; Pronóstico España Marbella Marco Cecchinato vs Guido Andreozzi Skip to main content

Pronóstico España Marbella Marco Cecchinato vs Guido Andreozzi

1
(Leído 993 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 30/03/2018
Duelo de terrícolas.

No me extiendo. Por lo que he podido ver ambos vienen en buena dinámica. Las condiciones se adaptan bien a su juego aunque me parece mayor la fluidez del italiano en esta pista.

Ambos vienen de ganar respectivamente un torneo así que confianza no les falta. He seguido hoy los partidos y Andreozzi ha sufrido de lo lindo con Bolelli, un jugador de idas y venidas. Si no recuerdo mal ha tenido 14 break points en contra, y 4 a favor. Ha aprovechado los 4 y ha salvado 13 de 14 si no me equivoco. Es un partido que desde el inicio pensaba que se lo iba a llevar Bolelli pero ha conseguido levantar bien las oportunidades en contra.

No creo que mañana tenga esa suerte contra Cecchinato, que está en plena forma y sabe jugar mejor ese tipo de puntos.

Se han enfrentado 2 veces, las 2 curiosamente este año, y en la primera nuestro jugador salía de favorito a cuota 1,72 venciendo 6/4 6/3 (además en el país natal de Andreozzi) , y la segunda salía como no favorito a cuota 2,25, dónde arrasó una vez más nuestro jugador 6/1 6/2. A nivel mental es duro haber perdido con el mismo jugador en menos de 1 mes dos veces.

Por los motivos argumentados y por qué el h2h nos favorece 2-0 justamente los 2 partidos este año, creo que la cuota tiene bastante valor. Pero no nos emocionemos con el Stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:36 30/03/2018
Buenas seré muy breve..

Se enfrenta el italiano Marco CECCHINATO N ATP 97 contra el argentino Guido Andreozzi N ATP 198 la verdad es que no entiendo estas cuotas ni que pongan un poco más de favorito a Andreozzi en esta semifinal cuando se han enfrentado 2 veces en este comienzo del año y las 2 veces ha ganado Cecchinato y sin apuros.

10/02/18 ; 6-4 6-3
08/03/18 ; 6-1 6-2

Como ven ni Tie break ni over 10,5..
No huele un poco raro aquí? Bueno poco más que añadir hay que decir que tras estos resultados no está todo hecho hay que jugarlo y todo puede pasar y más en una semifinal, los dos son buenos tenistas.

Buena cuota para probar suerte saludos y suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 30/03/2018
Buenas tardes!!

Vamos con la victoria de Cecchinato por los siguientes motivos:

Cecchinate me parece bastante superior al rival de hoy. Llevo siguiendole todo el torneo y me esta gustando mucho, como pelotea y como saca. LLega en una racha espectacular jugando bastante bien.

Es cierto que Andreozzi esta bien, pero no creo que ponga en apuros a nuestro jugador hoy, de echo, este año han jugado ya 2 veces en contra y los 2 partidos fueron para nuestro jugador, por 2 - 0 y sobre esta superficie, arcilla.

Mucha suerte a los que lo sigais, ami me parece una ganga...

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.