; Pronóstico España Marbella Pedro Cachin vs Jaume Munar Skip to main content

Pronóstico España Marbella Pedro Cachin vs Jaume Munar

1
(Leído 586 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 02/04/2022
Buenas noches a todos.

Voy a ir con una apuesta para la final del Challenger de Marbella que se disputa mañana en el Club de Tenis Puente Romano. Me sorprende un poco la línea y cuota que han sacado, ya que en la mayoría de casas se encuentra la línea de juegos en 20,5 y aquí nos piden 2 menos, que creo que son asequibles.

Se enfrentan el argentino Pedro Cachín contra el español Jaume Munar. A priori, bastante favorito Jaume. Viene jugando bastante sólido, ganando sus 4 partidos por 2-0 aunque cierto es que salvo contra Vesely no ha tenido rivales demasiado potentes. Aún así, los dos rivales contra los que se ha enfrentado en semis y cuartos, Vesely y Molcan, han cumplido con la línea.

Por otra parte el argentino Cachín viene jugando también muy bien. Hoy ha despachado a Andújar, siempre combativo en estas pistas, y ya hizo lo propio contra jugadores como Kohlschreiber y Thiem, que si bien es cierto no están en su mejor momento, son jugadores difíciles de ganar.

Ninguno de los dos jugadores tiene un saque potente, siendo el arma de ambos el resto, por lo que creo que puede ser un partido de breaks y rallys largos ya que ninguno tiene capacidad de generar winners con facilidad. Esto pienso que nos ayuda a la apuesta, y no descartaría que se fuesen a un tercer set, como pasó la última vez que se enfrentaron hace poco más de 4 meses, donde Munar acabó ganando el partido 2-1 y donde hubiésemos pintado de verde. También en su otro enfrentamiento reciente, unos días antes de Montevideo, habría sido verde esta apuesta.

Si se van a 3 sets y ganar Munar sería verde, y si lo hace en dos sets, nos vale un 6-4 y 6-3, por lo que tratándose de una final, y de dos jugadores que vienen a buen nivel, la veo una apuesta con bastante valor. Mucha suerte a quién la siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 03/04/2022

Vamos a ir con una apuesta para la final del Challenger de Marbella que se disputa mañana en Marbella.

Nos parecen que las cuotas no son reales no están bien puestas en nuestra opinión, partido mucho más igualado de lo que dicen y por eso vamos a entrar porque tienen valor aunque luego se de un partido de que minar gane fácil pero de partida no es así.

Se enfrentan el argentino Pedro Cachín contra el español Jaume Munar.
Ambos vienen jugando bastante sólido, Munar ha ganado sus 4 partidos por 2-0 aunque cierto es que salvo contra Vesely y molcan sus rivales no eran muy potentes.

El argentino Cachín viene jugando también muy bien. Hoy ha ganado a Andújar, y ya hizo lo propio contra jugadores como Kohlschreiber y Thiem, que si bien es cierto no están en su mejor momento, son jugadores difíciles de ganar.

Ninguno de los dos jugadores tiene un saque potente, siendo el arma de ambos el resto, por lo que creo que puede ser un partido de breaks y rallys largos ya que ninguno tiene capacidad de generar winners con facilidad. Esto pienso que nos ayuda a la apuesta, y no descartaría que se fuesen a un tercer set, como pasó la última vez que se enfrentaron hace poco más de 4 meses, donde Munar acabó ganando el partido 2-1 y donde hubiésemos pintado de verde. También en su otro enfrentamiento reciente, unos días antes de Montevideo.

Al final ambos vienen bastante bien y por eso creemos que estará igualado y más en una final que estarán los dos muy motivados, para los más valientes también iremos con menos stake a la victoria de cachin a 4.25 en betfair que es un cuoton que tendría que estar en torno a 2.5 /3.

Mucha suerte a los que nos sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:14 03/04/2022
Final del Challenger de Marbella sobre tierra batida. Juegan el argentino Pedro Cachin 228 ATP contra el mallorquin Jaume Munar 89 ATP.
Me ha sorprendido ver a este jugador argentino en la final que accedio al torneo por apuntarse directamente sin pasar por la fase previa y sin plaza. Consiguio plaza porque hubo una baja en el cuadro final. Eso no quiere decir que sea mal tenista ni mucho menos. Viene de derrotar a Pablo Andujar en 3 sets. En el primer partido derroto a Dominic Thiem que sale de una larga lesion.

Jaume Munar es un tenista mas completo que el argentino. Ha ganado todos los partidos del torneo en 2 sets y espero que en este haga lo mismo. No sera facil pero no veo al argentino haciendole un set a Jaume.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.