; España Mutua Madrid Open 7 de mayo 2014 Skip to main content

España Mutua Madrid Open 7 de mayo 2014

1 2 3 ... 7
(Leído 7385 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 13:24
España - Mutua Madrid Open 07-05-2014 12:00

Eric Butorac/Raven Klaasen vs Milos Raonic/Andreas Seppi

6-7 6-3 10-12
Pronóstico:
Gana Eric Butorac/Rave...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Stake 1.5.

Creo que esta cuota de 1.72 (58%) es bastante alta para el partido que tenemos. El americano Butorac nº31 del ranking de dobles y el sudafricano Klaasen nº23 ya se juntaron a finales del año pasado donde ganaron Kuala Lumpur y final en Mons, y este ya son pareja fija, donde han alcanzado final en el Open de Australia y han ganado en Memphis. Llevan un balance de 14-10. No es la tierra su mejor especialiad, pero como ya sabemos Madrid es un poco diferente entre la altura y el indoor. De todas maneras llegan rodados después de jugar 3 partidos en el torneo de Munich donde perdieron en semis con la pareja a la postre ganadora.

Sus rivales, a los cuales layeo, son Raonic y Seppi. Raonic todo un jugador top en singles en dobles no se prodiga mucho (nº438). Este año por ejemplo lleva un balance de 1-2 con Gulbis. En tierra como doblista en su historia tiene un 3-6, las 3 victorias el año pasado en M100 de Montecarlo con Tomic, vamos un cúmulo de circustancias. De nos ser por eso los 3 años habría terminado con balance negativo. Seppi por su parte nº53, está con ese ranking porque tiene los puntos de la final de Beijing. Aunque juega más en esta disciplina que el que va ser su compañero lleva un 4-9 (1-3 tierra) este año , 14-25(5-8 tierra) en 2013, 14-23(1-4 tierra) en 2012, 11-15(1-5 tierra) en 2011. Pongo estos últimos años, pero siempre ha tenido balance negativo. Decir que el año pasado ambos se fueron en 1ª Ronda de esta disciplina y añadir que Seppi ya está eliminado este año del cuadro de singles.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 16:33

Mikhail Youzhny vs Feliciano Lopez

6-3 3-6 4-6
Pronóstico:
F. LOPEZ GANA 1 - 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
SIEMPRE ES UN RIESGO ENTRAR A FAVOR DE FELI, QUE ADEMÁS NO ESTÁ EN UN GRAN MOMENTO, PERO ES QUE YOUZNNY ESTÁ TODAVÍA PEOR.

La pista, aunque es clay, es muy rápida y beneficia a Feli
La pista es en Madrid, o sea que Feli tiene al publico a tope
La cuota no es gran cosa porque la apuesta es complicada pero confío en que Feli entre en el partido muy motivado gane el primer set, se relaje como siempre en el segundo y en el tercero.... pues que la moneda caiga de nuestro lado.
Feli no está en su mejor momento, su juego está en el punto de mira de todos los críticos de tenis que le achacan falta de actitud y dejadez provocada por su acercamiento al mundo de la salsa rosa, la prensa del corazón y el postureo...
Pero el escenario es perfecto para cambiar su dinámica, su ciudad de adopción, su gente y espero que una actitud brillante para sacar este partido adelante, no creo que llegue mucho más allá, tendremos que esperar a los cruces y a la suerte (G. Simón va desaciendose de rivales sin despeinarse), pero este partido no lo puede perder...
Por el bien de nuestra cartera... pues que gane pero se deje un set.
No me gustan las estadisticas, no creo que sirvan para mucho, pero como anecdota decir que los 2 ultimos enfrentamientos fueron a 3 sets y se repartieron las victorias, así que ahora le toca ganar al toledano...

SUERTE Y VIVA EL VERDEEEE¡¡¡

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 17:47

6-3 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Stake 1. Si no fuera por el tiempo que ha estado fuera y con los resultados que ha vuelto, iría con más stake al ruso, aún así tengo que probar. Las cuotas están volcando a favor del ruso, está aún sigue de inicio. No entiendo como sale como más favorito Delbonis contra Feli que contra Youzhny.

