; España Mutua Madrid Open 3 de mayo 2015 Skip to main content

España Mutua Madrid Open 3 de mayo 2015

1
(Leído 2296 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
España - Mutua Madrid Open 03-05-2015 12:00

Adrian Mannarino 0 - 2 John Isner

6-7 4-6
Pronóstico:
Rafael Nadal ganador del M1000 de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Primero de todo decir que lo pongo en este partido porque es el primero que sale en el software pero todavia no se sabe horarios.

Viendo las cuotas de las casas Kambi me llama la atencion ver a David Ferrer a cuota 16 y a Murray(este le veo menos value que a Ferrer y mas estando en Munich) a cuota 21 por detras de Berdych a cuota 13, Wawrinka a cuota 11 o Federer a cuota 5 cuando las sensaciones en Estanbul no son nada positivas, el segundo favorito es Nishikori a cuota 4 y obviamente el favorito es Nadal aunque otro año sin Djokovic, dudo que esta cuota superara el 1.60.

Que estamos viendo la version mas vulnerable de Nadal en los ultimos 10 años es cierto y es que Nadal no acostumbraba a tener derrotas como las que ha tenido en Doha con Berrer, en la gira sudamericana de arcilla con Fognini en Rio aunque gano el ATP de Buenos Aires, en Indian Wells con Raonic perdiendo un partido ganado, en Miami con Verdasco y sobretodo la ultima en el Godo con Fognini porque el unico torneo donde me ha gustado Rafa ha sido en Montecarlo donde vencio a Isner y Ferrer en partidos muy duros y yo creo que jugo mejor de lo que dice el resultado(doble 6-3) contra el serbio.

Pero creo que jugando en Madrid y sabiendo que no esta Djokovic en el cuadro, podemos ver una muy buena version del mallorquin en un torneo donde el publico a veces parece de Copa Davis(demasiado irrespetuoso contra los rivales de los españoles en ocasiones si) y en un torneo donde Nadal ha ganado 4 de sus ultimas 7 ediciones y en 2 de las 3 que no gano cayo en la final(en la otra fue aquella derrota con Verdasco en la tierra azul que tanto se quejo).

No le ha tocado un cuadro sencillo a Rafa y creo que eso es positivo porque Nadal cuando mas peligroso se hace es cuando gana partidos dificiles y coge confianza, ademas creo que deberia plantarse en 4r con excesiva facilidad ya que obviamente esta exhento de 1r al ser cabeza de serie, en 2r un jugador de la previa o Steve Johnson no deberian inquietarle y en 3r el rival deberia salir de Bolelli, Kevin Anderson o Bernard Tomic que tampoco asustan en clay a pesar de la altitud de Madrid.

Y en cuartos de final ya vendria la primera piedra de toque seria(en caso de llegar) ya que el rival debe salir de Grigor Dimitrov que tengo dudas despues de la semana que esta haciendo en Estanbul y a priori el rival deberia ser Wawrinka aunque el suizo lleva una temporada para olvidar y realmente quitando aquella final del Open de Australia del año pasado, jamas habia ganado un set siquiera a Nadal.

Si siguiera avanzando a semifinales, el morbo deberia estar servido con un duelo Federer-Nadal que ya hace años que no se enfrentan aunque hay que ver si el suizo llega alli porque llegara con desgaste del ATP de Estanbul, tiene que enfrentarse para llegar a cuartos de final a Kyrgios o Isner/Chardy que no son rivales faciles aunque tampoco lo tendra facil Berdych hasta cuartos de final teniendo que jugar con Gasquet o Tsonga a priori.

