Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 6 de mayo 2015
1 2
(Leído 4864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 13:38

Thomaz Bellucci vs John Isner
06-05-2015 13:00


Gana John Isner

1.67
Creo que a estas cuotas el value esta claramente del lado del nortemaricano que tiene fama de ser alergico a la arcilla pero eso no es nada cierto y su rival no destaca precisamente por la fortaleza m ...

De quien ha sido la pausa por lesion?
puyi
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 13:50

Thomaz Bellucci vs John Isner
06-05-2015 13:00


Gana John Isner

1.67
Creo que a estas cuotas el value esta claramente del lado del nortemaricano que tiene fama de ser alergico a la arcilla pero eso no es nada cierto y su rival no destaca precisamente por la fortaleza m ...

De quien ha sido la pausa por lesion?

De Isner, masaje en la espalda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 14:38

Thomaz Bellucci vs John Isner
06-05-2015 13:00


Isner gana 1er Set por 7-6 exacto

4.5
Pronóstico bien simple y con poco secreto. Vamos a esperar que haya tie break en el set inicial y que John Isner se haga con él.Sorprendente H2H entre ambos tenistas, manda el brasileño Bellucci po ...
muy grande,  aplausazo! !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 19:05
De hecho Isner y Verdasco se reservan para el dobles y les sustituyen Steve Johnson/Querrey.

Me gusta el 1.83 de Cuevas/Marrero contra Steve Johnson/Querrey que en tierra han perdido juntos los dos partidos que han jugado y Querrey todavia tiene que jugar su partido de singles contra Bautista aunque tengo dudas del estado fisico de Cuevas.

Quizas tambien probar el 2-0 de Rojer/Tecau porque la victoria a 1.50 se queda corta pero creo que Cilic/Troicki pueden irse camino ya a Roma estando ambos eliminados del singles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 19:23

Fernando Verdasco vs Marin Cilic
06-05-2015 13:00


Gana Fernando Verdasco

1.91
Creo que las bookies siguen sobrevalorando al actual Marin Cilic que ya de por si esta lejisimos de aquel que le llevo a ganar el US Open pero encima en arcilla no es tan peligroso como en pistas dura ...

6-7(5) 7-6(5) 6-3 para Fernando Verdasco.

Otra remontada del madrileño y esta de mucha mas dificultad que la de ayer ya que iba ganando 4-1 el 2º set pero finalmente llegaron al tiebreak y ahi parecia que seria el final de Fernando en Madrid ya que perdia 5-2 pero ahi ha sido capaz de ganar 5 puntos consecutivos y en el 3º set ha jugado a un nivel altisimo.

Les han metido en la tercera pista que esta mas cerrada y eso pienso que ha beneficiado al tenis de Cilic aunque tambien el publico ha sido clave para la victoria de Verdasco.

Mañana contra una de sus bestias negras, David Ferrer, aunque si hay alguna pista de arcilla donde puede ganar el madrileño, es en estas de Madrid.



Thomaz Bellucci vs John Isner
06-05-2015 13:00


Gana John Isner

1.67
Creo que a estas cuotas el value esta claramente del lado del nortemaricano que tiene fama de ser alergico a la arcilla pero eso no es nada cierto y su rival no destaca precisamente por la fortaleza m ...

6-7(5) 7-6(11) 1-6 para John Isner.

Ni una bola de break cedio el giganton americano en todo el primer set por 1 de Bellucci aunque tuvo que salvar un peligroso 0-30 con 5-5 y luego en el tiebreak es un martillo pilon, y segundo set que llevaba la misma dinamica aunque esta vez si salvo una bola de break pero Isner se ha liado como no acostumbra y ha desperdiciado 3 bolas de partido en el tiebreak(un 4-6 y saque) que han hecho ir al 3º set.

En ese 3º set Isner mentalmente no se ha venido abajo como acostumbra y Bellucci ha pagado el desgaste fisico y mental con el que llegaba, aunque no todos son buenas noticias para Isner que pidio fisico por la espalda y no se presenta en el dobles para recuperarse totalmente para el duelo de mañana con Kyrgios o Roger.