Youzhny después de una enfermedad y de los problemas en las espalda que le han tenido fuera de las pistas desde Dubai finales de Febrero, reapareció en Montecarlo prácticamente 2 meses después donde perdió con Seppi. Luego le han seguido derrotas en Bucarest con Haase y Klizan en Munich, flamante campeón. Aquí sacó un partido fácil contra Becker. El ruso poco a poco irá cogiendo ritmo y subiendo su nivel.

Enfrente un Feliciano que está mostrando un nivel pésimo de juego y de resultados. Se retiró de Houston por lesión cuando el partido ya estaba encarrilado para González, se llevo un correctivo de un Dodig muy desconocido este año en Barcelona y fue Alemania a pasearse y perder contra Struff en primera ronda. Aquí ha ganado a un Delbonis que desde que perdió en Rabat contra Granollers ha tenido unos resultados muy malos como salir apalizado contra Lu en tierra. Ayer Feliciano ganó el partido y se pudo quitar la tensión de llevar partidos sin ganar, pero es que los números que tubo fueron de pena. Ganó el 1er set en el tie break, un set en el que ofreció hasta 6bp, y al resto ni se molestó. En el 2º perdió 6-4, donde en el primer juego ya deció el break, tubo un oportunidad de break y volvió a no hacer nada al resto. En el último 6-2 para Feli, Delbonis se derrumbó después de desaprovechar 6 bolas de break en el primer juego. Al final del 2-2 pasaron al 6-4.

Creo que si el ruso confirma su mejoría hará correr a Feliciano, que si además sigue mostrando esa actitud al resto le va ser imposible competir contra el.

Al apostar en W.H aparte de ofrecer la mejor cuota, tenemos la garantía que si Youzhny por una de aquellas se quisiera retirar la apuesta quedaría nula, ya que el amigo Mikhail es mucho de esas.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 19:43
España - Mutua Madrid Open 07-05-2014 14:30

Jarkko Nieminen vs Igor Sijsling

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
07-05-2014

segunda ronda de madrid.

igor sijsling tenista holandes de 26 años y 59 de ranking.

el holandes llega ha este partido en una superficie en la que solo destaco a nivel future con un 44-21.

ya en los challenguers en esta superficie sus numeros empezaron ha empeorar con un 24-25 y a nivel atp hasta que ha llegado a madrid venia con un 0-3 esta temporada y 9-10 en su carrera.

no se le da nada bien a nivel atp,empezo bien el año llegando a la final del challenguer de helibronn y llegando a semifinales de rotterdam.

despues de eso no ha echo nada mas,primera ronda de marsella,primera ronda de dubay,primera ronda de indian wells,segunda ronda del challenguer de irving,primera ronda de miami,casablanca,montecarlo y barcelona.

5-2 en hard a nivel challenguer,4-8 a nivel atp en hard y hasta que ha llegado a madrid en clay 0-3.

aqui en madrid paso las dos previas ganando a mannarino y a bellucci.

de primera ronda no tenia que haber pasado pero se encontro con un tenista que tenia problemas fisicos y consiguio dar la vuelta a un partido que tenia perdido.

jarkko nieminen tenista finlandes de 32 años y 57 de ranking.

tiene mejores numeros en esta superficie que su rival 107-80 a nivel atp y aparte la gana la serie 3-2.

se han enfrentado una vez en clay y fue el año pasado en duseldorf con victoria del finlandes por 7-5 4-6 6-3.

ha llegado a madrid con 7-7 en hard y va 2-3 en clay,ha empezado muy mal la temorada de clay y su temporada esta siendo regular,viene de caer en primera ronda de montecarlo contra albert ramos,segunda ronda de bucarest y primera ronda de munich frente a alejandro falla.

aqui ha ganado en primera ronda a robin haase 50 por 6-3 6-2 y ahora se enfrenta a un tenista al que le gana la serie y ya le ha ganado en clay.

