Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open femenina Karolina Pliskova vs Yulia Putintseva
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23:21 25/03/2019
Ultimo partido de los octavos de final en Miami donde se van a enfrentar la checa Karolina Pliskova y la kazaja Yulia Putintseva.

Como he hecho con las otras checas hoy, voy con que gana su primer saque como maximo en 30.
A Karolina le ha venido muy bien la incorporacion de Conchita y su año esta siendo realmente bueno. Tras un año que sufrio mucho, pero con grandes resultados. Una de las mejores sacadoras del circuito, acostumbrada a liderar la tabla de aces año tras año.
En este torneo Karo ha ganado su primer saque en blanco a Petra Martic y en 15 a Alize Cornet.
Por su parte Yulia, a Kirsten Flipkens le hizo break, Belinda Bencic lo gano en blanco y Sevastova lo gano en 15.

El H2H muestra un 3-1. En 2013 fue en clay en un ITF y unica victoria de la kazaja. En 2017 2 enfrentamientos y en ambos Yulia consiguio el break en el primer saque de la checa y su ultimo enfrentamiento fue en el primer partido de este año en Brisbane y la checa lo gano en blanco. Tambien paga 1,28 el saque de la checa y no la veo sufriendo al saque en el dia de hoy. Por ello voy con que la checa gana su primer saque sin sufrimientos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 25/03/2019
Veo logico el favoritismo que le otorgan a la checa Pliskova, una tenista que pese a todo no es santo de mi devocion. Cierto que con el cambio de entrenador ha mejorado y es mas competitiva. No obstante, la linea de handicap que nos ofrecen aqui me parece excesiva, y darle 4,5 juegos de ventaja a una buena tenista como Putintseva se me hace un chollo.
Ya veremos si la checa gana, pero dudo bastante que lo haga por mas de 4 juegos
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.