; Pronóstico España Marbella Alejandro Davidovich vs Pablo Andujar Skip to main content

Pronóstico España Marbella Alejandro Davidovich vs Pablo Andujar

1
(Leído 1523 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:05 30/03/2019
Partido entre dos jugadores españoles que llegan en muy buen momento. Quizás Davidovich me guste más para ir con su victoria debido a que juega en casa y como ya dijo para el es un plus jugar delante de su familia y amigos y sobretodo porque está haciendo un juego realmente bueno. Hoy se ventilo a Monteiro un muy buen tenista para este tipo de torneos y sobre clay, hace dos días se liquido a Taberner en dos sets y dándose el lujo de sacar como Kyrgios el otro día contra Nadal.

Andujar esta jugando bien pero hoy me desquicio un poco pues en sus saques dió mucha facilidades a su rival el italiano Mager y tubo muchos errores no forzados aún así se llevo la victoría por demérito del rival y por no saber aprovechar las bolas de break que tubo.

En definitiva partido que va estar igualado y en el que espero que se vaya por encima de los 21 juegos, dos estilos diferentes un Davidovich que se juega todo contra un Andujar al que le van los puntos largos y pasar la bola hasta que falle el rival.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:12 30/03/2019
Pues me limito a la calidad de Pablo Andújar, un terrícola curtido en mil batallas que a pesar del ímpetu y descaro del joven local Davidovich. Se llevará este encuentro, ya que sí ha atravesado el charco desde EEUU para venir aquí, no es para otra cosa que no sea llevarse el torneo a sus vitrinas. Además el joven marbellí solicitó la asistencia del fisio en su partido frente a Monteiro por lo que llega justito de fuerzas a un match muy exigente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.