; Pronóstico España Marbella Carlos Gimeno Valero vs Alexandre Muller Skip to main content

Pronóstico España Marbella Carlos Gimeno Valero vs Alexandre Muller

1
(Leído 3326 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 28/10/2020
Bueno chavales pues vamos hasta el Challenger de Marbella España, nos encontramos con dos jugadores que llegan en línea ascendente el primero de ellos Gimeno Valero jugador jovencísimo con 19 años nacido en Valencia y que llega a este Challenger haciendo un muy buen Tenis y ganando a buenos jugadores cómo Coria, diez, Kuznetsov... Del primero y del último no puedo hablar pero de diez puedo decir que he visto el partido y para nada estaba al nivel que tenía que estar, la primera vez que vi jugar a Gimeno Valero fue contra zhumur y la verdad es que Lucho bastante pero finalmente la calidad del bosnio hizo su trabajo y lo doblego en dos sets, no dudo de que el chaval le va a poner intensidad y garra pero es que he visto el partido de Muller contra Zapata y me ha impresionado gratamente el partido que ha hecho el francés, , Zapata no a jugado nada mal incluso me atrevería a decir que ha jugado a muy buen nivel pero es que Muller á sido superior ha y jugado a un nivel tan alto qué zapata no ha podido hacer más para llevarse el partido,

Muller es un jugador diestro que tiene muy buena pegada con su derecha y hoy lo ha demostrado ante zapata que lo ha hecho correr de lado a lado de la pista en más de una ocasión y a metido golpes bastante precisos buscando las líneas, la verdad que me ha gustado mucho como ha jugado müller y le veo muchas más posibilidades de lo que marcan las bookies para mí debería ser incluso favorito Muller pues creo que tiene más experiencia en torneos Challenger, va a ser un bonito partido para ver y será seguramente muy apretado pero aquí creo que la calidad y la experiencia de Muller van a estar un peldaño por encima del joven valenciano, no dejéis de visitar nuestro canal de telegram killerwins, hoy hemos comenzado un reto para multiplicar por 5 y todos los pick que subimos son con mucha información y porcentaje de acierto muy alto un saludo killerwins  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.