yo creo que nieminen va a sumar su cuarta victoria contra un tenista que no tiene buenos numeros en esta superficie a nivel atp y voy con stake 3 al finlandes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 20:19
España - Mutua Madrid Open 07-05-2014 12:45

Alexandr Dolgopolov vs Ernests Gulbis

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
0-7-05-2014.

segunda ronda de madrid.

alexander dolgopolov tenista ucraniano de 25 años y 22 de ranking.

ha llegaodo a madrid con 13-6 en hard y 7-5 en clay contando la victoria de hoy frente a fognini en el que se han ido a los tres sets.

hasta que izo los master 1000 de indian wells y miami llevava una temporada muy buena para un tenista de su ranking,13-6 en hard y 5-3 en clay.

despues de esos torneos estuvo 15 dias sin competir y parece que el descanso le ha venido mal por que cuando volvio en montecarlo cayo en segunda ronda contra guillermo garcia lopez,despues fue a barcelona y cayo en primera ronda contra montañes.

yo no lo veo muy bien y ademas esta su cabeza que no funciona del todo bien y ahora se enfrenta a un tenista con el que tiene la serie igualad a 1-1 y que yo creo que ahora mismo esta mejor que el.

ernest gulbis tenista leton de 25 años y 20 de ranking.

empezo la temporada con 13-5 en hard y lleva 4-2 en clay,empezo mal la temporada de clay cayendo en primera ronda de montecarlo frente a su rival de hoy.

despues de eso ha estado en barcelona llagando hasta semifinales en las que perdio contra el despues campeon kei nishikori.

este año esta muy bien y ahora va a tener la oportunidad de devolverle la derrota que sufrio en montecarlo,torneo al que llego sin rodaje en clay y que ahora mismo ya esta rodado para poner la serie 2-1 a su favor.

ademas de que me imagino que viene con ganas a este partido esta tambien sus intenciones que segun el quiere acabar su carrera habiendo sido numero 1.

no se si lo conseguira por que lo tiene muy dificil ya que hay otros que considero que estan mejor que el para ese puesto pero lo que tengo claro que para mi el leton es mas fiable que el ucraniano en este partido y voy a ir con el a stake 3.

las dos veces que se enfrentaron fue en clay
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 20:26
España - Mutua Madrid Open 07-05-2014 17:00

6-3 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Apuesta que me gusta mucho, Feliciano se crece de local y creo que el ruso a esta cuota solo sirve para vomita y es que el ruso luego de la lesión lleva dando mucha pena.

Ayer ha vencido en sets corridos a un jugador alérgico al clay como Becker, pero eso nada me dice.

Creo que lo de Feliciano ha sido mucho mejor, venciendo a un Delbonis en pleno crecimiento en la superficie y demostrando que está con muchas ganas, ese 0 40 salvado al principio del 3er set me lo demuestra.

Jugando Feliciano de local voy a confiar en él, en condiciones normales Youznhy es superior, pero viene dejando muchas dudas luego de su lesión y en un clay más rápido de lo habitual puede aprovechar y hacer valer su saque.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 20:29
España - Mutua Madrid Open 07-05-2014 13:00

Eric Butorac/Raven Klaasen vs Milos Raonic/Andreas Seppi

6-7 6-3 10-12
Pronóstico:
Gana Eric Butorac/Rave...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
No logro entender por qué Butorac/Klaasen salen a esta cuota cuando creo que son una pareja Top en el circuito y su puesto 4 en la Race de este año lo confirma.

Llevan un año algo irregular últimamente pero han logrado resultados muy buenos como la final de Australian Open perdiendo ante Kubot/Lindstedt y logrando ganar Memphis a la mejor pareja de la historia y que este año llevan un récord monstruoso como los hermanos Bryan y encima en sets corridos.

Vienen ambos de caer en la semi de Munich ante los posteriores campeones : Peers/Murray.

Seppi a pesar de estar ubicado en el 53 del mundo y jugar bastante en dobles pese a ser un singlista nato, no lleva un año con grandes resultados, muchas primeras rondas y apenas algun que otro triunfo aislado, en Montecarlo perdió junto a Bautista Agut frente a una pareja de nivel muy bajo como Arneodo y Balleret.