Richard Gasquet vs Tomas Berdych
06-05-2015 15:00


Tomas Berdych -2.5 juegos

1.83
Iba a ir con Berdych gana el primer set y el partido en Sportium pero se paga a 1.72, asi que le veo bastante value a este handicap por si acaso el checo sale algo faltado de ritmo a la pista.Sinceram ...

6-7(3) 5-7 para Tomas Berdych.

Poco que decir aqui ya que nos han puesto este partido sin TV(tiene perdon para la organizacion ya que habia mucho partidazo hoy) pero ambos sacando facil en el 1º set hasta que con 2-2 brekea Gasquet pero contrabrekea el checo y asi hasta el 6-5 donde Berdych tuvo una bola de set al resto que no aprovecho aunque ganaba el tiebreak con facilidad.

Segundo set con ambos sacando facil quitando un 15-40 que salvo Gasquet con 1-1 y el 0-30 que salvo a continuacion el checo, pero muy buen Tomas brekeando a 15 con 5-5 ya que si hubiera ganado en dos tiebreaks, hubieramos perdido la apuesta.

Tengo confianza en Berdych aqui en Madrid y mañana otro duelo peligroso con Tsonga aunque el frances este lejos de su mejor momento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 19:51
Muy buen día Ruseete, gracias por el trabajo que haces y enhorabuena por los verdes de hoy! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 21:40

Richard Gasquet vs Tomas Berdych
06-05-2015 15:00


Tomas Berdych gana el 1º cuarto

4.5
Sinceramente veo mucho value en el pick y creo que es excesivo el favoritismo de Roger Federer a 1.80, y luego ya tenemos a Tsonga a cuota 7.5, Gasquet a 9, Isner a 12, Kyrgios a 12 y Jack Sock a 29.B ...

Valuazo que pillamos ayer porque esta cuota va a salir esta noche por debajo de cuota 2.

Federer eliminado y a Berydch le queda para ganar el cuadro vencer a Tsonga(sale a 1.35/1.40) y en caso de ganar, al ganador del Kyrgios/Isner(saldria a cuotas similares).

Obviamente sigue siendo una apuesta complicada pero esta claro que value tenia y el favoritismo de Federer no era justificado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 21:41

Richard Gasquet vs Tomas Berdych
06-05-2015 15:00


Tomas Berdych gana el 1º cuarto

4.5
Sinceramente veo mucho value en el pick y creo que es excesivo el favoritismo de Roger Federer a 1.80, y luego ya tenemos a Tsonga a cuota 7.5, Gasquet a 9, Isner a 12, Kyrgios a 12 y Jack Sock a 29.B ...

Valuazo que pillamos ayer porque esta cuota va a salir esta noche por debajo de cuota 2.

Federer eliminado y a Berydch le queda para ganar el cuadro vencer a Tsonga(sale a 1.35/1.40) y en caso de ganar, al ganador del Kyrgios/Isner(saldria a cuotas similares).

Obviamente sigue siendo una apuesta complicada pero esta claro que value tenia y el favoritismo de Federer no era justificado.
Yo la seguí, era muy buena, favoritismo exagerado el que daban al suizo que tampoco esta en su mejor momento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 23:19

Thomaz Bellucci vs John Isner
06-05-2015 13:00


Isner gana 1er Set por 7-6 exacto

4.5
Pronóstico bien simple y con poco secreto. Vamos a esperar que haya tie break en el set inicial y que John Isner se haga con él.Sorprendente H2H entre ambos tenistas, manda el brasileño Bellucci po ...
muy grande,  aplausazo! !

