; Pronóstico España Murcia Roberto Carballes Baena vs Tallon Griekspoor Skip to main content

Pronóstico España Murcia Roberto Carballes Baena vs Tallon Griekspoor

1
(Leído 553 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:09 02/10/2021
Vamos a aprovechar este cuoton, en bet a @2,37, que nos dan las casas para el favorito (para mi mucho) Roberto Carballes, número 88 ATP ahora mismo.
He podido seguir el torneo de tinerfeño y ha estado excelso. Sus partidos se han resuelto todos por 2-0 así:

6-3, 6-2 a Pablo Llamas (571)
6-2, 6-2 a Alex Rybakov (350)
6-1, 6-0 a Evan Furness (291)
6-3, 3-0 a Mathias Bourge (215) se retiró

No ha cedido ni un juego en todo el torneo y realmente se le ha visto que tiene una o dos marchas más.

Se enfrenta Tallon Griekspoor (131 ATP) que también ha hecho un buen torneo pero creo esta por debajo.

6-3, 6-1 a Sánchez Izqdo (313)
7-6, 6-3 a Alexander Ritschard (306)
6-0, 0-6, 6-3 a Miljan Zekic (321)
7-6, 6-1 a Flavio Cobolli (251)

Salvo en el partido de ayer en todos ha cedido varios saques lo que para mí es determinante viendo la fortaleza de Roberto.

Además el español ha estado en pista unas 4:20h por las 5,30h del holandés.

Creo que hay que pensar en sumar el 2-0. Yo también llevo la victoria simple para proteger y también victoria combinada con break de Roberto en el primer set a @1,75.

Suerte al que lo siga. Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:34 03/10/2021
Voy a intentar de nuevo con el over en el partido de Griekspoor esta vez siendo una final creo que con más razón y con más razón al tener esta línea un punto por debajo de la que intenté buscar en la semifinal por lo que ante todo esto me parece un pick por la línea bien interesante y creo que al ser una final un partido largo podemos tener con una muy buena ventaja frente a una línea un punto por encima que está línea puede salir en dos sets pero eso sí necesitando de un set largo más yo creo que puede ser un partido a tres sets.

Por parte de Griekspoor se mira más en sus resultados que han habido tres sets en sus partidos que es lo que buscamos para acertar el pick con facilidad ya que de haber tres sets este over debería salir que no vaya a ser otra rareza cómo el partido de Griekspoor de cuartos con dos sets con 6-0 de por medio... pero teniendo igual la posibilidad aunque algo difícil que se de un dos sets ya que se necesita un set largo y un 6-4 de por medio; de todas formas resalto eso, que Griekspoor ha tenido partidos a tres sets por la entidad de los rivales a los que ha enfrentado cómo este es el caso siendo favorito Carballes-Baena.

Carballes-Baena aunque no ha dado mucho de que hablar en esta temporada es un jugador ATP de ahí su favoritismo y es que por ranking es superior aunque no lo resalto mucho más si su experiencia y juego además juega de local y cómo buen jugador español la tierra batida es su fuerte aunque no le fue tan mal en el US Open por ejemplo, dándole batalla en un muy buen primer set a Shapovalov por lo que su favoritismo está bien puesto lo que no lo veo es a Griekspoor perdiendo fácil y al ser una final la implicación debería ser máxima y es que ya demostró en el US Open cómo comentaba en el pick anterior cómo fue capaz de ganar a Struff eso sí en un dura batalla a cinco sets.

Entonces, creo que la línea es muy buena para que este pick sea un buen pick además Griekspoor se ha mostrado muy solido con su saque por lo que por ahí un buen partido que no sea fácil para ninguno de los dos dos podemos tener y esto puede llevar a ver un partido de varios juegos que nos de para superar esta línea que para una final está muy bien por lo que yo esperaría un partido con solides de parte de los dos que no cedan su saque con facilidad y de ahí llevar los sets a desenlaces apretados además teniendo la posibilidad de ver los tres set en donde esta línea debería salir sin problemas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.