Skip to main content
 

España Murcia Nicolas Almagro vs Mario Vilella
1
(Leído 2200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:06 08/04/2019
Buenas noches, mi primer pronóstico compartido por aquí y lo intentaré con esta cuota muy elevada de N. Almagro.

Sobre todo porque es su último torneo poniendo fin a su carrera queriendo despedirse de una buena manera.

Enfrente tiene a Vilella que aunque hizo un buen campeonato en Alicante y esta en buena forma se las tendrá que ver con la motivación y experiencia de Nicolás Almagro.

Suerte y a por la victoria!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2019, 17:58
BetNilmet
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 09/04/2019
Esta es una funbet pero que creo que puede salir, os explico.

Tras 16 años como tenista, el murciano Nicolás Almagro dice adiós a su carrera, coincidiendo con el centenario del club de tenis de la ciudad de Murcia. Este club centenario ha luchado y hablado durante largo tiempo con la ATP para lograr la instauración de esta primera edición del torneo, que se espera y se quiere, sea la primera de muchas dentro del circuito Challenger.

El bueno de Nico creció en parte en este club, yo he peloteado con el hace años, cuando empezaba, y sufrí el auge de ese revés a una mano tan maravilloso que tenía. Llega por tanto la hora de la retirada en su casa. Pero su casa, casa. Tras esto, colgará la raqueta y ejercerá un puesto dentro de la organización del club de tenis de la Manga.

Con 33 años, y un periodo bastante jodido con las lesiones que le han llevado a esta retirada, sabemos que lo racional es una derrota por la vía rápida. Su último partido data de septiembre de 2018, en el cual se tuvo que retirar contra el argentino Argüello, cuando perdía 7-5, 2-1. Nico actualmente no tiene ni ránking, y por lo que se ve en sus redes sociales, no parece haber estado entrenado tras esa lesión. O al menos que sepamos. Se le ha llegado a llamar Nicolás al-Magro, por la barriga que parecía lucir en sus últimos partidos. Llega a priori, sin ritmo y sin rodar.

Yo estaré hoy viendo por la tarde a Carlos Alcaraz, la joven promesa de la tierra, y en cuanto termine ese partido, se jugará en la pista central el de Nico. Lo de la pista es lo de menos, en el club de Tenis de Murcia son todas las pistas similares.

Este pick se fundamenta prácticamente en la motivación que pueda tener Nico para dejar una última batalla con honor, en el centenario de su ciudad, en la casa que le vio crecer. y desde luego la cuota de 7.50 no es baladí. Es una apuesta de esas de corazón, en el que veremos si el que llegó a ser top 10 del mundo, ganador de 13 títulos ATP, hace honor a esa frase de "quien tuvo, retuvo".

No creo que haga falta hablar de Vilella, el joven jugador es terrícola y viene en una dinámica bastante positiva. 262 del ránking, con un 8/2 en sus últimas 10 apariciones, la razón dice que se impondrá incluso cómodamente, pero no estamos siendo racionales.

Por último decir que también se tiene que contemplar una posible retirada del murciano y suspensión del partido, como ayer pasó con Pere Riba, que volvía tras un periodo de inactividad por lesión.

Un saludo y a divertirse con esta!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2019, 17:43
Almagro no gana un partido desde 2017 y no juega desde hace medio año. Y todos apostando a él xDDDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2019, 18:33
A mi también me parece una locura y para mi, es un partido de dos sets a cero fácil para Vilella. La gente irá con él, si, pero en el tenis la pelotita hay que meterla dentro y los demás no la meten por ti. Pese a todo, yo me mantengo al margen y a animar a Almagro!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.