; Pronóstico España Marbella femenina Ana Bogdan vs Donna Vekic Skip to main content

Pronóstico España Marbella femenina Ana Bogdan vs Donna Vekic

1
(Leído 294 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:59 28/03/2022
Primera ronda en el WTA 125 de Marbella en tierra batida. Se enfrentan Bogdan (95) y Vekic (110). El pick es que Ana Bogdan ganará el partido.

Ana Bogdan no llega aquí ni mucho menos en su mejor momento pero su comienzo de año es aceptable. 7 victorias y 3 derrotas todas en hard.
Ana cómo buena rumana se adapta perfectamente a la tierra batida así que aunque no haya jugado todavía ningún partido en Clay, no creo que le cueste mucho adaptarse a la pista marbellí

También el pick es un layeo claro a Vekic que solo ha disputado un encuentro en el 2022, fue en Australia y perdió con Riske por un claro 6-2 6-2.
Y además del poco rodaje en este año hay que decir que a Vekic le "quema" la tierra. En los dos últimos años (2020-2021) ha jugado solo 5 partidos en tierra batida con 1 sola victoria y 4 derrotas.

Tendrá ganas Vekic de competir de nuevo pero creo que su poco rodaje competitivo unido a que el polvo de ladrillo no le beneficia veo factible la victoria de Bogdan.

Suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.