; Pronóstico España Maspalomas Pablo Llamas Ruiz vs Daniel Michalski Skip to main content

Pronóstico España Maspalomas Pablo Llamas Ruiz vs Daniel Michalski

1
(Leído 376 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 28/11/2022
Nos vamos al Challenger de Maspalomas en las islas canarias. Pablo Llamas el jugador local viene como invitado tras su buen papel en Valencia. Michalski, jugador polaco, tiene más experiencia y viene de unas buenas semifinales en Antalya, aunque en el torneo de Valencia no pudo pasar de primera ronda.

Hay un muy ligero favoritismo para el jugador español, sobre todo en base a su buen hacer en el anterior torneo. Pero creo que pesará la experiencia y la semana de descanso que ha tenido Michalski tras la tempranera derrota en Valencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:11 28/11/2022
Nos vamos a Maspalomas para entrar en la jornada de mañana con un jugador local, Pablo Llamas.

Por ránking sería sorpresa relativa ya que el polaco está bastante puestos por encima. Pero por sensaciones no lo sería tanto ya que Pablo parece que llega un puntito por encima y además juega en casa.

Tengo que reconocer que no había tenido la oportunidad de verle hasta Valencia y me gustó mucho. Y creo que espoleado por el público que se va a congregar una jornada más en las pistas de Maspalomas puede y debe avanzar ronda.

Además Michalski,a diferencia de Pablo, llega a este torneo con muy malas sensaciones en esta recta final de temporada y creo que ya pensando más en la campaña 2023.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.