Por el otro lado del cuadro Murray(creo que el cabeza de seria con los cruces mas faciles hasta semifinales) tambien va a tener que vencer a jugadores como Kohlschreiber o Monfils/Klizan si quiere llegar a cuartos de final y ahi a priori deberia enfrentarse con Raonic pero es que el canadiense tiene por el lado de su cuadro a Almagro/Monaco, Feliciano o Leo Mayer que no son rivales nada faciles, y Ferrer creo que es el que a priori lo tiene mas facil para llegar a cuartos de final(junto a Kei Nishikori) aunque por su lado del cuadro tiene a españoles peligrosos como Robredo o Verdasco o el croata Marin Cilic y creo que el que mas facil tiene el camino hasta cuartos de final es Kei Nishikori pero es que en esos cuartos de final el duelo seria espectacular entre Ferrer y el japones.

Obviamente no lo tiene sencillo Nadal porque seguramente tenga que ganar a Dimitrov/Wawrinka, Federer/Berdych y Ferrer/Nishikori/Murray para ganar el torneo pero es que es un M1000 y creo que sin Djokovic de por medio, seria un refuerzo de confianza espectacular llevarselo, ademas desde el principio va a necesitar su mejor version ya que Steve Johnson obviamente en arcilla es muy limitado pero en 3r Kevin Anderson, Bolelli o Tomic son piedras de toque ya aunque en arcilla menos salvo el italiano que tiene un record pesimo contra Top-10.
No Participante
Guru de las apuestas

Pablo Cuevas 0 - 0 Tommy Robredo

Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con la primera ronda del M1000 de Madrid, clay outdoor, donde nos encontramos un duelo entre dos terricolas con muchisima calidad como el español Tommy Robredo y el uruguayo Pablo Cuevas.

Que la temporada de Robredo a sus 33 años no esta siendo buena es un hecho, 8 victorias en 16 partidos y al menos aun conserva el nº19 del ranking que le permite ser Top-20 y no defiende practicamente nada en Madrid(derrota en 1r el año pasado contra Roberto Bautista) y en Roma(2r el año pasado perdiendo con Kohlschreiber), asi que se presume interesante que hiciera unas buenas actuaciones porque en la 2º parte de la temporada si que defiende muchos mas puntos.

En la gira sudamericana de arcilla le vimos a un nivel fisico realmente pobre con muy malas sensaciones en las dos derrotas con Nico Almagro y sobretodo en la derrota de Rio de Janeiro con Haider-Maurer pero en las ultimas actuaciones ya hemos visto un Robredo mucho mas reconocible como en Miami que perdio en su debut en 2r con Dolgopolov pero 7-5 en el 3º set ante una gran version del irregular ucraniano, 3r en Montecarlo ganando a Seppi y Granollers y llevando al 3º set a Raonic, y en el Godo gano a Kukushkin y Granollers facil pero en cuartos no pudo ante Martin Klizan que cuando se pone a jugar, tiene muchisimo tenis.

Cuevas llegara con desgaste y mucha menos adaptacion a la peculiar pista de Madrid donde la altitud cambia mucho el estilo de la pista de Madrid con otras como las de Roma, Montecarlo o Roland Garros,y hoy Pablo Cuevas estara jugando su partido de semifinales del ATP250 de Estanbul contra Grigor Dimitrov, asi que en caso de perder supongo que viajaria mañana domingo bien temprano y en caso de plantarse en la final(no lo veo tan descabellado) viajaria seguramente el lunes por la mañana via Madrid cuando este partido creo que solo se puede retrasar hasta el Martes.

Tampoco estamos viendo actualmente al Pablo Cuevas de la gira sudamericana donde las sensaciones fueron inmejorables pero los tenistas sudamericanos suelen bajar el nivel lejos de alli y ha perdido la solidez que le caracterizo en esa gira, ademas es curioso que el uruguayo solo haya jugado en Madrid en la edicion de 2010 y se retiro en su debut tras dos juegos contra Chela.

