Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 7 de mayo 2015
1 2
(Leído 4258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Mutua Madrid Open 07-05-2015 18:00

Marcel Granollers 0 - 2 Andy Murray

   
 2-6 0-6
Pronóstico:
Granollers +5.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Aunque últimamente me estoy decantando por las apuestas de baloncesto, estos días estoy siguiente el Open de Madrid y me han sorprendido las cuotas de este partido entre Marcel Granollers y Andy Murray.

Estos dos jugadores se conocen bien y les ha tocado enfrentarse en anteriores ocasiones, siendo el tanteo favorable a Murray. Pero el escocés juega mejor en pista rápida, con lo que la tierra batida de Madrid beneficia en esta ocasión a Granollers.

Contra Monfils, Granollers hizo un partido muy bueno y terminó ganando, así que viene con confianza, aparte de estar jugando en su país. Murray viene cansado y hoy no lo va a tener fácil para sacar adelante este partido.

Supongo que al final se decantará del lado del escocés, pero este handicup de 5.5 juegos me parece excesivo a su favor. Lo importante es que Granollers pueda responder el potente servicio de Murray, que en tierra batida no es tan fiero.

Para obtener el verde nos bastaría con perder por 6-3 y 6-4, lo cual veo bastante factible. Por ello voy a ir con stake 2 y no le meto más porque tampoco quiero pasarme, pero ganas me dan. :-)
No Participante
Maestro en apuestas
España - Mutua Madrid Open 07-05-2015 20:00

Roberto Bautista 0 - 2 Kei Nishikori

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Kei Nishikori -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:3
Vamos con uno de los partidos que cerrara la jornada de hoy en el Madrid Open , con el duelo entre el Japones Nishikori y el español Roberto Bautista.

Voy a ir con un hamdicap que me parece corto dado el momento de forma de cada uno y la diferencia de calidad entre ambos y es que Nishikori ahora mismo esta a años luz de Roberto. -4.5 Nishikori.

Roberto Bautista esta realizando un año bastante mediocre hasta la fecha y su juego no termina de convencer; En Barcelona ya cayo ante Nishikori en 3 set pero solo por que el japo se relajo en exceso en el segundo set.. aun asi salio el handicap sobrado : 6-2 , 3-6 , 6-1 , en ningun momento fue rival para el japones.

En Munich cayo ante Murray por doble 6-4 pero el britanico tampoco se esforzo demasiado en ese partido y logro sacarlo con lo minimo. Aqui en Madrid Roberto a pasado ya dos rondas pero con mas apuros de los esperados ayer ante Querrey y sobre todo en un partido mas disputado de la cuenta ante Copil ...

Creo que puede tener algo mas de motivacion en Madrid pero la diferencia de nivel actualmente es grande y las sensaciones de uno y otro lo decantan mas aun a favor de Nishikori.

Nishikori se mueve bastante bien en esta superficie , por increible que parezca siendo de donde es, y a empezado la gira de arcilla a todo trapo proclamandose campeon en Barcelona y derrotando ayer en primera ronda a Goffin.. aunque se fuera a los 3 sets...

Veo a Nishikori muy enchufado y creo que el español no tiene ninguna opcion hoy..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 18:39

Nick Kyrgios vs John Isner
07-05-2015 14:45


Gana John Isner

1.9
Cuotas a la par con un ligerisimo favoritismo del joven aussie Nick Kyrgios que ni entiendo ni comparto teniendo de rival al giganton de Greensboro, John Isner.Si no voy con mas stake es por el tema d ...

3-6 7-6(9) 4-6 para Isner.

Otro partido que se complica el giganton innecesariamente ya que el segundo set no debio llegar al tiebreak con Isner teniendo una BP en el 1º juego del 2º set y un 0-30 con 5-5 y en el tiebreak volvio a desperdiciar una bola de partido(como ante Bellucci) pero como siempre Isner nunca se viene abajo mentalmente.

Ni una bola de break Kyrgios en todo el partido ni un deuce, y sinceramente no entiendo el ligero favoritismo de Kyrgios prepartido(incluso subio un poco la cuota de Isner prepartido).



Marcin Matkowski/Nenad Zimonjic vs Grigor Dimitrov/Juergen Melzer
07-05-2015 12:00


Gana Marcin Matkowski/...

1.62
Quizas algo bajita la cuota para ser dobles pero creo que tiene value la victoria de dos doblistas puros como el serbio Nenad Zimonjic(5) y el polaco Marcin Matkowski(21) sobre la pareja formada por e ...

6-3 7-6(7) para Matkowski/Zimonjic.

