; España Mutua Madrid Open 7 de mayo 2014 Skip to main content

España Mutua Madrid Open 7 de mayo 2014

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 7362 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 05:27
España - Mutua Madrid Open 07-05-2014 17:00

Daniel Nestor/Nenad Zimonjic vs Marcel Granollers/Marc Lopez

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Daniel Nestor/Nen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy a probar con la derrota de la pareja Granollers/López en esta segunda ronda en el Mutua Madrid Open.

Se enfrentan a la pareja Nestor/Zimonjic, ambos se estrenan en este torneo y de ahí las posibles dudas que puedan presentarse. Recientemente compitieron en Barcelona donde fueron derrotados en la final por unos sorprendentes Galung/Robert, por el camino derrotaron a varias grandes duplas pero se les escapó el título en la final. Anteriormente, en Montecarlo, fueron los hermanos Brian sus verdugos en semifinales.

La pareja Granollers/López viene presentando muchas dudas, principalmente por el estado de Granollers, que ya fue eliminado en el cuadro individual por el WC Copil en primera ronda. Recientemente en Montecarlo ya fueron apeados en primera ronda, en Barcelona tuvieron que dejarlo en el primer set por el estado físico y en primera ronda de este torneo ganaron 2-1 en un apurado supertie-break a la pareja Feliciano/Mónaco.

Stake 2 por el desconocimiento del estado de nuestros ganadores en el pick
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 09:26

Eric Butorac/Raven Klaasen vs Milos Raonic/Andreas Seppi
07-05-2014 13:00

Gana Eric Butorac/Rave...

1.7
No me creo aún estas cuotas...Una pareja especializada en el dobles y ganadores del Open de Australia,como son Butorac y Klaasen a 1,70 contra unos jugadores que no destacan lo más minimo en el dobl ...

Finalistas en el Open de Australia.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 09:32
España - Mutua Madrid Open 07-05-2014 11:00

Kevin Anderson vs Tomas Berdych

1-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Segundo pronóstico en el foro, y primero en tenis.

Apuesto en este partido, donde creo que las cosas están más igualadas de lo que reflejan las apuestas. La victoria de Andersen esta a 4,5 mientras que la de Berdych,a 1,20. Sería demasiado arriesgado apostar a una victoria de Andersen, por lo que me decanto por apostar un OVER +20,5.

Viendo el partido de la jornada anterior de Andersen, ganó a un Stepanek muy agresivo al resto. Ganó el partido con muy buen porcentaje de Aces, y de puntos con el servicio. Es más, en 28 juegos que duró el encuentro, únicamente perdió su saque 3 veces con un jugador agresivo al resto. Berdych también es un jugador que se siente cómo restando, pero apuesto por que Andersen va a mantener su ritmo en saque, ya que esta pista es más rápida de lo normal.

Además, Berdych se estrena en el Master de Madrid en torneo individual, pero no lo hace en la pista, ya que jugó su partido de dobles. Las fuerzas de ambos jugadores están igual de cansadas (incluso un poco más cansado Berdych porque viene de jugar el torneo de Portugal), por lo que pronostico un partido más igualado de lo que reflejan las apuestas.

Cuota bastante buena, teniendo en cuenta que un tercer set nos da el verde, y un partido a dos sets donde gane Berdych (lo normal) nos puede dar verde siempre que Andersen llegue a un marcador 6-4 y 7-5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 09:56
España - Mutua Madrid Open 07-05-2014 18:00

Jo-Wilfried Tsonga vs Santiago Giraldo

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vamos allá con la segunda ronda, con un partido que tengo hace días entre ceja y ceja. Por las condiciones de la pista, la altura y el estado de forma de ambos.

Todos los factores comentados anteriormente me hacen decantarme por el colombiano Giraldo (Nº46 ATP), el cual se planta en Madrid con una gran racha positiva de resultados y sobretodo de confianza en su juego.

Se enfrentará a otro jugador que le gusta pegar duro a la pelota, el francés Tsonga (Nº13 ATP). Que no está obteniendo malos resultados esta temporada, pero tampoco es el Tsonga que conocemos y que asusta cuando se muestra imponente sobre la pista.

