Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 11 de mayo 2013
1
(Leído 1230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 22:52
España - Mutua Madrid Open 11-05-2013 10:50

Serena Williams 2 - 0 Sara Errani

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Sara Errani Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vuelvo a confiar en la italiana Errani, que espero en tierra le de mucha guerra a Serena que hoy viene de sufrir muchísimo ante Anabel Medina, que le endosó un 6-0 a la americana en el segundo set.
Errani va a devolverle un montón de bolas a Serena obligándola a arriesgar, si las bolas de Serena entran, la cosa se complica, pero no todo le va a entrar, sobre todo en el segundo set cuando se canse de pegar palos y Sara siga corriendo de un lado a otro devolviendo todo.
Las derrotas de la italiana solo han sido ante top ten y la derrota tras la copa davis donde creo que necesitaba descansar y medio se borró.
A las puertas del torneo de Roma, espero que Sara mantenga el tono, podría ir a que Sara gana un set,que lo veo factible, pero prefiero no arriesgar y me decido por este handicap que tiene una buena cuota.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 23:06

Serena Williams vs Sara Errani
11-05-2013 10:50


Gana Sara Errani Hándicap Asiático 4.5

2
Vuelvo a confiar en la italiana Errani, que espero en tierra le de mucha guerra a Serena que hoy viene de sufrir muchísimo ante Anabel Medina, que le endosó un 6-0 a la americana en el segundo set.E ...
El otro día te leí lo de las derrotas de Sara también, pero si que ha perdido este año ante varias tenistas fuera del top10. Es por si no tienes el dato.

Un saludo y suerte con el pick
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 02:33
España - Mutua Madrid Open 11-05-2013 10:50

Serena Williams 2 - 0 Sara Errani

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Sara Errani Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Volvere a decir lo que llevo diciendo todo el torneo, la americana no esta bien. No esta jugando como en otros torneos. No es la tierra su mejor superficie y cada vez esta peor en este torneo. El unico encuentro que fue comodo fue el de Kirilenko, pero estaba siendo un encuentro igualado hasta el 3-3, momento en el que rompio Serena y la rusa ya bajo los brazos y se fue del partido. Pero ningun merito de Serena, mas bien la rusa era un espantapajaros en la pista.

En el partido de hoy hemos visto a una Anabel dominadora del partido, incluso le metio un 6-0 a la americano, algo historico. Sin embargo Serena acabo ganando el partido a base de palos que entraban como podian irse un metro fuera. El partido de Anabel fue un buen partido, pero tampoco tan bueno como muestra el marcador. Lo primero que viene a la mente es dios mio, un 6-0 a Serena, tuvo que jugar como la seda, pero hizo un partido normal, se dedico a meter pelotas dentro, y dejar que fuera Serena la que en cada golpe la red parecia que media unos 5 metros de altura.

En el dia de hoy tendra enfrente a Sara Errani, una de las mejores jugadores en tierra y una de las jugadoras que mejor temporada esta haciendo. Mis dudas eran totales sobre su implicacion aqui siendo Roma la proxima semana, es mas, ni ella misma penso en involucrarse tanto, pero jugando a medio gas se ha metido en unas semifinales de un master 1000 sin apenas sufrir demasiado.

Me parece excesivo el handicap, viendo como estaba hoy la americana de erratica, y que Anabel solo metiendo bolas dentro se llevaba los puntos, mañana ante una jugadora que eso de pasar bolas y meter pelotas dentro forzando el error de la rival se le da perfecto, deberia poner en muchisimos apuros a Serena. Es mas, si juega como hoy la americano, pienso que la italiana se lleva el partido incluso.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 02:35
España - Mutua Madrid Open 11-05-2013 13:00

Ana Ivanovic 0 - 2 Maria Sharapova

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hemos visto a la serbia con muchisimas ganas de que llegue el partido de mañana haciendo declaraciones de que tiene ganas de revancha y que se siente otra vez una de las mejores del mundo. Para mi esta haciendo un torneazo, el problema es que su rival es una rival que no da ninguna bola por perdida. Sera un duelo por lo menos agradabe de ver visualmente, al margen de lo que veamos en la pista, sera agradable ver a dos bellezas en Madrid.

Tenemos un precedente este mismo año en una pista identica donde fue un partido igualadisimo a 3 sets y el handicap se hubiera cumplido. Sharapova no esta haciendo su mejor torneo, la serbia esta haciendo un autentico torneazo. Veo un partido igualadisimo, con intercambio de golpes ganadores por ambos lados y con dos jugadoras que sacan bien, por lo que no deberia haber muchas roturas.

