; España Mutua Madrid Open 7 de mayo 2014 Skip to main content

España Mutua Madrid Open 7 de mayo 2014

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7365 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 15:03

Jarkko Nieminen vs Igor Sijsling
07-05-2014 14:30

Gana Jarkko Nieminen

1.7
Muy buena cuota le encuentro al finés Nieminen en el encuentro que le enfrentará mañana a Sijsling en partido de segunda ronda de este Masters 1000.Jarkko ha disipado totalmente aquí en Madrid los ...

Verde, la pille a 2.10 en bet365. Felicidades  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 15:59

Marinko Matosevic vs John Isner
07-05-2014 12:45

John Isner gana 2-0

1.73
Nos vamos hasta el M1000 de Madrid, que se disputa sobre clay, donde en segunda ronda se enfrentan el australiano Marinko Matosevic y el americano John Isner.Primero de todo comentar la particularidad ...

Esta ya es roja 7-6 6-7 en estos momentos.

Leí bien que Isner sería irrestable en esta pista, 16 aces y 25% al resto de Matosevic, pero está siendo incapaz de aguantar los peloteos en los saques de Matosevic y pese a que el australiano solo ha conectado 2 aces tiene el mismo porcentaje que su rival. Aún así ha tenido el único BP del partido con 2-2 pero no ha podido. Eso ha llevado los dos sets al tie y en el primero ha estado mejor y se lo ha terminado llevando, en el segundo tras el 5-5 ha cometido dos errores no forzados en el peloteo que ha decantado el set para el australiano.

Lo siento por la gran cantidad de seguidores que había. Habrá que acertar la siguiente!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 17:14

Una duda que tengo,
si en interapuestas meto a que murray gana 2 a 0 y en el primer set almagro se retira, que pasa?
saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 17:16

Una duda que tengo,
si en interapuestas meto a que murray gana 2 a 0 y en el primer set almagro se retira, que pasa?
saludos

Es nula.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 17:19

Una duda que tengo,
saludos

Es nula.

y si le meto a victoria simple, me la darían x acertada,no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 17:24

Una duda que tengo,
saludos

Es nula.

y si le meto a victoria simple, me la darían x acertada,no?

Si, sería acertada.  Interapuestas es casa de un punto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 18:30
En sus 2 partidos, Feliciano ha conseguido 3/5 en BP y le han hecho 2/24. Para flipar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 18:33
increible lo que está sufriendo Grigor..... :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 18:35
gran 2º set de Feli.... a ver si juega igual en el segundo  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 18:56
España - Mutua Madrid Open 07-05-2014 20:00

Nicolas Almagro vs Andy Murray

1-6 6-1 4-6
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que enfrentará al español Nico Almagro contra el escocés Andy Murray.

No entiendo el porqué de el favoritismo que le otorgan las bookies a Almagro, debe ser por su victoria en el Godó contra Nadal, pero de esto ya hace casi 2 semanas. Además en la siguiente ronda cayó eliminado por Giraldo y por lo tanto apeado de la final.

Por el otro lado tenemos a Murray que aunque no es que sea un experto en tierra batida, no creo que haya que ponerle como no favorito, ya que no hay que olvidar que se encuentra en el Top 10, y seguro que dará guerra al murciano.

Además había muchas dudas sobre si jugaría Almagro este torneo, ya que tenía bastantes molestias musculares; y esto se pudo ver en el partido contra Golubev que sufrió mucho más de la cuenta llegando al 3ªset y ganando el partido en Tie Break.
También que Almagro juegue en casa, le puede correr en su contra ya que se ha visto bastantes veces que bajo presión rinde bastante menos.

Por todo esto creo que entrar con Murray no es para nada descabellado, y veo una muy buena cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 19:04
increible como está Feli...que grandeeee¡¡¡¡
aun tiene que cerrar que siempre es lo más dificil.... pero me alegro por verlo otra vez sonreir en una pista
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 19:06
Dios qué rabia me da Feliciano López porfavor, espero que quién le toque en siguiente ronda lo apalice, no se merece otra cosa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 19:18
Vaya nivelazo de Copil y Dimitrov en el 3º set y especialmente el tiebreak.

Tremendo el partido que se lleva el bulgaro que ha jugado a un nivel alto pero es que Copil tremendo al saque.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 19:25

Mikhail Youzhny vs Feliciano Lopez
07-05-2014 17:00

Gana Feliciano Lopez

2.2
Apuesta que me gusta mucho, Feliciano se crece de local y creo que el ruso a esta cuota solo sirve para vomita y es que el ruso luego de la lesión lleva dando mucha pena.Ayer ha vencido en sets corri ...

Buena victoria de Feliciano contra un ruso muy apático en lo poco que pude ver de 3er set. Enhorabuena a los seguidores que fueron muchos esta vez.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 20:33
Severo repasito el que le está pegando Murray a Almagro en este primer set  :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.