; Pronóstico España Marbella Stefano Travaglia vs Martin Klizan Skip to main content

Pronóstico España Marbella Stefano Travaglia vs Martin Klizan

1
(Leído 927 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:35 30/03/2018
Buenos dias,

Ya tenemos a Klizan en semifinales de forma relativamente fácil en este challenger de Marbella.

Como dije ayer, creo que tiene entre ceja y ceja el título y para mí es superior a los rivales que quedan.

Travaglia es un hueso bastante más duro de roer que lo encontrado por Klizan en rondas anteriores. Venderá cara su derrota. Sin embargo, si Klizan, ex top 25 Atp y con varios torneos Atp ganados sobre arcilla, despliega su juego, debe imponerse.

No sé si al final lloverá aquí en Málaga. Una pista más lenta beneficiaría al italiano.

En todo caso, cuando Klizan quiere un Torneo a estos niveles, en raras ocasiones se le escapa; y ya viene de ganar el challenger de Indian Wells, por lo que querrá aprovechar su buen momento de forma para anotarse la victoria.

Stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 30/03/2018
Partido de semifinales en Marbella, España.
Se enfrentan el italiano Stefano Travaglia y el eslovaco Martin Klizan.

Creo que las cuotas tendrían que dar más favorito a Klizan.

Stefano Travaglia es un muy buen jugador, pero delante tiene a un ex 24 del mundo, con la cabeza un poco loca pero con una calidad en la raqueta descomunal. Ayer casi palma ante Coppejans en un partido en el que acabaron las cuotas del italiano a 1.28 y casi se le atraganta. Rivales de poca entidad los que ha tenido el italiano, Munar y Enrique Lopez Perez más el belga.

Dos sets seguidos obviamente tiene su dificultad, pero creo que puede salir también fácil a esa cuota.

Klizan ya ganó el Challenger en pista dura de Indian Wells, aquí ha ganado todos sus partidos dos sets a cero y ayer le metió una paliza a Trunegelliti.

Stake 1 y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 30/03/2018
Vamos con nuestro siguiente pick, para ello nos vamos al challenger de marbella, en donde se enfrentan Stefano Travaglia vs Martin Klizan.-
Martin ha flojeado bastante en los últimos partidos sobre todo en atp,, en donde ahora se dedica a ganar puntos jugando Challenger de poca monta.-
Por otra parte Stefano lleva una trayectoria ascendente sobre todo en tierra, en donde yo creo que podrá competir el partido a Klizan,
Por eso veo un over de juegos
Mi pick es over 21.5 juegos en total,, no veo tan favorito a Klizan.
Suerte y a por el verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.