Un Robredo entrenando desde hace dias ya en Madrid, jugando con el publico a favor y en clara mejora en sus ultimas actuaciones contra un Cuevas que llegara sin practicamente adaptacion, con desgaste y que en sus ultimas actuaciones no esta mostrando para nada su mejor version aunque es cierto que en el unico precedente, Umag de la temporada pasada, gano Cuevas con cierta facilidad pero Cuevas por entonces estaba totalmente onfire y encadeno dos victorias en dos torneos ATP dos semanas consecutivas.
No Participante
Guru de las apuestas

Ernests Gulbis 1 - 2 David Goffin

6-3 1-6 5-7
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
No me puedo resistir a esta cuota a Gulbis con los condicionantes que tiene el partido aunque sabiendo que no juega contra un rival facil, todo lo contrario, y sabiendo el espectaculo que nos puede deparar el leton.

1 victoria en 10 partidos es el balance de Gulbis a estas alturas de la temporada aunque todavia ocupa el nº20 del ranking ATP gracias a que no defendia nada hasta ahora donde empieza su particular montaña rusa(bueno en el Godo defendia semifinales y cayo en su debut con Paire pero no dejaba de ser un ATP 500) en la gira de tierra que le puede mandar incluso fuera del Top-100 como no saque el tenis que sabemos que lleva dentro porque aqui en Madrid defiende los cuartos de final del año pasado donde gano a Janowicz, Dolgopolov o Cilic y solo un gran Ferrer pudo con el(tambien hizo cuartos de final en 2010 que fue la penultima edicion en la que participo), en Roma 3r, en Niza defiende titulo y en Roland Garros semifinales.

Obviamente si repasamos la temporada de Gulbis con actuaciones pesimas contra Vesely, Kokkinakis, Thiem, Chardy, Istomin, Mannarino, Monaco, Haider-Maurer o Paire(ninguna derrota contra un Top-30 en toda la temporada) no entrariamos con el pero si no saca aqui su tenis en unas condiciones que le vienen muy bien por su altitud, mas dificil va a ser que defienda las semifinales de Roland Garros en unas pistas que no le benefician tanto.

Su rival,David Goffin, no esta siendo esta temporada aquel jugador de la temporada pasada que enamoro a todo el mundo con su tenis ofensivo y que no te fallaba ninguna bola, y esta temporada(la de su consolidacion en ATP) le esta costando algo mas(algo parecido a lo de Bautista) con un balance de 8-8 y algunas derrotas contra jugadores como Baghdatis, Thiem, Muller o Bolelli algo sorprendentes aunque tambien ha tenido problemas fisicos en el hombro.

Es cierto que sus ultimas actuaciones han sido mas positivas con una 4r en Miami ganando a Coric y Janowicz aunque luego solo 3 juegos a Nishikori y en Montecarlo gano a Gombos pero en 2r Tsonga le ganaba con relativa facilidad, y ahora mismo esta a punto de perder su partido de cuartos de final del ATP de Munich contra Kohlschreiber que se esta jugando hoy porque en la jornada de ayer hubo lluvia y no se pudo jugar, asi que llegara mañana a Madrid y tendra menos tiempo para adaptarse, ademas el belga en su unica participacion en Madrid(2013) perdio en su debut con Verdasco.

H2H de 1-0 para Gulbis con victoria el año pasado en 3 sets en Acapulco(outdoor hard).

No Participante
Guru de las apuestas

Fernando Verdasco 2 - 1 Guillermo Garcia

4-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Tercer y ultimo pronostico para la primera ronda de Madrid, y que creo que tiene bastante value la victoria del madrileño Verdasco frente a su compatriota y amigo Guillermo Garcia-Lopez en una pista que creo que beneficia mucho mas al madrileño.

Aqui Verdasco juega en casa(tambien su gran amigo Feliciano Lopez), delante de sus amigos y familia, y a veces le ha supuesto un extra de presion que no ha sabido llevar bien pero tambien le hemos visto autenticos partidazos y es que,ademas, son unas condiciones que le vienen de cine con esa altitud que hace una pista mas rapida donde su agresividad y su bote de la bola le hacen peligrosisimo.