Su pareja será Raonic, jugador actualmente Top10 en singles y que juega muy poco singles, solo 3 partidos este año, siendo pareja de Gulbis. El canadiense no es un gran doblista a pesar de tener al saque un gran aliado, es un jugador defectuoso en la red y que además debería preocuparse mucho más de su actuació en en el singles que en este partido.

Creo que es muy interesante probar a Klaasen y Butorac, necesitan puntos para entrar al masters y esta primera ronda no debería ser un escollo en sus caminos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 20:37
España - Mutua Madrid Open 07-05-2014 12:45

Marinko Matosevic vs John Isner

6-7 7-6 5-7
Pronóstico:
John Isner gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Nos vamos hasta el M1000 de Madrid, que se disputa sobre clay, donde en segunda ronda se enfrentan el australiano Marinko Matosevic y el americano John Isner.

Primero de todo comentar la particularidad de este torneo y especial de la pista en la que se disputará el encuentro mañana. Como todos sabéis Madrid está situado a 667m de altura, lo que hace que pese a ser arcilla la pista sea más rápida de lo habitual siendo uno de los torneos de clay más rápido del circuito. Además, ellos juegan en el Stadium 3, que junto a la Arantxa Sanchez Vicario, es una pista que está bastante cubierta siendo casi una pista indoor. Y es que tiene una estructura detrás de las gradas que protege a la pista y tan solo se abre por la parte central dejando entrar el sol solo en la pista de juego. Aquí os dejo una imagen:

http://i57.tinypic.com/2uqn14w.jpg

Que sea así, beneficia al americano ya que posee un gran servicio y ayuda a compensar la superficie más lenta donde no harían tanto daño sus saquetazos. Para dar algunos datos, en los partidos que se han disputado hoy destacar los 18 aces de Gulbis o los 11 de Janowicz y Raonic, cuando en sus últimos partidos en arcilla no se habían acercado a las dobles cifras. También decir que Isner ya jugó en el encuentro de primera ronda en esta pista contra Gabashvili, donde hizo 14 aces con casi un 80% de primeros saques dejando al ruso en un 21% al resto y 0/2 en break points, destacar en especial el segundo set donde convirtió 8 aces y le dejó en un 3/23 (13%) al resto.

John Isner - 29 años - nº 10 del ranking ATP.

El americano está rozando su mejor ranking de su carrera, que fue ser 9º a mediados de 2012. Es un jugador que mide 2,08m y que basa su juego en su gran saque y los golpes potentes.

Esta temporada tiene un registro de 14-6, teniendo como actuaciones más destacadas el título en Auckland, la final en Delray Beach y la semifinal en Indian Wells. Es de esos tenistas que rinden mucho mejor en su país, y más siendo estadounidense.

Llega aquí tras perder en la primera ronda de Houston ante D. Brown que le ganó 6-4 6-7(7) 7-6(4) en un auténtico partidazo del alemán. En Madrid venció por 7-6 6-4 a T. Gabashvili completando un encuentro muy serio y estando muy bien con su servicio.

Marinko Matosevic - 28 años - nº 68 del ranking ATP.

El australiano tuvo su mejor momento al inicio de 2013, cuando alcanzó el nº 39 del ranking haciendo dos buenos torneos ATP indoor en Estados Unidos.

Es un tenista bastante alérgico al clay, sus números son 2-8 a nivel Challenger y 7-11 a nivel ATP.

Esta temporada tiene un balance de 11-11 en ATP y 2-2 en previas. Sus resultados más destacados han sido 3 cuartos de final, Brisbane, Sidney y Delray Beach respectivamente.

Llega aquí tras caer en la primera ronda de Montecarlo tras entrar de LL, ante M. Cilic 6-1 3-6 6-2 (más tarde Wawrinka le endosaba un 6-0 6-2 al croata), y en segunda ronda ante T. Robredo en Barcelona 6-3 6-4 y ante D. Istomin en Múnich 6-7(6) 6-3 7-5.