La cuota bien merece la pena probar, ya que cómo comentaba al inicio del pick. Este torneo es muy diferente al resto de los jugados sobre clay en el circuito europeo, la altura de Madrid influye mucho en el juego (la pelota bota mucho más de lo habitual), lo cual favorece a los jugadores que pegan duro. Por tanto las condiciones que se dan en estas pistas trastocan un poco a la mayoría de jugadores, por ello creo que cómo aventuré al inicio de la previa, caerían muchas sorpresas y espero que sigan sucediendo.

Aunque cómo os digo no me resultaría sorprendente la victoria de Santiago, ya que creo que las cuotas no están bien puestas, veo un partido muy igualado, por lo tanto vamos a intentar pescar en rio revuelto. Es un torneo propicio para los jugadores sudamericanos, acostumbrados a jugar a más altura de lo habitual.

El head to head es favorable a Tsonga por 1 a 0, un partido en Roma del año 2010, poco que aportar al pick, ya que básicamente han cambiado ambos muchísimo y las condiciones son muy distintas.

Veremos que pasa, a por el verde!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 10:26
España - Mutua Madrid Open 07-05-2014 11:00

Kevin Anderson vs Tomas Berdych

1-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Muy buenas vamos con un pronostico que bajo mi punto de vista tiene un 70% de posibilidades de salir ya que se enfrentan dos jugadores con un saque muy potente lo cual beneficiara nuestro pick ya que espero pocas roturas de servicio por ambas partes ademas con un simple 6-4 7-5 lograriamos el verde.
Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 10:37
España - Mutua Madrid Open 07-05-2014 13:00

Eric Butorac/Raven Klaasen vs Milos Raonic/Andreas Seppi

6-7 6-3 10-12
Pronóstico:
Gana Eric Butorac/Rave...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Muy buenas couta de valor la que nos ofrecen aqui en william hill ya que para mi en este partido no deberia de haber mucha historia se enfrentan la pareja de dobles Butorac Klasen contra la pareja Raonic Seppi que es la primera vez que van a jugar juntos por su parte los primeros llevan disputados este año un total de 25 partidos con un saldo a favor de 16 victorias y 9 derrotas con victorias tan sonadas como ante los hermanos Bryan y Stepanek Paes, Nestor Zimonjic o Peers Murray.Para mi un 80% de posibilidades de salir este pick.
Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 10:47
España - Mutua Madrid Open 07-05-2014 15:15

Rafael Nadal vs Juan Monaco

6-1 6-0
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Después de los resultados de Nadal en tierra esta temporada, me hace dudar un poco su estado de forma aunque sea muy favorito para ganar el partido en frente va a tener a un tenista que se mueve muy bien en tierra como es Monaco, encima las condiciones de Madrid no le favorecen mucho a Rafa, la bola corre más de lo que le gusta al mallorquín. Creo que Rafa esta dosificando demasiado esta temporada en tierra para llegar en óptimas condiciones a un torneo tan exigente como es Roland Garros. Para salir el pronóstico en verde nos vale con que Monaco haga siete juegos, creo que el argentino lo hará con comodidad.

Las casas de apuestas siguen viendo a Rafa de años atrás y yo creo que debe arrastrar algunas molestias físicas, porque no es normal que a estas alturas se le haya escapado los torneos de MOntecarlo y Barcelona.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 11:15
a 1.75 en bwin el 2-0 de isner
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 12:04

Marinko Matosevic vs John Isner
07-05-2014 12:45

John Isner gana 2-0

1.73
Nos vamos hasta el M1000 de Madrid, que se disputa sobre clay, donde en segunda ronda se enfrentan el australiano Marinko Matosevic y el americano John Isner.Primero de todo comentar la particularidad ...

Para vuestra información, se jugará justo después del Kubot-Simon que se está disputando ahora mismo y van 5-5 en el primer set. Apuntar que ya habido 10 aces, 7 por parte de Simon y 3 de Kubot, corroborando que la pista es más rapida de lo habitual.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 12:12

Jarkko Nieminen vs Igor Sijsling
07-05-2014 14:30

Gana Jarkko Nieminen

1.7
Muy buena cuota le encuentro al finés Nieminen en el encuentro que le enfrentará mañana a Sijsling en partido de segunda ronda de este Masters 1000.Jarkko ha disipado totalmente aquí en Madrid los ...