No calificaria de mala la temporada de Verdasco aunque tampoco de demasiado positiva con 13 victorias en 23 partidos y el inicio de la gira de tierra no ha sido el mejor para el perdiendo en semifinales de Houston contra Sam Querrey, en 1r de Montecarlo con Grigor Dimitrov pagando el desgaste fisico que habia tenido hace apenas dias en Houston y en el Godo se pego el gran batacazo perdiendo en su debut con el jovencisimo Rublev en un partido que el madrileño se fue mentalmente de el(luego en la rueda de prensa le sobraron algunas frases) pero tampoco es el Godo un torneo que se le haya dado bien historicamente.

Guillermo Garcia-Lopez jugara hoy su partido de semifinales del ATP de Estoril con Gasquet(si ganara mañana la final con Kyrgios o Carreño) pero es que va a llegar con muchisimo desgaste a Madrid gane hoy o no ya que la semana pasada se llevo el titulo de Bucharest con partidos durisimos contra Rosol, Monfils o Vesely, esta semana tambien ha tenido partidos duros con Kevin Anderson o Coric(a falta del duelo de hoy con Gasquet) y llegar a Madrid sin tiempo practicamente para entrenar y con 2 semanas seguidas compitiendo a tope no creo que sea precisamente la mejor forma de debutar, ademas contra uno de los tenistas mas queridos de alli como Verdasco.

La temporada del de La Rosa a sus 31 años no se la esperaba nadie con dos titulos ATP ya(Zagreb y Bucharest) y el unico borron es en Casablanca donde no se presento al 100% fisicamente y perdio con Ouahab en su debut defendiendo titulo, ademas tampoco es Madrid donde Guille haya sacado su mejor tenis historicamente con un balance de 6-6 y sin conseguir pasar la 2r en sus ultimas tres actuaciones perdiendo con Nishikori 6-3 6-1, 7-5 7-6 con Isner y 6-4 6-3 con Simon.

Por si fuera poco, 5-1 el H2H para Verdasco(2-0 en clay) con 4 victorias consecutivas de Verdasco sin perder un set y una de ellas esta temporada en Dubai donde recuerdo que Verdasco jugo un tenis muy muy bueno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Mutua Madrid Open 03-05-2015 17:00

Simone Bolelli 2 - 0 Kevin Anderson

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Un encuentro de primera ronda entre Bolelli numero 52 y Anderson numero 17 , un partido parejo donde creo que el no favorito Anderson puede imponerse por la mayor calidad que ha demostrado , en los últimos encuentros Bolelli perdiendo en octavos de final en Múnich contra Goffin mientras que Anderson también perdió en octavos de final en Estoril contra Garcia López,

Por ultimo este año el récord a sido mejor de Anderson 17 ganados perdidos 9 contra el de Bolelli 12 ganados y 11 perdidos.

Razon por la que me voy a favor de Anderson.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 20:58

Pablo Cuevas vs Tommy Robredo
03-05-2015 12:00

Gana Tommy Robredo

1.83
Vamos con la primera ronda del M1000 de Madrid, clay outdoor, donde nos encontramos un duelo entre dos terricolas con muchisima calidad como el español Tommy Robredo y el uruguayo Pablo Cuevas.Que la ...

Pablo Cuevas disputara mañana la final de Estanbul contra Roger Federer y este partido sera el martes, asi que llegara lunes a Madrid y poco tiempo de adaptacion.

Ademas, con cierto desgaste si finalmente compite en Madrid y no se borra a ultima hora.

Ernests Gulbis vs David Goffin

Gana Ernests Gulbis

2.75
No me puedo resistir a esta cuota a Gulbis con los condicionantes que tiene el partido aunque sabiendo que no juega contra un rival facil, todo lo contrario, y sabiendo el espectaculo que nos puede de ...

Goffin cayo hoy en cuartos de final de Munich y mañana ya deberia estar en Madrid poniendose a punto para el dueli contra Gulbis.

