; Pronóstico España Marbella Martin Klizan vs Marco Trungelliti Skip to main content

Pronóstico España Marbella Martin Klizan vs Marco Trungelliti

1
(Leído 700 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:45 29/03/2018
Buenos días,

Hay que aprovechar esta cuota que nos dan por la victoria de Klizan con este pequeño handicap.

La diferencia de nivel de estos 2 jugadores es clara. De no ser porque Klizan juega cuando quiere, iría al 2-0 o a un handicap más largo. Klizan ha ganado títulos Atp sobre esta superficie de tierra batida y ha llegado a ser 24 del mundo. Creo que sabe que tiene opciones de título y viene de ganar claro el challenger de Indian Wells contra rivales más difíciles de los que hay en este cuadro y desde luego de más nivel que el del argentino.

Me parece que no hay color, y ello debe reflejarse en la pista.

Stake 2.5

Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 29/03/2018
Cuartos de final del challengers de marbella entre Martin Klizan y Marco Trungelliti.

Martin Klizan es un todo terreno, cualquier superficie le viene bien, solo tenemos que ver que ganó torneos ATP en casablanca por ejemplo en arcilla, o en roterdan eh hard, pero sabemos que no está al nivel de años atrás aún así lo estoy viendo recuperando esa forma poco a poco y hoy vamos a ir con él. Este año viene de ganar el challenger de indian wells, en lo que va de torneo y en arcilla lleva dos victorias sin ceder set:

28.03.18   MAR   Klizan M. (Svk)   Popyrin A. (Aus)   2 : 0   
27.03.18   MAR   Menéndez A. (Esp)   Klizan M. (Svk)   0 : 2

6-3 y 6-4 al español, perdiendo una vez el saque. Dos saques perdidos en el 6-4 7-5 contra el campeón de roland garros junior.

Marco Trungelliti, el argentino para mi es más limitado, solo que viene más rodado en la gira de arcilla con 10 partidos ya, 8 de ellos victorias. En lo que va de torneo:

28.03.18   MAR   Davidovich A. (Esp)   Trungelliti M. (Arg)   0 : 2   
27.03.18   MAR   Trungelliti M. (Arg)   Sousa P. (Por)   2 : 0

6-3 y 6-2 perdiendo hasta 3 veces el saque con el portugués, y ayer pues ya lo vimos medio foro, davidovich no ha dado su nivel, con un doble 6-3 y dos saques perdido.

Veo al Klizan bastante más seguro en su juego, sobretodo en el saque y creo que puede llevarse el partido

como siempre gracias por leerme

un slaudo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:20 29/03/2018
Vamos a Marbella!

Pick con algo de prudencia, ya que por los otros pronósticos que he leído, Trungelliti parece más limitado técnicamente.

Pero, por el poco tiempo que llevo pendiente del tenis, he aprendido que ser el claro favorito no te hace ganar el partido y hay más sorpresas de las "normales".

Dicho esto, vamos con este HA +3.5 juegos para Trungelliti. El argentino viene de competir bastante en marzo sobre arcilla llegando a cuartos en Italia y a la final de Xabia en España, este último derrota un poco "inexplicable" contra lo que parecía un rival menor.
A lo que voy es que creo que el argentino llega muy rodado y con confianza para este enfrentamiento de cuartos contra Klizan, que tan sólo ha jugado dos partidos en lo que va de año, ganando, pero excepto Menéndez (al que le veía a la altura de este tenista), la victoria ante Popyrin no era una sorpresa, ya que no supuso un reto la categoría de este.

En definitiva, creo que el argentino no tirará el partido y le plantará más cara que Menéndez.
HA +3.5 holgado para un partido que espero igualado.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.