; España Mutua Madrid Open 8 de mayo 2014 Skip to main content

España Mutua Madrid Open 8 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 5733 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 18:44
Os dejo una "combiloca" que me he montado para hoy, por si alguien se anima:

Ernests Gulbis Vs Marin Cilic - Gana Ernests Gulbis @1.57
Lukasz Kubot Vs Roberto Bautista-Agut- Menos de 19.5 juegos @1.83
Milos Raonic Vs Kei Nishikori - Gana Kei Nishikori @1.30
Santiago Giraldo Vs Andy Murray - Santiago Giraldo +3.5 juegos ganados @1.83
Caroline García Vs Sara Errani - Caroline García +3.5 juegos ganados @1.90
Lucie Safarova Vs Petra Kvitova - Más de 22.5 juegos @1.90
Roberta Vinci Vs Agnieszka Radwanska - Gana Agnieszka Radwanska @1.22

Cuota total: 30.58 en bet365.

Cago en tal... Safarova coño!
como para no cag---- en ella
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 19:04

como para no cag---- en ella

Bueno el día no ha ido mal. Gracias a los picks que he seguido por aquí victorias con Giraldo y Caroline García... también le había entrado al dobles Garbiñe/Carla y a ver si luego Thiem me redondea el día!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 19:42

Santiago Giraldo vs Andy Murray
08-05-2014 17:00

Gana Santiago Giraldo

2.87
INSISTIRÉ hasta que mi amigo Giraldo diga basta.Volvemos a entrarle al colombiano, con una cuota que no puedo dejar pasar. Giraldo está jugando increíble, alta fiabilidad al servicio y con un golpe ...
Otroo VERDAZO más, gracias a nuestro amigo GIRALDO. Lo único que me jode de que gane tan fácil, es que las casas de apuestas van a empezar a despertar en las próximas rondas... jajajajaja En lo referente al partido poco que comentar, muy superior el colombiano en todas las facetas del juego. Resultado: 6 a 3, 6 a 2. Verde sin sufrimiento que nos llevamos a la saca. Me alegro por los que me habéis seguido, que no han sido pocos! Esperemos redondear la jornada con DELICIANO!!! Un saludo chavales!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 19:45
Pues pasa lopez por walkover, alguien sabe algo? con el partidazo que hizo Thiem frente a Wawrinka...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 19:51
Una pena, tenía buenísimas vibraciones con Feli en el día de hoy. Esperemos que lo de Thiem no sea nada, esperaremos notícias al respecto. Ya tenemos a DELICIANO una ronda más, a lo tonto sin hacer nada va sumano puntos en un M1000. Made in "posturitas", un torneo bueno al año y vivir del cuento! Yo de mayor quiero ser cómo el toledano... ÍDOLO! ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 19:52

Jejej muy bien tirada, pero eso es lo dificil de las combis, a mi me ha jodido la mia mecir vs volandri, solo me faltaba ese partido.
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 20:18
España - Mutua Madrid Open 08-05-2014 21:30

David Ferrer vs John Isner

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Buenas, voy a ir rapido con este partido que empieza en poco mas de una hora.

En primer lugar tenemos a David Ferrer, el tenista español no esta atravesando por su mejor momento, viene de eliminarse pronto en el godo y anteriormente consiguió unas semifinales en Montecarlo después de ganarle a Nadal, que tampoco esta nada fino, y posteriormente perdió contra Wawrinka, en un recital del primer set y un segundo controlado dentro de lo que cabe.

Isner no es que venga en un buen momento, pero quiero entrarle ya que esta sacando realmente bien en este torneo, y es ahí donde esta mi apuesta, ya que Ferrer esta sacando realmente mal, Albert Ramos le rompió muchas veces el servicio, pero consiguió aun así llevarse el partido gracias a que el español tampoco tiene un gran saque.

Pienso que Isner si se tambien seguro que su saque, tendrá mas de una oportunidad de romperle el saque hoy a ferru.

Stake 2 a victoria de Isner.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 20:30

Santiago Giraldo vs Andy Murray
08-05-2014 17:00

Gana Santiago Giraldo

2.87
INSISTIRÉ hasta que mi amigo Giraldo diga basta.Volvemos a entrarle al colombiano, con una cuota que no puedo dejar pasar. Giraldo está jugando increíble, alta fiabilidad al servicio y con un golpe ...
Otroo VERDAZO más, gracias a nuestro amigo GIRALDO. Lo único que me jode de que gane tan fácil, es que las casas de apuestas van a empezar a despertar en las próximas rondas... jajajajaja En lo referente al partido poco que comentar, muy superior el colombiano en todas las facetas del juego. Resultado: 6 a 3, 6 a 2. Verde sin sufrimiento que nos llevamos a la saca. Me alegro por los que me habéis seguido, que no han sido pocos! Esperemos redondear la jornada con DELICIANO!!! Un saludo chavales!
a mi me parece que su nivel va a bajar en algún momento, ni creo que las casas de apuestas se crean este nivel de Santiago
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 21:19
las apuestas de partidos en los que uno no se presenta, no deberian ser "cancelado" en lugar de "nulo"?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 21:34
Pues pasa lopez por walkover, alguien sabe algo? con el partidazo que hizo Thiem frente a Wawrinka...

Nada fisico segun SkySports, ha sido por enfermedad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 21:35
las apuestas de partidos en los que uno no se presenta, no deberian ser "cancelado" en lugar de "nulo"?

Si pero el programa pone automaticamente Nulo.

Se lo tienes que pedir a los moderadores que pongan Cancelado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 23:44
Isner refrendando las malisimas sensaciones que ya dio con Matosevic.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 00:25

David Ferrer vs John Isner
08-05-2014 21:30

Gana David Ferrer Hándicap Asiático -3.5

1.83
Nos vamos hasta el ATP de Madrid, que se disputa en clay y donde en octavos de final se enfrentan el español David Ferrer y el americano John Isner.David Ferrer - 32 años - nº 5 del ranking ATP.El  ...

Doble 6-4 para Ferrer.

Buen partido del español que restó muy bien en todo momento los potentes saques de Isner y cuando iniciaban el peloteo la gran mayoría de puntos eran para Ferrer. No sufrió nada al saque, excepto al cerrar en el primer set, ante un Isner inoperante.

Estoy contento, más allá del verde, porque la lectura del partido fue casi perfecta. Enhorabuena a los seguidores, que tras 4 rojos ya tenía que volver al verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 06:47

Grigor Dimitrov vs Tomas Berdych
08-05-2014 14:00

Grigor Dimitrov +1.5 sets

1.55
Veo un cierto favoritismo de las bookies hacia Berdych que creo que no debería ser tan fuerte viendo las sensaciones de ambos jugadores. Las casas de apuestas se han quedado claramente con el resulta ...
Gracias por el pick Duric, ya en el primer set nos habiamos llevado el verde. A seguir asi  ;).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.