; España Mutua Madrid Open 7 de mayo 2014 Skip to main content

España Mutua Madrid Open 7 de mayo 2014

1 ... 4 5 6 7
(Leído 7364 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 20:38
No se yo si terminará Almagro el partido, quizás lo mejor sea cerrar el partido en bet365 cuando se de la oportunidad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 20:49
Ayer dijo que no tenia problemas ya en el talon.

Ahora tras perder 6-1 pinta a que se va a retirar en cuanto vaya break arriba Murray en el 2º set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 20:52
Ayer dijo que no tenia problemas ya en el talon.

Ahora tras perder 6-1 pinta a que se va a retirar en cuanto vaya break arriba Murray en el 2º set.

Te sigo en este pronóstico  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 21:20
Recuperación milagrosa de Nico
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 21:22
Que le pasa a murray?  Lo acabo de poner y ni corre. Se ha lesionado o es que tiene ganas de pillar el sofá del hotel?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 21:26
Primer set = Qué bueno es Murray, Almagro está lesionado.
Segundo set = Qué remontada de Almagro... Quién decía que estaba lesionado? Ahora, Murray no está bien físicamente ya ni corre...

Cuando admitiréis que se pueden tener altibajos dentro del mismo partido sin estar lesionado (aunque a veces sea así)? Dicho esto yo apuesto por un tie break fatídico en el tercer set. ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 21:26
Grande Tsonga, no me canso de layear a este tio xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 21:27

Jo-Wilfried Tsonga vs Santiago Giraldo
07-05-2014 18:00

Gana Santiago Giraldo

3
Vamos allá con la segunda ronda, con un partido que tengo hace días entre ceja y ceja. Por las condiciones de la pista, la altura y el estado de forma de ambos.Todos los factores comentados anterior ...
VERDAAAAZO!!! Partido muy serio de Giraldo, que cumplió con las expectativas y se mostró muy sólido al servicio, tan solo concedió una bola de break a su rival, la cual solventó con un buen servicio. Esa fue la única oportunidad que tuvo Tsonga en todo el partido de amenazar el servicio del colombiano. Por otro lado, la estuvo en la agresividad mostrada restando y la intensidad de sus golpes, que le llevo incluso a romper por 3 veces al francés. Veo haciendo un gran papel en Madrid a Giraldo, de hecho este resultado tan solo confirma lo que comenté pre-partido y en los días anteriores, veremos cual será su techo. Resultado: 6 a 4, 6 a 3.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 21:37
Grande Tsonga, no me canso de layear a este tio xD

Me alegro de que hayas acertado (si es que le has apostado a Giraldo). Gran vision del pick. Por cierto, ya lei lo que me dejastes sobre la duda que tenia en el tenis.

Te llevas mi aplauso!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 21:42

Mikhail Youzhny vs Feliciano Lopez
07-05-2014 12:00

F. LOPEZ GANA 1 - 2

4.5
SIEMPRE ES UN RIESGO ENTRAR A FAVOR DE FELI, QUE ADEMÁS NO ESTÁ EN UN GRAN MOMENTO, PERO ES QUE YOUZNNY ESTÁ TODAVÍA PEOR.La pista, aunque es clay, es muy rápida y beneficia a FeliLa pista es en  ...
gran verde que nos regala Feli
me alegro por el y ojalá le sirva para relanzar su carrera...  siempre lo da todo delante de su gente y esta vez salió bien.
tambien me alegro por mi bolsillo y por mi yield
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 21:48
Segundo set = Qué remontada de Almagro... Quién decía que estaba lesionado? Ahora, Murray no está bien físicamente ya ni corre...

Cuando admitiréis que se pueden tener altibajos dentro del mismo partido sin estar lesionado (aunque a veces sea así)? Dicho esto yo apuesto por un tie break fatídico en el tercer set. ;D

De acuerdo contigo lako, pero es que Nico con 5-0 en contra en el primer set ha pedido asistencia médica y, tal y como indicaba rusetee, parecía que la retirada era inminente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 21:50

De acuerdo contigo lako, pero es que Nico con 5-0 en contra en el primer set ha pedido asistencia médica y, tal y como indicaba rusetee, parecía que la retirada era inminente.

Yo lo he dicho más que nada en general, porque acabo de llegar a casa y no he visto nada del partido. Pues muy lesionado no debía estar si le ha endosado un parcial de 6-0 a Murray después de pedir fisio. Seguro que ha sido para parar la sangría que estaba sufriendo e intentar volver a conectar. ::)
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 21:51

Mikhail Youzhny vs Feliciano Lopez
07-05-2014 12:00

Gana Mikhail Youzhny

1.73
Stake 1. Si no fuera por el tiempo que ha estado fuera y con los resultados que ha vuelto, iría con más stake al ruso, aún así tengo que probar. Las cuotas están volcando a favor del ruso, está  ...

Sólo aguantó dos sets el ruso, en el tercero un mejor Feli se impuso. Una vez más Feliciano ha tenido que salvor muchos bp y al resto errático, no lo supo aprovechar Youzhny. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 21:57

Yo lo he dicho más que nada en general, porque acabo de llegar a casa y no he visto nada del partido. Pues muy lesionado no debía estar si le ha endosado un parcial de 6-0 a Murray después de pedir fisio. Seguro que ha sido para parar la sangría que estaba sufriendo e intentar volver a conectar. ::)

Iba totalmente cojo y poniendo caras de dolor.

Le hizo la de Murray
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 22:02
Grande Almagro tirando el partido con 3 UE seguidos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.