; Pronóstico España Marbella Thiago Monteiro vs Simone Bolelli Skip to main content

Pronóstico España Marbella Thiago Monteiro vs Simone Bolelli

1
(Leído 846 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:47 28/03/2019
Vamos este mediodia con el tennis en Marbella.
Se enfrentan thiago Monteiro y simone Bolelli.
Monteiro es num. 117 de la clasifica ATP.
Bolelli es num.147 de la clasifica ATP.
Monteiro ha ganado partidos contra jugadores que estan entre 100-150 de la clasifica ATP.
Bolelli lo veo mejor,el año pasado gano' a Schwartzman y en los open de Francia hizo 13 game contra el gran rafa Nadal.
La tierra a Bolelli le gusta y creo que por esperiencia y por estilo es mejor que Monteiro.
Voy con el a cuota de 2.10,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 28/03/2019
octavos de final del challenger de marbella sobre clay

Tenemos a tiago monteiro el brasileño que viene de perder en primera ronda en miami después de hacer una buena previa. Aquí cambió de superficie, aunque su mejor superficie es esta el clay. Es un jugador que se mueve muy bien desde el fondo de pista. Este año sobre clay lleva 10 victorias y 5 derrotas con el torneo de punta del este en uruguay en su poder, este año ha ganado a gente como argüello, andrej martin o al portugues sousa sobre esta superficie. Ayer ha tenido un partido duro con Donati en un partido que le ha servido para coger otra vez sensaciones en clay y creo que hoy podrá hacer mejor partido.

Delante tendrá a Simone Bolelli, este veterano italiano aún no había jugado en esta superficie esta temporda, lo hizo ayer por primera vez contra Hemery al que ganó por 7-6 y 6-2 partido en el que creo que le ha costado más de la cuenta, de hecho lo llevaba combinado a 1.57 y he sufrido más de la cuenta.

Yo voy con el brasileño, pude verlo en la previa de miami y lo vi muy suelto, ya se que era sobre hard, pero a esta cuota hay que probar.

un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:14 28/03/2019
Buenas tardes desde NorthApuestasTenis donde hemos empezado genial 1/1 acertados y en este mismo torneo.

Un partido muy parejo y vamos a ir con el “no favorito” según las casas de apuestas y la verdad que no lo entiendo, Montero ayer tuvo serios problemas sobretodo en su primer set donde se merecía perder y acabó llevándoselo 7-6 y empezó el segundo set fatal. Es cierto que es mejor rematador que sacador.

Simone Bolelli ha sido claro superior en su encuentro donde lo he visto muy seguro sobretodo con su saque ( tan solo concedió 1 punto en todo el primer set ) y aún encima en e segundo set ha estado impecable en todos los aspectos tanto resto como saque. Si mantiene ese nivel será difícil que pierda.

Vamos a ir con un stake medio ( 2.5 ) y tiene mucho valor con la cuota por encima de @2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.