Aquí en Madrid no pasó de la previa al perder por doble 6-4 ante D. Thiem, donde fue incapaz de restarle al austriaco, de hecho no tuvo ni bola de break. Tuvo la suerte de volver a entrar de LL y de que en primera ronda le tocara P. Kohlschreiber que no está bien físicamente tras su retirada en Barcelona, al que venció de todas maneras muy fácil, doble 6-2.

Pienso que en este tipo de pistas ante un Isner que está centrado en el torneo, ya que está inscrito en el dobles con Berdych, y sacando realmente bien no debería de ceder casi nada con el saque ya que Matosevic es peor restador que Gabashvili y debería de poder atacar el saque del autstraliano que en todos sus partidos recibe varios breaks.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 20:38

07-05-2014 17:00

Gana Feliciano Lopez

2.2
Apuesta que me gusta mucho, Feliciano se crece de local y creo que el ruso a esta cuota solo sirve para vomita y es que el ruso luego de la lesión lleva dando mucha pena.Ayer ha vencido en sets corri ...

Suerte porque me cae bien Feliciano pero dio mucha pena contra Delbonis.

Le salvo el saque y que Delbonis venia con malos resultados que se notaron en la poca confianza en los momentos clave del partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 21:24
España - Mutua Madrid Open 07-05-2014 20:00

Nicolas Almagro vs Andy Murray

1-6 6-1 4-6
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Puede ser que me este metiendo en un partido donde no deberia pero es que me duelen los ojos de ver a Almagro favorito contra Murray.

Es cierto que Murray en tierra esta dejando mucho que desear en las dos ultimas temporada pero no es menos cierto que esta pista de Madrid es algo mas rapido de lo normal y que segun han dicho hoy en la retransmision de La Sexta, el britanico ha estado entrenando en pistas de tierra en Barcelona y este es un torneo que no le ha ido mal del todo haciendo cuartos de final en 3 ocasiones(esa es otra, defiende puntos).

Si se enfrentaria a un Almagro onfire pues me lo ahorraria pero es que se enfrentara a un Almagro que perdio en la final de Houston con Verdasco, en 3r de Montecarlo no se pudo presentar contra Wawrinka y en el Godo hace dos semanas perdio en semifinales contra Giraldo despues de ganar a Nadal pero es que Almagro aparecio en muletas en la rueda de prensa diciendo que lleva tiempo con problemas fisicos y se daba practicamente por descartada su presencia aqui aunque nos ha sorprendido finalmente.

Stake bajo porque Murray no juega desde hace bastantes semanas, exactamente desde la Copa Davis donde gano a Seppi en 3 sets pero perdio contra un gran Fognini pero creo que Murray ha entrenado muy duro y es que necesita ya un buen resultado sino quiere salir del Top-10.

Ademas, que Almagro ha necesitado hoy el tiebreak del 3º para ganar a Golubev volviendo a demostrar que en los momentos claves la presion le supera(como en el Godo vs Giraldo) perdiendo 2 MP en el tiebreak del 2º set y despues desperdiciando en el tercer set un 5-2 MP al resto.

El H2H nos marca un 3-1 para Murray(1-0 en tierra con Almagro ganandole en Roland Garros de 2008 en cuatro sets).

Creo que el estilo de juego de Murray no le viene bien a Almagro ya que el britanico saca muy bien y puede desquiciar al murciano con sus defensas, y mas si esta con esas supuestas molestias fisicas.

Otra es que seguro que en el turno que le han puesto habra un gran ambiente en la pista y eso creo que puede perjudicar mas al español que ayudarlo porque cuando tiene la presion de tener que ganar es cuando peor juega como hemos visto muchisimas veces.
TheKing94
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 21:56

Marinko Matosevic vs John Isner
07-05-2014 12:45

John Isner gana 2-0

1.73
Nos vamos hasta el M1000 de Madrid, que se disputa sobre clay, donde en segunda ronda se enfrentan el australiano Marinko Matosevic y el americano John Isner.Primero de todo comentar la particularidad ...

