Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Filip Krajinovic vs Roger Federer
1
(Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 24/03/2019
Buenos días a todos/as,

Yo no acabo de ver bien a Federer ni en las victorias.

Está siguiendo un esquema de juego que cuando le funciona arrasa, pero a la que un jugador le aguanta, como Thiem o ayer Albot, se desestabiliza y comete gran cantidad de errores no forzados.

Filip ya le ganó un set el año pasado en Basilea. Está en una muy buena línea y de los últimos 8 partidos solo ha cedido ante Nadal.

Esta apuesta está a una cuota desorbitada para sus posibilidades reales de salir. Lo mismo digo de la cuota de la victoria de Krajinovic.

Stake 2.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:02 25/03/2019
Estuve viendo al gran maestro Roger y da la sensación de que no esté a gusto jugando en Miami. Cometió muchos errores no forzados contra Albot tanto con su revés como con su drive y no fue hasta bien entrado el segundo set que despertó y consiguió remontar.

No está fino Federer, y si sigue igual le puede costar ganar a Krajinovic que el sábado consiguió despachar a Wawrinka en un partido muy serio del serbio. Además, Krajinovic ya sabe lo que es ganarle un set a Federer, y lo hizo hace tan solo unos meses, en Suiza, y en una pista mucho más rápida que la de Miami.

Por lo tanto, creo que es una cuota interesante para un hándicap de juegos que incluso podría salir ganando el partido Federer 2-0 aunque creo que incluso el serbio tiene opciones de llevarse algún set.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.