; Pronóstico España Marbella Benoit Paire vs Pablo Andujar Skip to main content

Pronóstico España Marbella Benoit Paire vs Pablo Andujar

1
(Leído 684 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:27 31/03/2019
Lástima, me hubiera gustado pillar aquí una cuota superior a 2 a favor de Pablo. Algunas casas si que han rondado esa cuota nada más salir el partido pero no tardaron mucho en corregirla ya que "sobre el papel" debería ser favorito Paire, pero a mi modo de ver, nada más lejos de la realidad, sobre el terreno, el favoritismo debería ser para el español.

Todos conocemos a Pablo, se dedica exclusivamente a la tierra batida, es raro verle disputar torneos fuera de ella, y solo jugando sobre polvo de ladrillo se sitúa en el TOP 100.

En Marbella lleva un torneo inmaculado, ganando con mucha suficiencia todos sus partidos, incluso el de ayer contra Davidovich, lo normal hubiera sido un 2-0 a favor del conquense, pero un arrebato de calidad de Davidovich y el apoyo del público, hizo que remontara el segundo set cuando lo tenía perdido. Aún así, la experiencia y la calidad de Pablo sobre estas superficies hicieron el resto en el tercer set.

Paire ya le conocemos todos, jugador troll donde los haya, capaz de lo mejor y de lo peor. Ha ganado todos sus partidos 2-1 en el torneo, con sus típicos claroscuros, excepto uno de ellos por retirada. Por supuesto, tendrá opciones de ganar el partido, la calidad está ahí, pero contando, entiendo, con el apoyo del público, y teniendo en cuenta también el excelente torneo que está realizando Pablo a parte de jugar en su superficie favorita, a cuotas igualadas, tengo que decantarme por el tenista español.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:10 31/03/2019
Nos vamos a Marbella de nuevo y otra vez con Paire.

Después de recuperarse de un malestar antes de ayer después del partido comentó que se sentía perfectamente para competir en las semis y en la final. Como comenté a Paire este torneo se le queda pequeño y con el mínimo de implicación debería llevárselo, y si me ponen una cuota @2 en la final es casi una obligación ir con el por calidad y porque en la final todo el mundo quiere ganar .

Pablo Andujar está haciendo un torneo muy bueno ayer con un segundo set malo pero lo cierto es que realizando un torneo muy bueno. Pero tengo que ir con Paire por calidad y sobretodo por la cuota. Algo increíble y que tengo que aprovechar el valor que me ofrecen las casas de apuestas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.