No podría estar más de acuerdo contigo Lako, a por el verde !!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:21
España - Mutua Madrid Open 07-05-2014 20:00

1-6 6-1 4-6
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Realmente no entiendo el favoritismo que le dan a Almagro en este partido y creo que las bookies aún tienen en mente el partido contra Nadal.

Si bien el escocés no jugará mañana en su pista favorita, el español está en un momento de dudas físicas terribles, de hecho, su participación aquí en Madrid ha sido una sorpresa para muchos, ya que Nico se lesionó del pie en Barcelona en las semifinales que le enfrentaban contra Giraldo y era seria duda hasta el último momento.
Las dudas con las que venía se han podido ver aquí en primera ronda donde el murciano ha necesitado de tres sets y un tie break final para derrotar al kazajo Golubev. A Almagro no se le ha visto bien ni física ni mentalmente en todo el partido y si ha ganado es porque tenía delante a Golubev, que en estas pistas deja mucho que desear.

El escocés lleva casi un mes sin competir, exactamente desde que lo hiciera en la Copa Davis en Nápoles ante Italia donde ganó a Seppi y perdió contra Fognini. Andy es un rival durísimo y su juego le va muy mal a un Almagro lastrado físicamente. Preveo un partido en el que Murray va a devolver todas las bolas y el murciano va a necesitar un gran esfuerzo.

Viendo las sensaciones con las que llega Nico creo que todo el valor está del lado de Murray que tratándose de un Masters 1000 no tengo duda de que va a mostrar todo su repertorio. Todos sabemos que la pista de Madrid es más rápida que lo habitual y no tiene nada que ver con aquella pista lenta y farragosa donde jugó la Davis Andy el mes pasado contra Italia. Me quedo con el británico, eso sí, stake bajo porque también es cierto que Andy no llega con ritmo competitivo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:22
Lo siento ruseete, no había visto tu pick tío. Esperemos que por lo menos Andy nos dé un verde a los dos. ¡Un saludo y me alegro de coincidir contigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:40
España - Mutua Madrid Open 07-05-2014 14:30

Jarkko Nieminen vs Igor Sijsling

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Muy buena cuota le encuentro al finés Nieminen en el encuentro que le enfrentará mañana a Sijsling en partido de segunda ronda de este Masters 1000.

Jarkko ha disipado totalmente aquí en Madrid los fantasmas que rondaban sobre su cabeza después del indigno partido que hizo la semana pasada en Múnich contra Falla donde solo fue capaz de ganar tres juegos.
Aquí ha mostrado realmente el nivel que tiene y ha realizado un gran partido en primera ronda contra el holandés Haase, un rival irregular pero que llegaba a esta cita en mejor forma que el finés.

Mañana se enfrentará curiosamente a otro holandés. Sijsling es un jugador que se siente muy incómodo en estas pistas y que si está aquí es porque Tommy Haas ahora mismo no está en condiciones de competir y necesita un descanso para curarse bien del hombro, que afectan mucho a su juego y en algunos momentos hacen difícil que pueda ejecutar el saque.
En muy mal estado estaba Haas para disputar el partido y así y todo ha ganado un set a Sijsling, que si ha remontado ha sido por la lesión del alemán.

De cara al partido de mañana el finés me parece la mejor apuesta ya que es un jugador con más recursos tenísticos que Sijsling y más si cabe si el partido se disputa en tierra batida. Vamos a darle un voto de confianza a Jarkko que ayer estuvo muy bien.
Bajo un poco el stake porque quiero cuidarlo algo y no arriesgarme mucho ya que me va bien así y quiero continuar igual.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:46

07-05-2014 20:00

Gana Andy Murray

2
Puede ser que me este metiendo en un partido donde no deberia pero es que me duelen los ojos de ver a Almagro favorito contra Murray.Es cierto que Murray en tierra esta dejando mucho que desear en las ...

Te confirmo que Andy ya hace tiempo que está en España. Me pasaron una foto de él entrenando en Valencia el día 1 de este mes.  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.