; Pronóstico España Marbella Andrej Martin vs Simone Bolelli Skip to main content

Pronóstico España Marbella Andrej Martin vs Simone Bolelli

1
(Leído 235 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 27/03/2018
llego sin tiempo para subir el pronóstico, torneo chalenger de marbella en clay son dos jugadores terrícolas, tanto le eslovaco Andrej Martin como el italiano Simone Bolelli. Voy con el italiano, ya que el eslovaco en estos momenots llega muy bajo de forma, es más en el último partido se ha comido un rosco con andreozzi.

Bolelli viene de perder el chile con chechinato, pero venía de una carga de partidos en uruguy en punta del este donde hizo final contra el propio andreozzi perdiendo en 3 sets.

no tenemos enfrentamientos previos entre ambos, pero creo que el veterano italiano llega en mejor estado de forma, realmente este no lo iba a subir, pero visto que lso descartes me están saliendo mejor que los que subo, voy con ello. Yo lo llevo combinado
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.