Me baso en sensaciones de ver a ambas jugar, en el partido de Ivanovic hoy contra Kanepi, y creo que la serbia tiene armas para hacer daño a Sharapova si juega como en el partido ante Robson, la que hizo un partidazo, o como en el dia de hoy ante Kanepi.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 04:17

Serena Williams vs Sara Errani
11-05-2013 10:50


Gana Sara Errani Hándicap Asiático 4.5

2
Vuelvo a confiar en la italiana Errani, que espero en tierra le de mucha guerra a Serena que hoy viene de sufrir muchísimo ante Anabel Medina, que le endosó un 6-0 a la americana en el segundo set.E ...
El otro día te leí lo de las derrotas de Sara también, pero si que ha perdido este año ante varias tenistas fuera del top10. Es por si no tienes el dato.

Un saludo y suerte con el pick

Cierto, lo había mirado mal, desde donde lleva perdiendo ante top 10 es desde el 10 de febrero que cayó ante Levchenko en Fed Cup, la de Mattek Sands no la cuento, gracias por avisar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 08:42

Ana Ivanovic vs Maria Sharapova
11-05-2013 13:00


Gana Ana Ivanovic Hándicap Asiático 4.5

1.83
Hemos visto a la serbia con muchisimas ganas de que llegue el partido de mañana haciendo declaraciones de que tiene ganas de revancha y que se siente otra vez una de las mejores del mundo. Para mi es ...

Te sigo la serbia esta recuperando su tenis e incluso no descarto su victoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 08:52
España - Mutua Madrid Open 11-05-2013 13:00

Ana Ivanovic 0 - 2 Maria Sharapova

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Ganara Ivanovic por lo menos un set: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Creo que la serbia llega en un buen momento a estas semifinales y con Ana en buen estado fisico y mental es una jugadora a tener en cuenta. Viene de hacer un gran torneo donde ha dejado atras a jugadoras del nivel de Kerber a la que barrio en cuartos ganando por 6-3 6-1.

En frente tendrá a Sharapova que a pesar de llegar a semifinales, es la primera vez que se mete en esta ronda en este torneo, luego el Open de Madrid no se le da muy bien. Creo que sera un partido muy igualado que se llegara al tercer set, las dos jugadoras estando en buen estado de forma las fuerzas se igualan demasiado.

Ya hace dos semanas se enfrentaron en Stuttgart y la victoria fue para la rusa en tres sets y creo que Ana hoy en dia esta mejor. La victoria contundente de ayer ante Kerber le habra dado suficiente confianza para afrontar este partido ante Sharapova.

El partido jugado en Alemania fue muy igualado como demuestra el marcador 7-5 4-6 y 6-4 para la rusa, luego veo bastante value en esta cuota de 1,95 que la serbia gana al menos un set.

La misma Sharapova en Stuttgart se dejo un set en semifinales ante Kerber la misma tenista que Ivanovic ha barrido en cuartos de final, luego partido muy igualado donde no descarto para nada que la serbia se meta en la gran final.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 09:29

Serena Williams vs Sara Errani
11-05-2013 10:50


Gana Sara Errani Hándicap Asiático 5.5

1.8
Volvere a decir lo que llevo diciendo todo el torneo, la americana no esta bien. No esta jugando como en otros torneos. No es la tierra su mejor superficie y cada vez esta peor en este torneo. El unic ...

A 1.90 en Bwin y la de iVanovic a 1.87 en Bwin ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 09:48
   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Anastasia Pavlyuc...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No veo muchas apuesta de dobles, creo que Anastasia esta en un buen momento de forma por sus últimos resultados en individuales y que esto puede repercutir en el partido de dobles de hoy. Creo que es una buena cuota y me da mucha confianza lo visto, de la Anastasia Pavlyucova y shafarova que estan mucho mejor posicionadas en el rankig de individuales.Anastasia Pavlyucova en el partido contra azarenka, que creo que careció de suerte, mereció al menos ganar un set, aunque es dobles y no es lo mismo, pienso que son favoritas para ganar el partido. ¿que opinais?

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 20:35
   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Anastasia Pavlyuc...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de dobles de chicas donde me decanto por la victoria de pavlyuchenkova/safarova, tienen mas rodaje como doblistas, se entienden muy bien y mirando sus partidos en este torneo termina de confirmar mi pronostico, a eliminado a la pareja mattek/mirza que para mi sta siendo una pareja bastante peligroso y a la q tenerle miedo, tambien a eliminado mladenovic/voskoboeva q es otra pareja a tener en cuenta,a mi parecer tienen un buen saque y le pueden dar un susto a cualquiera, sino preguntenselo a la pareja makarova/vesnina... Espero que no se compliquen y que no nos hagan pasar malos ratos!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.