Chicos, yo iba claramente en favor del Finlandes.... empezo a bajar la cuota, yo la he cogido a @1.67, y veo que ahora mismo ha vuelto a subir a @1,80..... no me mola mucho el tema.

Espero lo mejor del finlandes, lleva unos meses dando auténtica pena.

Suerte chavales. #GreenPower
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 12:37

Gana Jarkko Nieminen

1.7
Muy buena cuota le encuentro al finés Nieminen en el encuentro que le enfrentará mañana a Sijsling en partido de segunda ronda de este Masters 1000.Jarkko ha disipado totalmente aquí en Madrid los ...

Chicos, yo iba claramente en favor del Finlandes.... empezo a bajar la cuota, yo la he cogido a @1.67, y veo que ahora mismo ha vuelto a subir a @1,80..... no me mola mucho el tema.

Yo estoy igual que tu con Jarkko, el problema es que yo ya he entrado con él. A ver si alguien nos puede comentar si ha habido algun contratiempo de última hora.
Un saludo a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 13:10
España - Mutua Madrid Open 07-05-2014 18:00

Jo-Wilfried Tsonga vs Santiago Giraldo

4-6 3-6
Pronóstico:
Tsonga gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Creo que el francés es claro favorito para ganar este partido en dos sets, Giraldo no tiene tenis para aguantar los golpes de Tsonga y más en Madrid donde la bola corre bastante. Ambos tenistas se han enfrentado una vez y fue en tierra en el año 2010 en Roma y la victoria fue para el francés en dos sets.

Las casas de apuestas tienen muy en cuenta que Giraldo ha hecho final en Barcelona, pero es que el colombiano llegó a la final con mucha suerte ya que se enfrentó a jugadores que venían tocados o incluso no se presentaron como Fognini en la final fue barrido ante Nishikori, creo que a Tsonga le ha venido muy bien el partido jugado ante Vasellin y en esta ronda se verá un mejor tenis que le será suficiente para llevarse el partido en dos sets.

Giraldo en primera ronda ya sufrió ante Hewitt al que ganó en tres sets y Tsonga es un tenista mucho más fuerte que cada vez se mueve mejhor en tierra batida y más en una pista como la de Madrid, donde tenistas como el francés son muy peligrosos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 13:11

Gana Jarkko Nieminen

1.7

Yo estoy igual que tu con Jarkko, el problema es que yo ya he entrado con él. A ver si alguien nos puede comentar si ha habido algun contratiempo de última hora.
Un saludo a todos

Pues ya esta a 2.05 en bwin. A mi me pasa lo mismo, ya entre con el a 1.65... Parece que está entrando mucha pasta a favor de Sisjling, o algo le pasa a Nieminen y no se sabe...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 13:16
no lo se pero hay un precedente de eso y fue en el challenguer de irving cuando la cuota de golubev creo empezo a subir no se sabe por que y resulto que jugo infiltrado y acabo retirandose por las molestias y espero equivocarme pero como sea eso miedo me da como salga medio lesionada nieminen.......
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 13:23
Que yo sepa todo bien chicos. Nieminen no tiene ningún tipo de problema. Esto es lo que dijo en su web al acabar el partido frente a Haase:

Por el buen camino. Gané contra Haase por 6-3, 6-2 hoy. Esta victoria me ha sentado muy bien después de un mal partido en singles la semana pasada y porque no venía jugando tan bien en los últimos torneos.
Como escribí en el último texto del blog, me gustan las condiciones de aquí,y estoy sintiendo que mi juego y yo volvemos a estar juntos. He jugado un partido muy sólido hoy. Con mentalidad, energía y haciendo un buen partido tácticamente he sido capaz de ganar hoy.

Con 2-0, 40-15 en el segundo set he ganado ese juego y he empezado a encontrarme conmigo mismo y  a jugar mejor de nuevo. A partir de hacer el 2-1 he ganado todos los juegos que he jugado dándome mucha confianza el haber salvado esas bolas de break.

Mi próximo rival será Sijsling. Nunca hay una garantía de que yo juego al igual que hoy, en el próximo partido, espero que sí. Sólo puedo garantizar que sigo tratando de hacer las cosas bien y dar todo lo que tengo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.