Skip to main content
 

España Murcia Mario Vilella vs Facundo Arguello
1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calixto
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:54 10/04/2019
bueno vamos con el partido de 1/16 del challenger de murcia , donde por un lado tenemos al español vilella y por otro al argentino arguello , me decanto por el jugador español por las siguientes razones , la primera por que juega en murcia y al ser ilicitano eso motiva y mucho ademas esta jugando muy bien en estas giras de challenger por arcilla en españa solo han podido con el los 2 favoritos andujar y p.martinez , esta realizando un gran juego y ya sabemos que en españa los españoles somos siempre favoritos , por otro lado tenemos al argentino argullo que me dejo un sabor muy muy agridulce en alicante al perder contra gimeno traver en la primera ronda desplegando un juego horrible por eso me decanto por el español ,suerte y a por el verde .....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 10/04/2019
Me gusta como viene Mario Vilella,lleva un 6-2 en tierra este 2019 con victoria de mérito la semana pasada ante el checo Vesely que empieza a parcerse a Dimitrov, "calidad que si va a ser un crack y tal y tal para luego nada" pero le peló Mario.
Ayer ganó a Nicolás Almagro bien en dos sets aunque el murciano estaba ya en plan homenaje por su retirada del tenis.
Vilella compitió muy bien la semana pasada en Alicante donde solo le doblegó Pedro Martínez que está a gran nivel y llegó a la final.
Enfrente el argentino Argüello con un récord 5-5 este año en tierra que es su especialidad.
En el último mes solo ha jugado 3 partidos cayendo ante el italiano Giannesi en Santiago y ayer en 3 sets ante un Gimeno Traver que está en el ocaso de su carrera.
Por dinámica de juego y adaptación a estas pistas murcianas el valor está en el español.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.