Fernando Verdasco vs Guillermo Garcia

Gana Fernando Verdasco

1.67
Tercer y ultimo pronostico para la primera ronda de Madrid, y que creo que tiene bastante value la victoria del madrileño Verdasco frente a su compatriota y amigo Guillermo Garcia-Lopez en una pista  ...

Guillermo Garcia-Lopez acaba de caer en su duelo de semifinales de Estoril en el tiebreak del 3º set tras mas de 2 horas, asi que sumado a lo de la semana pasada en Bucharest va a llegar con mucho desgaste aunque mañana ya deberia estar en Madrid adaptandose a las condiciones de alli.

Adrian Mannarino vs John Isner

2.4
Primero de todo decir que lo pongo en este partido porque es el primero que sale en el software pero todavia no se sabe horarios.Viendo las cuotas de las casas Kambi me llama la atencion ver a David F ...

Tuvo un susto hoy Nadal entrenando en la rodilla izquierda que le hizo estar unos minutos sin entrenar pero nada serio por lo que parece.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 19:01

Pablo Cuevas vs Tommy Robredo

Gana Tommy Robredo

1.83
Vamos con la primera ronda del M1000 de Madrid, clay outdoor, donde nos encontramos un duelo entre dos terricolas con muchisima calidad como el español Tommy Robredo y el uruguayo Pablo Cuevas.Que la ...

Baja de ultima hora Tommy Robredo.

Cuevas, que llega con mucho desgaste de Estanbul, debutara contra Albert Ramos el martes y el premio seria enfrentarse con Ferrer en 2r, asi que veremos que intenciones tiene en esa 1r el uruguayo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 18:12

Fernando Verdasco vs Guillermo Garcia

Gana Fernando Verdasco

1.67
Tercer y ultimo pronostico para la primera ronda de Madrid, y que creo que tiene bastante value la victoria del madrileño Verdasco frente a su compatriota y amigo Guillermo Garcia-Lopez en una pista  ...

4-6 6-2 6-3 para Verdasco.

Empezo muy fallon el madrileño y eso permitia a Guillermo ponerse 1-5 y aun asi casi le remonta el set Fer.

La clave ha sido el primer juego del 2º set donde Guillermo ha tenido un 0-40 que sonaba a 3MP conociendo a Verdasco pero el madrileño ha salvado ese juego con 5 winners, ha cogido confianza y ha dado una exhibicion de juego a partir de ese momento contra un Guillermo Garcia-Lopez que como decia su padre prepartido, estaba algo cansadete.

Ernests Gulbis vs David Goffin

Gana Ernests Gulbis

2.75
No me puedo resistir a esta cuota a Gulbis con los condicionantes que tiene el partido aunque sabiendo que no juega contra un rival facil, todo lo contrario, y sabiendo el espectaculo que nos puede de ...

6-3 1-6 5-7 para Goffin.

Para nada me arrepiento de probar esta cuota con un Gulbis que seguramente hizo el mejor partido de la temporada aunque todavia le queda mucho margen de mejora y en cuanto no le entraron los primeros saques como en el primer set, sufrio mucho, aunque aun asi lucho mucho el 3º set y tuvo sus opciones.

Goffin tampoco es ese jugador del año pasado y la derecha de Gulbis sigue siendo un peso extra para el juego del leton.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 20:48

Adrian Mannarino vs John Isner

2.4
Primero de todo decir que lo pongo en este partido porque es el primero que sale en el software pero todavia no se sabe horarios.Viendo las cuotas de las casas Kambi me llama la atencion ver a David F ...

Tocado y hundido con esa derrota 6-3 6-2 en la final de Murray.

Llegaba Nadal sin perder un set en todo el torneo, habiendo jugado en semifinales su mejor partido del año contra Berdych, frente a un Murray al que le dominaba el H2H 15-5(6-0 en tierra) y que llegaba con desgaste tras ganar Munich jugando la final el lunes pero muy superior el britanico.

Ya puede coger moral en Roma Nadal porque esto le ha debido dejar mas tocado mentalmente ya de lo que esta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.