; Pronóstico España Marbella Blaz Rola vs Pedro Martinez Skip to main content

Pronóstico España Marbella Blaz Rola vs Pedro Martinez

1
(Leído 1897 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 29/10/2020
Vamos con este pronóstico.
Pedro viene de ganar con mcuha facilidad a Mario Vilella impulsado tambien por la incompetencia de este ultimo pero tambien dado que Pedro fue y es muy superior a Mario.
Pedro deberia ganar con facilidad a Blaz Rola dado que es muy superior con su juego. Es incomprensible que Blaz hay llegado a cuartos de final de este torneo dado que su nivel de tenis es bastante bajo.
Vamos a aprovechar esta cuota que tiene bastante valor.
Suerte chicos!????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 30/10/2020
Vamos con mi típico pronóstico de los viernes.

Vamos con la victoria de Blaz Rola.

Motivos principales:

- El primero y el principal motivo es que el sábado Pedro Martinez está en la Qualy del Máster 1000 de Paris que se juega el sabado y no creo que se quiera perder esta cita por seguir en un Challenger.

- Y otro motivo es que el se está pagando su estancia en Marbella ya que se inscribió un pelin tarde y el director del torneo le dijo que si quería jugar se tendría que pagar su estancia los días que esté.

Esta claro que Pedro es infinitamente mejor pero yo voy con lo que creo que va a pasar.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.