Han luchado el partido Dimitrov/Melzer pero el bulgaro estaba lejos de su mejor momento fisico despues de haber jugado poco tiempo antes su partido de singles donde ha ganado a Wawrinka en un partido de dos horas y desgaste.

Estuvimos a un pelo del supertie ya que Matkowski/Zimonjic pasaron de ganar el tiebreak 3-0 a ir perdiendolo 3-6 teniendo que salvar 4 bolas de set.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 21:23

Roberto Bautista vs Kei Nishikori
07-05-2015 20:00


Kei Nishikori -4.5

2.12
Vamos con uno de los partidos que cerrara la jornada de hoy en el Madrid Open , con el duelo entre el Japones Nishikori y el español Roberto Bautista.Voy a ir con un hamdicap que me parece corto dado ...

Verde! Partido controlado en todo momento por el Japones , menos en el ultimo juego que a estado apunto de liarla (pero hay estaba bautista para echarnos una mano) ..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 21:32

Roberto Bautista vs Kei Nishikori
07-05-2015 20:00


Kei Nishikori -4.5

2.12
Vamos con uno de los partidos que cerrara la jornada de hoy en el Madrid Open , con el duelo entre el Japones Nishikori y el español Roberto Bautista.Voy a ir con un hamdicap que me parece corto dado ...

Verde! Partido controlado en todo momento por el Japones , menos en el ultimo juego que a estado apunto de liarla (pero hay estaba bautista para echarnos una mano) ..
gracias por esta, bien vista! Aplausazo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 21:47
Totalmente fundido Granollers.

Veremos en el dobles porque se pagan bien Cuevas y Marrero aunque la confianza que me dan estos dos es nula.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 22:08

Marcel Granollers vs Andy Murray
07-05-2015 18:00


Granollers +5.5 juegos

1.7
Aunque últimamente me estoy decantando por las apuestas de baloncesto, estos días estoy siguiente el Open de Madrid y me han sorprendido las cuotas de este partido entre Marcel Granollers y Andy Mur ...

Menudo rojazo. Vaya palizón que le ha metido Murray a Granollers. Aunque ha hab ido juegos disputados y ha tenido algunas bolas de break que no ha convertido, el resultado de 6-2 y 6-0 es más abultado de lo que se ha visto, pero el handicup no salía ni de casualidad. El escocés ha sido muy superior y le ha dado un repaso en toda regla. Es una pena, porque Murray venía de jugar un partido a 3 sets ayer a última hora y parecía que el cansancio lo podría notar, pero nada más lejos de la realidad. El partido que iba a empezar a las 5 y media de la tarde se ha retrasado hasta las 9 de la noche y eso le ha venido muy bien para descansar un poco más. Y Granollers no sabía cómo jugarle, así que derrota sin paliativos. En fin, una pena por la apuesta. Estaba bastante convencido con ella, pero es que ni de lejos. :-(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 22:36

Roberto Bautista vs Kei Nishikori
07-05-2015 20:00


Kei Nishikori -4.5

2.12
Vamos con uno de los partidos que cerrara la jornada de hoy en el Madrid Open , con el duelo entre el Japones Nishikori y el español Roberto Bautista.Voy a ir con un hamdicap que me parece corto dado ...

Verde! Partido controlado en todo momento por el Japones , menos en el ultimo juego que a estado apunto de liarla (pero hay estaba bautista para echarnos una mano) ..
gracias por esta, bien vista! Aplausazo!!

Gracias Jmmir , la verdad que menos mal que no me la lio en el ultimo juego por que despues de la que me lio esta tarde safarova..

Bautista no acaba de encontrar buenas sensaciones de juego esta temporada.. y ya de por si Nishikori es mejor , era lo logico ..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 23:04

Milos Raonic vs Leonardo Mayer
07-05-2015 21:45


Gana Leonardo Mayer Hándicap Asiático 3.5

1.8
Despues del fallo de ayer en el tie break del tercero, nos vamos al circuito ATP en el dia de hoy, a Madrid, donde se esta disputando un nuevo Masters 1000. Partido de tercera ronda que van a disputar ...

Tanto analisis porque en 2 juegos Mayer haga el ridiculo un pick que iba genial hasta el 4-4 y solo 1 punto al resto. En fin, ROJO.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 23:13

Milos Raonic vs Leonardo Mayer
07-05-2015 21:45


2-2 resultado tras 4 juegos

1.8
Vamos con un pronóstico de los clásicos.Tras la disputa de los primeros 4 juegos el marcador debe reflejar un empate a 2 para llevarnos la apuesta.Lo más lógico en estos casos es buscar que ambos  ...

Buen verde, me alegro muy especialmente  por los que lo hayan podido jugar de verdad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.