Hubo fortuna  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 23:36
Por que a saber a que hora juegan Kohlschreiber y Murray mas el desgaste que llevan de Munich pero Granollers mañana va a estar para pocos trotes despues de la batalla fisica contra Monfils de mas de 3 horas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 22:25

Richard Gasquet vs Tomas Berdych
06-05-2015 15:00


Tomas Berdych gana el 1º cuarto

4.5
Sinceramente veo mucho value en el pick y creo que es excesivo el favoritismo de Roger Federer a 1.80, y luego ya tenemos a Tsonga a cuota 7.5, Gasquet a 9, Isner a 12, Kyrgios a 12 y Jack Sock a 29.B ...

Aqui pillamos un valuazo y el que quiera tradear, esta a tiempo ya que la pillamos a 4.5 y ahora mismo en Bet365 las cuotas son 1.28-3.75 para el checo.

Yo no lo veo tan claro aunque haya ganado sin perder un set a Tsonga y Gasquet y Isner haya tenido desgaste pero algo me da confianza es el H2H donde Berdych los ultimos 4 duelos(3 de ellos el año pasado) sin perder un set con un balance de 9-0 en sets y algo sorprendente es que no han jugado ningun tiebreak en esos 4 duelos.

El año pasado en Roland Garros triple 6-4 para el checo.


David Ferrer vs Albert Ramos
06-05-2015 13:00


David Ferrer gana el 3º cuarto

3.5
La logica hace indicar que el que gane este cuadro(Nishikori o Ferrer salvo sorpreson de Roberto Bautista, Fernando Verdasco, Marin Cilic, Goffin, Albert Ramos o Sam Querrey), saldra el finalista ya q ...

Cuartos de final esperados con Nishikori y Ferrer, con Nishikori ganando con cierta facilidad a Goffin y Bautista y con Ferrer sufriendo hoy con Verdasco como esperaba tambien en un partido donde el madrileño se acordara de la derecha que fallo para ponerse 7-5 2-0 pero victoria de las que le da moral a Ferru.

Va a salir Nishikori sobre el 1.6/1.70 pero yo tengo confianza en un Ferrer con el publico a favor, moral a tope tras ganar a Verdasco y habiendole ganado en la final de Acapulco rompiendo una racha donde Nishikori le ganaba siempre.

Se podra tradear tambien aunque con mucho menos beneficio que la de Berdych.

Yo personalmente arriesgare en ambos siendo stakes 1.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 23:48

David Ferrer vs Albert Ramos
06-05-2015 13:00


David Ferrer gana el 3º cuarto

3.5
La logica hace indicar que el que gane este cuadro(Nishikori o Ferrer salvo sorpreson de Roberto Bautista, Fernando Verdasco, Marin Cilic, Goffin, Albert Ramos o Sam Querrey), saldra el finalista ya q ...

Gano el cuadro el favorito, es decir, Kei Nishikori.

Muy erratico toda la semana Ferrer sufriendo en el primer set con Albert Ramos, estando en el alambre contra Fernando Verdasco y hoy tuvo opciones en el primer set donde llego a ir break arriba pero ha sufrido continuamente con el saque y Nishikori le encontraba el reves continuamente.

Ya en el segundo set se vino totalmente abajo y es que el japones tambien llegaba con partidazos contra Goffin y Bautista, ademas Ferrer 6 winners en todo el partido por los mas de 20 de Kei



Richard Gasquet vs Tomas Berdych
06-05-2015 15:00


Tomas Berdych gana el 1º cuarto

4.5
Sinceramente veo mucho value en el pick y creo que es excesivo el favoritismo de Roger Federer a 1.80, y luego ya tenemos a Tsonga a cuota 7.5, Gasquet a 9, Isner a 12, Kyrgios a 12 y Jack Sock a 29.B ...

Semifinales para Berdych.

Victorias convincentes contra Gasquet y Tsonga pero muchisimo sufrimiento hoy contra un Isner que llegaba onfire.

El checo mostro el saber estar que esta demostrando toda esta temporada siendo capaz de salvar una bola de partido en el tiebreak del 2º set y luego de rozar la perfeccion en el tiebreak del 3º set que ganaba 7-1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.