Skip to main content
 

España Murcia Daniel Gimeno vs Pedro Cachin
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calixto
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 09/04/2019
partido interesante el que tenemos hoy en el challenger de murcia , por un lado tenemo a gimeno traver y por otro a cachin ,para gimeno sera su estreno en murcia y es cierto que es raro verle caer en primera ronda de un challenguer y mas en arcilla y en españa pero no me dejo buenas sensaciones ni en marbella ni en alicante donde me desquicio totalmente contra agullo, todo el rato todo el tiempo diciendo que la pista no estaba en condiciones ,,,, me decanto por cachin por la siguiente razon me gusto mucho el partido que hizo ayer es un jugador que no se rinde y este año a sido capaz de ganarle a grandes jugadores sin ir muy lejos a carreño y norrie el el torneo de argentina y por otro lado a gimeno que cuando dice de jugar tiene un golpeo muy bueno pero siempre le pasa lo mismo en los partidos parece que juega al beisbol en vez de al tenis desaparece casi siempre y si hoy le pasa eso no tendra ninguna opcion ,,suerte y a por el verde ..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:41 09/04/2019
Nos vamos a poner de lado del argentino Pedro Cachin en este torneo de Challenger de Murcia donde el español Daniel Gimeno también es un duro rival aunque veo al argentino por encima.

Pedro Cachin viene de ganar a miedler y ante un Daniel Gimeno que también viene a caruso espero que se vayan a los 3 sets por lo que un over de puntos también lo vería con buenos ojos aunque veo al argentino en muy buen estado de forma y con una confianza espectacular. De todas maneras recomiendo respetar stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.