Skip to main content
 

España Marbella Marco Trungelliti vs Pedro Sousa
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 27/03/2018
Pues me parece bastante aprovechable esta cuota para las posibilidades de vencer que tiene aquí Marco Trungelliti. Dinámicas totalmente opuestas entre ambos tenistas. Vamos a detallarlas a continuación.

Marco Trungelliti es un tenista que su mayor parte de la carrera la ha jugado en la superficie de Clay. Posee un historial de 319/197. Casi nada. Experiencia tiene a raudales. Posee este año un interesante 9/2. Se presenta en Marbella con 3 fases superadas por lo que su adaptación a la pista es total. Venció a dos tenistas como Donati y Giner, que son dos tenistas con capacidad buena para vencer a Sousa.

Pedro Sousa está en la dinámica opuesta a Marco. Posee también un amplio historial en clay 355/191 pero su nivel actual está bajo. Así lo indica su 1/3 este año en esta superficie. Ha ganado y en tres sets a un rival muy inferior como Zapata Miralles. En su último torneo fue derrotado por un Robredo que no es ni la sombra de lo que era. Sus malos números este año ha sido por una lesión que se produjo en Doha y lo mantuvo dos meses fuera de competición. Creo que aunque haya jugado 4 partidos, sus 3 derrotas indican que no está en un buen nivel y eso intentaremos aprovechar.

Tenemos a un Marco Trungelliti con una dinámica muy buena de victorias y juego ante un Pedro Sousa aún renqueante y falta de ritmo tras la lesión sufrida en Dubai. Mi preocupación es la carga de partidos de Marco pero tras tres victorias en la fase previa en este torneo, no deberíamos temer por su implicación.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.