Skip to main content
 

España Marbella Alejandro Davidovich vs Carlos Taberner
1
(Leído 1002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 27/03/2019
Partido entre dos jugadores españoles. Partido super igualado del cual no sabría decir cual es el favorito y del que las casas de apuestas dan por igual a los dos.

Por eso voy a buscar el over. Taberner viene haciendo un inicio de temporada realmente bueno y jugando un gran número de partidos. Ha jugado 18 partidos con 9 victorias y 9 derrotas. Taberner es un tenista de clay y ha empezado a entrenar y jugar sobre esta superficie a principios de mes por lo que viene mas rodado que su rival ya que Fokina ha comenzado esta semana a jugar sobre esta superficie ya que viene de jugar estos tres meses solo sobre hard.

Fokina ha conseguido hacer final en el Challenger de Bangkok y viene haciendo un muy buen tenis. Es difícil en estos momentos decantarse por quien puede ganar pero de lo que estoy seguro es de que el partido va a ser intenso y con muchos intercambios y creo que se va a ir tres sets, de ahí que vayamos con este over.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:38 28/03/2019
Vamos este mediodia con el tennis del challenger en Marbella.
Se enfrentan alejandro Davidovich y carlos Taberner.
Davidovic actualmente es num. 181 de la clasifica ATP.
Taberner actualmente es num.307 de la clasifica ATP.
Mirando los resultados de los 2 jugadores en el ultimo año se puede notar que Davidovich ha ganado algun partido a jugadores que rondan el num.100-150 de la clasifica ATP.
Taberner por su parte ha disputado encuentros majormente contra jugadores entre 200-350 de la clasifica ATP.
Davidovic ha ganado a De minaur(num.26 del mundo) y ha perdido 7/5-7/5 contra Auliassime actualmente num. 57 de la clasifica ATP.
En definitiva creo que Davidovich es superior a Taberner y me espero una victoria suya,cuota buena.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.