; Pronóstico España Marbella Gianluca Mager vs Jaume Munar Skip to main content

Pronóstico España Marbella Gianluca Mager vs Jaume Munar

1
(Leído 408 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:38 04/04/2021
Bien, aprovechando que tanto en bet365 como en betfair se encuentra todavía a una cuota aceptable, me dispongo a escribir el argumento a mi pronóstico:

Si bien es cierto que en el H2H cae a favor de Mager, hay que tener en cuenta que fue en 2019, año en el que ambos tenistas estaban a un nivel bastante alto en este tipo de pistas. Sin embargo, Mager no tuvo un 2020 muy fructífero en cuanto a resultados, pues en clay tuvo tantas victorias como derrotas (10-10), al contrario de Munar, que tuvo 18 victorias y 10 derrotas.

En eso no me centraré demasiado para el argumento de mi pronóstico, realmente me quiero centrar en este año, ya que Munar ha jugado exclusivamente en clay, Mager, por el contrario, empezó el año en dura, y luego se unió a la gira de Latinoamérica por clay, en las que cayó, en dos ocasiones en la primera ronda, y en Buenos Aires, logró llegar solamente a la segunda ronda. Posteriormente, fue al Challenger Zadar, en el que cayó en cuartos, superando las dos primeras rondas, dejándose un set en cada una. Y Finalmente se encuentra en este torneo, en el viene de disputar dos días seguidos partidos a 3 mangas, llevándose en ambos casos, el primer set el rival.

Por otro lado, tenemos a Munar, jugador que empezó el año con buen pie ganando a Musetti el Challenger de Antalya, posteriormente pasó por el Challenger Antalya 2 en el que llegó a la final y perdió contra el compatriota, Carlos Taberner. Seguidamente, también se unió a la gira Latinoamericana, en la que, al igual que Mager, perdió en primera ronda 2 torneos tanto el Santiago, como el Cordoba, pero, en Buenos Aires dejó muy buena sensaciones, llegando a cuartos, en donde perdió contra Schwartzman.

Este año tiene mucho más rodaje en clay Munar, que Mager, pero no quiere decir que tenga una carga de partidos excesiva, ya que, antes de empezar este Challenger Marbella, ha tenido 20 días de descanso desde la gira por Latinoamérica. En este torneo ha ganado todos los partidos 2-0, excepto en cuartos, que se dejó un set con Taro Daniel. Está dejando muy buenas sensaciones, suele costarle los primeros compases del primer set, al igual que a su rival, Mager, pero debido al rodaje que está teniendo este año y las impresiones que está dejando en pista, me decanto por la victoria simple de Munar.

Dicho esto, suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.