puede tener sus oportunidades si en los sets se van al tie break.

A Tomas Berdych tampoco le faltan muchas presentaciones, numero 7 del mundo a sus 29 años, es uno de los mejores jugadores del circuito. Viene con moral despues de jugar la final en Montecarlo, en la que tuvo contra las cuerdas al señor Djokovic. Ademas de esta final que he comentado, ha hecho final en Rotterdam y en Doha y ha llegado a lase semifinales del Australia Open, de Dubai y de Miami, hecho que le afianza entre los 10 mejores del circuito. Sin duda es el favorito para el partido de hoy, pero como he dicho lo ponen demasiado. Creo que va a sufrir mucho con los saques de Isner, ya lo hizo ayer contra Tsonga en el primer set, pero para mi el frances aun no esta ni mucho menos al 100% y aun asi casi llegan al tie break, y a pesar de que gano 2-0 Berdych, otras veces le he visto mejor. Tambien ha derrotado 7-6 7-5 ante Gasquet en 2º ronda, en un resultado donde hoy en el pick nos daria el verde.


Para resumir, veo un encuentro donde se va a decidir por pequeños detalles y considero que Isner no merece salir a estas cuotas, debido a como esta sacando, y a pesar de que la linea esta un pelin alta, vamos a ir con el over de juegos, stake bajo, esperando dos tie breaks, un partido a 3 sets o un 7-6 7-5.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 10:12
Hola, no se que tal veis esta combinada.
En el partido de Isner contra Berdych: Isner mas de 4.5 juegos, cuota 1.85
En el partido de Ferru contra Nishikori: + de 8.5 juegos, cuota 1.22
Total de la cuota 2.26 en Bwin
Saludos
No Participante
Experto en apuestas
España - Mutua Madrid Open 08-05-2015 17:15

John Isner 1 - 2 Tomas Berdych

   
 6-3 6-7 6-7
Pronóstico:
Resultado tras 6 juegos: 3-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos hasta Madrid al partido que enfrenta Berdych ante Isner.

Partido en el que veo favorito al checo, pero creo que Isner le puede poner en más problemas de lo esperado viendo al nivel que esta con el saque en este torneo donde no ha dado opción alguna, ayer por ejemplo no concedió ni una bola de break ante Kyrgios.

Isner llega con más desgaste, tres partidos esta semana a tres sets, pero le ha merecido la pena para llegar a estos cuartos de final que no creo que se esperará antes de empezar el torneo. Si quiere tener alguna opción en este partido el americano pasa por ser muy sólido con su saque ya que de fondo Berdych le va a dominar, aun así las declaraciones que recogen el periódico Telegraph tras su victoria ante Kyrgios son muy alentadoras, en ella dijo que el australiano se había mostrado algo cansado después de su partido anterior ante Federer, y el se había sentido muy bien, siendo las su servicio muy complicado de restar en estas pistas.

Un 74 % de primeros de los que ha ganado un 87% y con segundo muy seguro con un 73%, estos números suben si hablamos del primer set, a Berdych le esta costando algo más con un 47% de primeros eso si de los que gana un 82% y con el segundo ayer sufrió algo más con un 59%. Aun así esperaba más del checo en su partido ante Tsonga, ganó fácil pero si que es verdad que en el primer set sufrió más de lo previsto y luego en el segundo el francés se vino abajo.

Creo que en este primer set Isner aguantará viendo el nivel que esta mostrando al saque y en el segundo set ya bajará algo más, veo muy complicado que el checo le rompa y más aun que Isner rompa a Berdych por lo que creo que este 3-3 tras seis juegos tiene bastante valor.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
España - Mutua Madrid Open 08-05-2015 17:15

John Isner 1 - 2 Tomas Berdych

   
 6-3 6-7 6-7
Pronóstico:
Más de 10.5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Esta apuesta esta como 11 juegos o más en Bwin, voy a arriesgar un poco más y ir con ella también que creo que tiene una cuota interesante pero solo con stake mínimo ya que pueden o salir las dos o no salir ninguna.

Partido en el que veo favorito al checo, pero creo que Isner le puede poner en más problemas de lo esperado viendo al nivel que esta con el saque en este torneo donde no ha dado opción alguna, ayer por ejemplo no concedió ni una bola de break ante Kyrgios.

Isner llega con más desgaste, tres partidos esta semana a tres sets, pero le ha merecido la pena para llegar a estos cuartos de final que no creo que se esperará antes de empezar el torneo. Si quiere tener alguna opción en este partido el americano pasa por ser muy sólido con su saque ya que de fondo Berdych le va a dominar, aun así las declaraciones que recogen el periódico Telegraph tras su victoria ante Kyrgios son muy alentadoras, en ella dijo que el australiano se había mostrado algo cansado después de su partido anterior ante Federer, y el se había sentido muy bien, siendo las su servicio muy complicado de restar en estas pistas.

Un 74 % de primeros de los que ha ganado un 87% y con segundo muy seguro con un 73%, estos números suben si hablamos del primer set, a Berdych le esta costando algo más con un 47% de primeros eso si de los que gana un 82% y con el segundo ayer sufrió algo más con un 59%. Aun así esperaba más del checo en su partido ante Tsonga, ganó fácil pero si que es verdad que en el primer set sufrió más de lo previsto y luego en el segundo el francés se vino abajo.

