; Pronóstico España Murcia Borna Gojo vs Pablo Llamas Ruiz Skip to main content

Pronóstico España Murcia Borna Gojo vs Pablo Llamas Ruiz

1
(Leído 368 veces)

Navóx10
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 08/04/2023
Nos vamos al Challenger de Murcia para ver las semifinales entre el croata Bojo y el español LLamas Ruiz, creo que a cuota superior a 1.80 tiene valor ya que aunque el español lleva ganados aquí sus 5 partidos por 2-0 creo que en su partido de hoy contra Gojo va a tener más dificultades ya que esos rivales eran de un nivel menor que el croata Gojo lleva tiempo mejorando su juego sobre arcilla ,ayer mismo derrotó al holandés De Jong que venia de hacerlo muy bien en este torneo, antes lo hiciera contra Gakhov otro jugador que se mueve bien sobre arcilla y al que derrotó en 3 sets, ganado sus 2 sets al tie break demostrando estar centrado en los momentos claves del partido.

Gojo tiene como objetivo este año meterse en el Top100 ,a esta cuota creo merece la pena entrarle, a pesar de que Llamas Ruiz esta obteniendo muy buenos resultados en esta superficie cuando le toco enfrentarse a jugadores del nivel de Gojo en muchos de esos partidos acabó perdiendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.