Creo que en este primer set Isner aguantará viendo el nivel que esta mostrando al saque y en el segundo set ya bajará algo más, veo muy complicado que el checo le rompa y más aun que Isner rompa a Berdych por lo que creo que este +de 10.5 juegos tiene bastante valor.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Mutua Madrid Open 08-05-2015 21:45

David Ferrer 0 - 2 Kei Nishikori

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Para mi el partidazo de la jornada en Madrid. Nishikori es favorito en este encuentro, pero una cuota de 3 cuando enfrente está David Ferrer no se puede desaprovechar. El H2H marca un 8-4 para Nishikori que le ha ganado a David en 5 de los ultimos 6 enfrentamientos.
Los partidos entre ambos siempre son igualadisimos y aunque el japonés esté mejor y con más confianza, David juega en casa y en tierra batida. Además este año ya le ganó 2-0 en Acapulco. Es un pronostico mas por sensaciones que por objetividad pero repito, una cuota de 3€ a favor del nº8 vs el nº4, jugando en casa y en tierra no se puede dejar escapar. Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 10:42
Hola, no se que tal veis esta combinada.
En el partido de Isner contra Berdych: Isner mas de 4.5 juegos, cuota 1.85
En el partido de Ferru contra Nishikori: + de 8.5 juegos, cuota 1.22
Total de la cuota 2.26 en Bwin
Saludos

Aclaro que es Isner mas de 4.5 juegos en el primer set
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 10:44
Hola, no se que tal veis esta combinada.
En el partido de Isner contra Berdych: Isner mas de 4.5 juegos, cuota 1.85
En el partido de Ferru contra Nishikori: + de 8.5 juegos, cuota 1.22
Total de la cuota 2.26 en Bwin
Saludos

Aclaro que es Isner mas de 4.5 juegos en el primer set
En el partido de Ferrer es tambien en el primer set, mas de 8.5 juegos
puyi
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 11:44
Hola, no se que tal veis esta combinada.
En el partido de Isner contra Berdych: Isner mas de 4.5 juegos, cuota 1.85
En el partido de Ferru contra Nishikori: + de 8.5 juegos, cuota 1.22
Total de la cuota 2.26 en Bwin
Saludos

Aclaro que es Isner mas de 4.5 juegos en el primer set
En el partido de Ferrer es tambien en el primer set, mas de 8.5 juegos

A mi la de Isner me gusta más que la de Ferrer-Nishikori, la verdad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 11:56

John Isner vs Tomas Berdych
08-05-2015 17:15


Gana John Isner

3.75
Buenas a todos.Cuotas muy equivocadas a mi parecer. Madrid esta rápido,y hoy Isner ha ganado a Kyrgios, ganando dos sets con roturas.Berdych no ha ganado tan cómodo a Tsonga como parece por el resul ...
Ahora mismo cuota @4.00
Yo creo que este partido es para estar atento en el live y ver como se desarrolla un poco, sobre todo hay que estar atento a cuanto se paga que le haga break Berdych a Isner porque yo estoy convencido de que le va a brekear...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Mutua Madrid Open 08-05-2015 17:15

John Isner 1 - 2 Tomas Berdych

   
 6-3 6-7 6-7
Pronóstico:
Habrá 3 sets en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Bueno, pues vamos con este pronostico. Espero un partido igualado,que se decida en detalles y se vaya a algún tie break. El camino del checo, pese a llevárselo en dos sets corridos ante Tsonga y Gasquet, ha sido más complicado de lo que indican las cuotas. 7-6 7-5 ante Richard y 7-5 6-2 ante el también francés Tsonga, pero como ha dicho el compañero con serias opciones en el primer set para él, que podrían haber cambiado el partido.

Isner por su parte ya se ha ido al tercero ante Belluci y Kyrgios, y es que en esta pista de Madrid, debido a la altura, es más difícil romper el saque y por tanto es la mejor para el americano de todo el circuito de tierra.

Así pues veo el escenario más probable un 2-1 para Berdych, creo que Isner tendrá sus opciones y forzará algún tie break y a partir de ahí todo puede ser pero merece la pena probar ese 2,90 que nos ofrece WH.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Mutua Madrid Open 08-05-2015 15:30

Rafael Nadal 2 - 0 Grigor Dimitrov

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Habrá 3 sets en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
La misma apuesta para el Nadal Dimitrov. Es por todos conocido que Nadal está lejos de su mejor nivel y, pese a que hasta ahora su camino ha sido fácil, ni Johnson ni Bolelli son rivales de entidad para el manacorí. Además Madrid es, en teoría, porque se la ha llevado los últimos años, la pista de tierra menos apta para sus condiciones.En el Godó perdió ante Fognini 2-0 y en Montecarlo se fue al tercer set ante los 2 rivales de entidad que encontró, Ferrer e Isner, antes de ser eliminado por Nole.

Grigor por su parte ha eliminado a Fognini y Wawrinka, como hizo en Montecarlo antes de hacer semis en Estambul. De los 4 enfrentamientos entre ellos, entre 2013 y 2014, en 3 el bulgaro ha pescado un set, una vez en tierra batida, aunque siempre acabó perdiendo. Pero repito que esté es el peor Nadal que se recuerda y la cuota es jugosa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.